El título va en honor al actor Christopher Reeve, quien hoy estaría cumpliendo 69 años. Más allá de ser reconocido por Superman, y dejarnos tan arraigada su imagen en este superhéroe, Reeve tuvo una película llamada Somewhere in Time, o “Pide al tiempo que vuelva” como fue conocida en español. Un drama de romance y fantasía que les recomiendo mucho, y cuyo título en español queda perfecto cada que recordamos las épocas más activas del fansub, así como nuestros tiempos donde no cargábamos con tantos problemas en la vida real.

En estos episodios conoceremos a la bella Komurasaki, quien puede robarte algo más que suspiros… Por otro lado, Zoro comienza un viaje con un personaje muy peculiar. Disfruten los episodios y ojalá pronto podamos traerles más.

Les recordamos que seguimos en busca de más staff para todos los puestos, sobre todo para karaokes, tiempos y qc. Si sólo quieres hacernos perder el tiempo pidiéndonos una prueba para luego desaparecer pasado un día o de uno, dos o tres episodios trabajados, mejor abstente de contactarnos. Va lo mismo para todos aquellos que dicen “les ayudaría pero…” o “es que sí sé hacer todo lo que piden, pero tengo exámenes los 365 días del año”.

Hay algo que podrá caer pronto, todo dependerá de la disponibilidad de los qcers.

10 Respuestas to “Somewhere in Time: One Piece 919 – 922 [TV]”

  1. Rubenhchop dice:

    Muchas gracias por el excelente trabajo. Saludos

  2. JUAN_PABLO_37 dice:

    Gracias, se agradece el esfuerzo.

  3. FJATP dice:

    Muchas gracias gente por tan buen trabajo como siempre!

  4. B. L. Spada dice:

    Editada la broma

    Ya en serio muchísimas gracias, créanme que me alegran el día cada vez que publican algo nuevo.

    Cuídense, bye!

  5. B. L. Spada dice:

    Jajajaja bueno bueno ya entendí, nada de bromas bobas. Chale, no sean así, se siente feo.

    Peace out.

  6. Ryu dice:

    @B. L. Spada

    No molesta que hagan bromas, pero comentarios así ya nos tienen hartos. En el último año y medio han sido demasiados los que entran y se van pasados unos días. Esto al final lleva a más retrasos y deja mucha frustración. También sorprende la cantidad de excusas que nos dan para incumplir.

  7. Luis Canseco dice:

    excelente trabajo!! 😀 mil gracias!!

  8. B. L. Spada dice:

    @Ryu

    Entiendo, es comprensible que estén frustrados, enojados y decepcionados al respecto, yo también lo estaría. Hay personas que desconocen la definición de la palabra responsabilidad. Pero no redirijan toda esa negatividad hacia el inocente, no es muy sano que digamos. Además se siente feo que le digan idiota a tu broma idiota xd.

    Ciao.

  9. jesus dice:

    Gracias a todos por el esfuerzo, calidad como siempre.

  10. zerox dice:

    Gracias como siempre chicos!

Deja un Comentario