Un pack de tres episodios recién salidos desde el blu-ray y los hornos de SC, y a 1080p, como debe ser.

Por cierto, esta semana hubo una discusión sobre las resoluciones en twitter y para quien le interese, eche un vistazo allá, que creo explica mucho por qué usamos resoluciones diferentes. Es un principio básico que siempre ha mantenido el fansub.

La situación del fansub es cambiante y hasta hace poco hacían falta QCers (y no nos vienen mal nunca siempre y cuando curren y no vagueen o desaparezcan al poco de entrar), pero ahora mismo lo que nos urgen son editores, también llamados typesetters, porque nuestro editor estrella, Kuzangy, últimamente lo veo con menos tiempo y más curro acumulado. De no aparecer ninguno, tendré que volver a editar como hace años hacía, lo cual no es del todo malo, pero hay mejores editores que yo, como Kuzangy.

Así que si conocen a alguien, invítenlo, que le daremos una gran bienvenida.

P.S. Y sigue siendo el rey…

P.S.2. …SC, claro está.

P.S.3. Es broma.

P.S.4. Y a la vez no.

P.S.5. Kuzangy, ¡curra!

13 Respuestas to “Y sigo siendo el rey: One Piece 938-940”

  1. Skulldaron dice:

    Bueno, desde que salio esto en el manga y vi su aparicion en el anime… es hora de llorar

  2. DaddyPhantom dice:

    Genial!
    Una pregunta, tienen planes de sacar los episodios 153-283 en softsubs?

  3. zerox dice:

    Ahhhh ese BDrip es tan sensual XD

  4. Jacku dice:

    Gracias por retomar los BDrips. Solo hay una cosa que me molesta y es que recorten los adelantos del siguiente episodio. Creo que no fue una decisión correcta y deberían replantearsela, aunque se queden sin ellos los primeros 940 episodios.

  5. Ryu dice:

    @Jacku

    Tienes razón, por eso mismo acabo de eliminar todas las raws en BD que he encodeado (150 episodios aproximadamente) para incluir los avances.

  6. MONDONGO dice:

    SON UNOS CAPOS, e esperado esto :3 gracias por su esfuerzo

  7. Anfetell dice:

    Muchas Gracias como siempre!!

  8. Jacku dice:

    @Ryu

    Aparte de no aceptar críticas haces un comentario satírico sin sentido porque en ningún momento os digo de rehacer trabajo (a menos que vengas del futuro y tengais trabajados hasta el episodio 1090).
    Tendreis vuestras razones para eliminar los avances, aunque no las comparta.

  9. firewolf dice:

    @Jacku

    Qué curioso que te moleste un comentario sarcástico cuando tu comentario original no fue el más amable tampoco.

    O sea, estamos abiertos a las críticas, pero no diría que eso fue una crítica. Diría que fue una exigencia sin argumentos y que viene de la nada.

    Está bien que no compartas el porqué no los dejamos, es tu derecho. Ya quedó registrado, y la decisión es nuestra, de aquellos que sí se esfuerzan día tras día y no de alguien que nunca había comentado ni postulado siquiera y cuya exigencia no llega ni a crítica ni a argumento.

    Si, por el contrario, hay un error de ortografía, traducción u otra cosa, siempre lo cambiamos enseguida y quienes nos conocen lo saben bien.

    P.S. Lee las FAQs, ahí explicamos bien el tema.

  10. Angel dice:

    En lo personal me importa una mierda el adelanto, spoilearte las mejores escenas, cuando se disfruta más sin saber lo que pasa, que sentido tiene? y yo creo que al 95%. le dan igual los adelantos.

  11. firewolf dice:

    @Angel

    Es complicado que te lo digan cuando vas en el episodio 940 además. (Sin mencionar la manera en que lo hizo).

  12. Jacku dice:

    Leí el faq hace años y pues ya no recordaba exactamente vuestras palabras en él. Pero sigo opinando lo mismo: no fue una decisión correcta. Si está el avance quien no quiera verlo no lo ve pero el que quiera verlo podría.

    Hay muchas series sin avances pero TOEI en esta serie decidió ponerlos, inclusive en su versión en DVD/Blu-Ray cuando seguramente el que lo compre va a ver varios seguidos.

    En cualquier caso eso no quita que vuestra versión me parezca muy buena en todo lo demás y agradezco el nivel de perfeccionismo que queréis y le dedicáis a la serie.

  13. firewolf dice:

    @Jacku

    Sí, ya sabemos cuál es tu opinión, no tienes que repetirlo. Gracias. Sigue apoyando al fansub.

Deja un Comentario