Hola, ¿cómo han estado? Ha pasado tiempo sin publicar nada, espero que aprovechen para postularse y unirse al fansub. Siempre agradecemos su ayuda y colaboración. ¿Cómo postularse? Lean las FAQs.

En esta ocasión, les traemos One Piece Hungry Days: Ace, que es el único que nos faltaba para completar el pack de anuncios de Noodles. Pensaba (y deseaba) que habrían más, pero solo fueron cuatro, ni modo. Algunos fueron muy buenos y fue muy divertido currarlos, ojalá les hayan gustado también.

Por otro lado, un anuncio que no hemos hecho antes debido a que no hemos publicado nada en un tiempo. Aprovecho la oportunidad para informar sobre la incorporación de Caste_11, nuestro nuevo traductor, a quien le deseamos el mayor de los éxitos, ¡y le damos látigo para que curre más y más!

Sus comentarios se aprecian mucho, ha sido gracias a uno de sus mensajes que en lo personal me he motivado para avanzar más con lo que tenía pendiente aquí. Por lo mismo, me gustaría que mandaran su apoyo (espero que también se postulen), especialmente a Ryu que durante los últimos meses ha asumido mucho curro que no le correspondía y está cumpliendo con creces, como siempre.

Dicho eso, espero que nos veamos pronto, disfruten este pequeño aporte y manden sus comentarios para motivar al staff. Ah, y no olviden #YoMeQuedoEnCasaViendoOnePieceDeSC

P.S.-1. Se ha resubido el torrent, debido a que faltaba el Hungry Days de Nami.

P.S.-2. Bajen el pack desde aquí.

P.S. Kaozito: Besito volado para Ryu, con mucho cariño.

15 Respuestas to “Yume miru koro wo sugitemo: One Piece Hungry Days (todos)”

  1. Mr. Prince dice:

    Se agradece el aporte del último promo de Hungry Days. En verdad soy gran admirador de su trabajo. Enhorabuena. Saludos.

  2. FJATP dice:

    Como siempre los mejores! <3 <3 <3

  3. FJATP dice:

    Estimados! Acabo de revisar el torrent y el spot de Zoro solo tiene los últimos segundos :C

  4. firewolf dice:

    @FJATP

    Revisa si lo descargaste completo. Usa el CRC para verificar eso. Si no sabes que es CRC, lee la sección de FAQs.

    Saludos.

    P.S. Si el CRC coincide con el del archivo y se sigue viendo mal, avísanos.

  5. Zerox dice:

    Como siempre se les agradece su trabajo y se les anima a continuar con este excelente Fansub, el que creo yo, no hay mejor para este anime que todos queremos.

  6. Shonen dice:

    Excelente! muchas gracias! son el mejor fansub de One Piece! 😀

  7. Gaman dice:

    Muchas gracias por compartirlos, por cierto, el torrent da problemas con “Hungry Days Zoro”, parece ser que el archivo no está completo.

  8. FJATP dice:

    @firewolf
    En la sección de CRC solo sale esto:
    “855 [Final] (1).mkv Error 9EBD8EA6”
    Y en la de torrents desde hace un tiempo muestra como un error de ruta D:

  9. firewolf dice:

    @FJATP

    ¿? Dije sección FAQs, no sección CRC xD

    En fin, ya vimos el problema con el Hungry Days de Zoro y pusimos en el post enlaces a mediafire.

  10. aztrk dice:

    ya tiene tiempo que no vengo por aqui porque el trabajo no me lo permite pero sepan que tengo guardados todos los episodios de ustedes, son el mejor fansub de one piece con la calidad que se merece este gran anime. Ya tiene mucho tiempo que los sigo (todavia estaba hadex por aqui)
    Son los mejores!!!
    P.D. Hadex la mask

  11. Sufre_KonDaniela dice:

    hadex la +k h4rd

  12. MollyD dice:

    Bravo por las 4 historias de one piece y nissin! Quedó espectacular! Solo tengo una pregunta: harán el karaoke del videoclip de hungry days con las escenas variadas de one piece? sólo faltaría ese para tenerlo completo, ojalá se pueda!

  13. Errece dice:

    Ya he olvidado por cuántos años los he seguido y aunque no los conozco no se imaginan lo mucho que me han acompañado. Si mal no recuerdo desde que estaba en la secundaria comencé a ser su leecher de confianza y hace semanas terminé la facultad de medicina. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y que, a pesar de los años, ustedes siguen ahí, latiguéandose entre ustedes. Gracias por todo. Espero algún día la vida me de el tiempo y la oportunidad para volver a fallar en postularme.

    Sigan así, sigan siempre, ustedes pueden. No tengo cómo agradecer el trabajo que hacen. Les mando un abrazo y mis mejores deseos a la distancia. Siempre me da gusto saber de esas personas tan agradables que nunca voy a conocer.

  14. blopa003 dice:

    Desde que descubrí su fansub, no he podido ver one piece de ningún otro. De hecho los he estado esperando para colocarme al día con el animé. Espero que pronto salga a la luz el excelente trabajo que hacen. Ánimo!!!

  15. Angel dice:

    Quiero unirme al Fansub porque apoyo su trabajo desde hace años, y mi mayor tesoro es el One Piece que tengo en mi disco duro completamente de su Fansub, tengo experiencia de hace varios años en Akiba Kei(estoy oxidado pero puedo ayudar)
    Saludos

Deja un Comentario