¿Pensaron que eran más episodios semanales? Pues se equivocaron, esos ojalá vengan más pronto, estamos en ello. Debido a que varios torrents de películas ya eran muy viejos y con frozen-layer caído frecuentemente, nos vemos obligados a compartir esto nuevamente, ahora en un solo torrent, para mayor comodidad.

FAQs del torrent (leer antes de preguntar y apoyar con sus comentarios):

¿Son lo mismo que ya habían sacado antes?

Sí, con excepción de los especiales de Soccer, Baseball y Movie 03, que hemos hecho cambios no publicados antes. Y para quien no tenía las v2 de las películas 11 y 13, ya vienen aquí incluidas las últimas versiones.

No encuentro los extras, ¿dónde están?

Lo hemos organizado por carpetas, cada especial/extra asociado a X película, va en la carpeta de X película. Así, el especial de soccer va en la de la película 03 y Glorious Island, en la de la 12.

¿Cuál es la fuente de video?

Varía, pero para los fans más viejos y que aún no se han enterado, la fuente de video para todas las películas y la mayoría de especiales son los Blurays, hay excepciones como el Episodio 0 (DVD), y demás especiales para smartphone (Glorious Island, Episodio 711 o como se llame de Gold).

Todos tienen la mejor calidad de video disponible hasta el momento (y no solo de video).

¿Dónde lo bajo?

Búscalo en nyaa.

¿Cómo puedo apoyar?

Puedes apoyar postulándote para QCer u otro puesto, lee las verdaderas FAQs. Si no sabes nada de eso, tus comentarios son de gran ayuda. (Agradezcan a Ryu que arriesgó el empleo currando esto). (Si su jefa lee esto, perdónalo, pls, y deja que lo siga haciendo :D).

¿Y Stampede?

Como todo, algún día saldrá.

8 Respuestas to “One Piece Movies 01-13 (+ extras) [Reshare]”

  1. W. T. Blade dice:

    Bueno, gracias a don Ryu por arriesgarse a perder el empleo xD. Le daré una checada, hace un ratote que no veo las películas de One Piece.

    Cuídense, bye!

  2. Anfetell dice:

    Muchas gracias como siempre!
    El mejor fansub del mundo!

  3. zerox dice:

    Gracias chicos, merece la pena comprarse otro disco duro!

  4. Angel dice:

    Excelente, muchas gracias por volver a compartir todo este gran trabajo. Aprovechando les quería consultar si piensan subir las escenas anime de la película We Are One

  5. hillstoned dice:

    Gracias por este compilado

  6. Anankastika Taemida dice:

    Muchas gracias por su extraordinario trabajo. Así como Oda hace tiempo que caminó la senda conocida y va abriendo un nuevo camino, ustedes hacen lo propio con los capítulos y películas ¡¡Ánimo, ánimo, rarara!!

  7. the wit dice:

    infinitas gracias por su inagotable labor!!!!

  8. Juan dice:

    Muchas gracias por compartir de nuevo todas las películas

Deja un Comentario