Llegamos a otro aniversario más, en esta ocasión el número diecinueve. Cuesta creer que un fansub tenga tantos años tras de sí, pero Shichibukai sigue y seguirá por mucho tiempo. Sin embargo, eso no quiere decir que estemos al 100 %. Este último semestre ha sido muy complicado para varios del staff, por lo cual requerimos más gente para todos los puestos.
Pese a todos los retrasos que hubo en este año, creo que al menos la reedición ha podido salir adelante. Nos queda ya muy poco para terminar esta gran saga de Skypiea y probablemente no tardemos tanto con el resto, pero no lo puedo garantizar al 100 %.
Sobre los episodios de Wa solo puedo decirles que hay cosas avanzadas, pero el tema de la edición ha detenido el ritmo. ¡Toei deja de poner tantos carteles! Necesitamos más editores, pues los actuales no se dan abasto con todo.
Ya para terminar le agradezco a todos los integrantes del staff (menos a los vagos y a los tards de César Franco) por seguir aquí después de tanto tiempo.

flonf335: Solo agradecer a mis queridos compañeros que siguen al pie del cañón. Diecinueve años es toda una locura. Cuando cumplamos los veinte años nos pondremos al día (?). Vaya, pero si el 28 de diciembre ya pasó… Pues nada, un abrazo gigante a todos nuestros colaboradores y fans.

firewolf: Curra, Alienguare.

P.S. Hancock es mejor que Nami.

P.S.2. Errece la maska.

P.S.3. firewolf: Para no perder la costumbre, Ryu la maska.

P.S.4. Dudo que adivinen de dónde viene el título de la noticia (?).

8 Respuestas to “Rollercoaster: ¡Shichibukai cumple 19 años! One Piece 175 – 181 [DVD]”

  1. aztrk dice:

    gracias por todo!!! feliz aniversario!!! SHICHIBUKAI FANSUB SON LOS MEJORES!!!!

  2. Hog dice:

    Gracias por el nuevo pack y feliz aniversario!
    Consulta. Tiene algún problema el torrent? Lo dejé bajando anoche y aún dice conectando a los seeds. Lleva 0%.
    Gracias nuevamente por su arduo trabajo.

  3. zerox dice:

    Gracias chicos y feliz aniversario!! Que vengan muchos más!!

  4. hillstoned dice:

    Gracias por el pack y por continuar dándonos la dosis de wan pix.
    Feliz aniversario!!!

  5. FJATP dice:

    Grande Shichibukai, un año más de vida, un año más siguiéndolos con todo el corazón.
    ¡Son simplemente los mejores! Muchas gracias por todo el arduo trabajo! Para los que estamos de este lado de la pantalla es solo hacer un par de clics, ver y se acabó, pero el haber compartido con ustedes me ha hecho darme cuenta que son MESES de esfuerzo, espera, trabajo en equipo, coordinación, más todo lo que la vida de un adulto representa (Que cuando los vi por primera vez, era una realidad bastante lejana) y rara vez es fácil.
    Pero su amor por One Piece los ha convertido en seres inmortales (Según las palabras de Hiluluk). Me alegra que aunque no sea en grandes masas, se esté hablando de su legado en internet, porque no es menor. Gracias por ser el cimiento de lo que estamos ahora empezando a ver como la GRAN ERA DE LA PIRATERIA (O en otras palabras, que el mundo empiece masivamente a ver One Piece xD)!

    ¡¡¡SON LO MÁXIMO!!!

  6. exem dice:

    ¡Feliz aniversario y a por muchos más! Muchas gracias por el pack.

  7. Kuzangy dice:

    Skypiea es el techo.

    Nami es la mejor, por eso es la heroína de la obra.

  8. Errece dice:

    Increíble lo mucho que han aguantado y lo lejos que han llegado en tantos años de mascarla sin parar. Los felicito.

Deja un Comentario