Bienvenidos, tomen asiento, menos tú, Errece, tú vas en el pasillo; esta vez sí se aceptan mascotas, pero no en los asientos.

Esta es una ocasión para venir de traje y celebrar. Hay quienes tal vez esperaban nuevos episodios y, calma, vendrán. Sin embargo, quiero que nos tomemos una pausa y usemos esta noticia como una celebración. No es un aniversario, no. Pero es muy especial también. Un reshare de 952 episodios, casi 19 años de historia, y muchos recuerdos atados a esta serie magnífica y a este fansub, que a muchos nos ha acompañado durante tanto tiempo.

Tantas cosas nos han pasado durante 18 años y el fansub continúa existiendo, agradezcamos a todos los que fundaron, han formado parte y permiten que el fansub continúe y vivo y prosperando. Por eso, también se agradece a todos los fans, a aquellos que comentan y a los que no, a los que conocen la web y a los que no. Y por los que vendrán.

Dicho eso, entremos a la parte técnica, no se responden preguntas si no leen antes lo siguiente:

001-161: Son los episodios de la reedición, son en .mkv (No significa que la reedición termine ahí).

Todos los demás episodios incluyen las versiones finales donde estas existen, BDs desde el 579 hasta el 676 y desde el 935.

Varios episodios se han parchado y se incluyen esas versiones aquí (sin la designación de v2 en el nombre), guíense por el crc32, eso es lo importante.

¿Por qué hicimos esto? Para tener en un solo torrent las versiones más recientes de cada episodio y tener un poco más de orden.

¿Ya no habrá modificaciones en ninguno de esos episodios? Somos perfeccionistas, la reedición no ha terminado y hay un hueco de episodios que sacar en BD.

¿Por qué han dejado de pedir staff? Porque tenemos un nuevo miembro, Vegitto, quien ya está currando.

¿Por qué el título tiene dos canciones? Si alguna noticia merece tener dos canciones, esta es una de esas.

Estas imágenes resumen lo que han sido las últimas semanas en el staff:

P.S.1. ¡Que el fansub nostálgico siga vivo! (Ya muchos quisieran vivir lo suficiente para saber lo que es nostalgia).

P.S.2. Les recomendamos mantener todos los archivos del torrent en una misma carpeta para no tener problemas con los ordered chapters en los episodios que se usaron.

P.S.3. Vegitto: Para no perder la costumbre y como mis primeras palabras: Ryu la maska hard.

P.S.4. Además de eso, ahora en el fansub usamos el tema de “almirantes” o personajes de la Marina, es increíblemente genial, miren:

12 Respuestas to “Down Under & Set Fire To The Rain: One Piece 001-952 [RESHARE]”

  1. elmudito dice:

    Excelente, Muchas Gracias por todo su esfuerzo. Seed al mil.

  2. osk dice:

    Yo contento de haber organizado ya mis torrents… pues nada, ya tengo tarea para hoy.

  3. zerox dice:

    Hermoso XD

  4. hillstoned dice:

    Vaya, esto si es descomunal
    gracias

  5. exem dice:

    Ale pues voy a hacer una actualización completa de mis capítulos, muchas gracias.

  6. Marcelo Mansur dice:

    Muchas gracias por su trabajo!!!

  7. Diego dice:

    Acá un seguidor desde las sombras que casi nunca comenta. jajaj
    Gracias por su trabajo. 🙂

  8. Errece dice:

    ¡Cuánto tiempo, muchachos :D! Pueden ir a mascarla lo más profundo posible todos ustedes, incluido Vegitto. Me gustaría ser leecher como antes, pero los SSD están muy caros y por primera vez en la vida, mis libros de la especialidad serán más importantes que One Piece. Espero que les sigan dando latigazos para cuando los tenga que borrar.

    Muchas gracias por el esfuerzo (y orden) de sacar este release. Ahora solo falta que actualicen el contador, razón por la cual mi TOC decide ya no visitar tanto la web. Les deseo mucha salud.

  9. Anfetell dice:

    Muchísimas gracias!
    Me han sorprendido totalmente! Ahce como 2 meses no entraba a la página y hoy me he llevado una grata sorpresa.
    Sigan así!

  10. rafael dice:

    jaja soy nuevo esto de one piece

  11. pgo9ro dice:

    Dios, tiene mas de un lustro que no me pasaba por aca. Me sorprende que aun sigan sacando episodios desde pues de tantisimos años. No tengo palabras para demostrar mi agradecimiento. Para mi ustedes siempre han sido el mejor fansub de one piece que hay. Ahora que por fin empece el largo camino para ponerme al dia con la serie despues de varios años de ignorarla, un reshare como este me cae de perlas, y mas aun porque hace poco me compre un disco duro de 4tb por lo que voy a poder sedear mucho sin preocuparme del espacio. Muchas gracias por todo, en serio.

  12. rivet_iii dice:

    Tíos, os llevo siguiendo más de 7 años y sigo creyendo que sois el mejor fansub de One Piece. No sé como os la gastáis, pero ojalá podáis cobrar del subtitulado porque este trabajo lo agradecemos aquellos que aborrecemos los subtitulos de Crunchyroll, Netflix que tienen de todo menos pasión.

    Dejé One Piece en el arco de los Gyojin y hace poco mi pareja lo está viendo y si tenía que verlo, era con este fansub. Me ha alegrado mucho ver un torrent con todo hasta el 952. ¡Sigan así que hay gente que los aprecia! ^^

Deja un Comentario