Haciendo un poco offtopic, el título de la noticia hace referencia a la canción del mundial del año 2010; la mejor IMO. Como curiosidad recuerdo que en esa temporada el fansub estuvo fuera porque varios miembros se clavaron viendo el mundial.

En fin, pasando a lo que a uds les importa aquí tienen este par de episodios muy interesantes. Continuamos con lo que sucedió en el pasado pack de episodios y entraremos a ver varios detalles importantes para el desarrollo de la historia. Son de esos episodios que tanto agradecemos tener de vez en cuando.

No se olviden que estamos necesitando staff en todos los puestos. Manden correo a shichibukaifansub@gmail.com. Firewolf los espera con demasiadas ansias.

P.S. ♪ When I get older I will be stronger they’ll call me freedom just like a wavin flag ♪

P.S.2. Pasen por Curious Cat para hablar un rato, pero no pidan cosas ni den publicidad a proyectos dudosos.

P.S.3. when i get older i will be stronger

P.S.4. Esta vez también nos retrasamos por el mundial (?

8 Respuestas to “Wavin’ Flag: One Piece 835 – 836 [TV]”

  1. lucas dice:

    gracias, ansío mucho verlo, son los mejores, ahora justo estoy viendo one piece, un dia de estos les mando un correo. kaizoku o ni o re wan naru (voy a ser el rey de los piratas) 🙂 jajaja. bueno, espero que nos sigan sorprendiendo con mucho mas. muchas gracias nakamas!!!

  2. lucas dice:

    siempre van a tener mi apoyo, los quiero de verdad. pero ¿por que no aparece la traduccion de los nuevos ataques de los personajes? porque yo los anoto y queria saber. solo eso, les mando saludos y mucho apoyo, los quiero nakamas!!!

  3. Pushungo dice:

    Muchísimas gracias por el pack!
    Ya llevo 194 gigas de almacenamiento en lo que es One Piece,Voy necesitando un nuevo disco duro.

  4. AndyFreak dice:

    Todo el lov del mundo a Shichibukai<3

    Gracias por los caps!! <3

  5. Alexis2008 dice:

    Esta vez mi mensaje será más largo, agradezco demasiado todo el esfuerzo que hacen para traernos los capítulos de One Piece, tienen más de 14 años de vida y todos sabemos que el tiempo para dedicarle a este hobby se va reduciendo con los años, uno se vuelve más viejo y cada vez tiene más responsabilidades, entiendo muy bien todo el esfuerzo que tiene esto porque yo también me dedicaba a fansubear One Piece en otro fansub cuando iba en la enseñanza media (Bachillerato), lo dejé porque dedico todo mi tiempo libre en la Universidad actualmente o sino con gusto les ayudaría en esta misión, sin darle más vueltas quiero decirles que tienen mi apoyo incondicional y estaré con ustedes hasta cuando decidan no seguir. Un saludo y un abrazo fuerte desde Chile a todos los integrantes del Team.

  6. Gaman dice:

    Muchas gracias por el empeño y dedicación en la serie, se aprecia mucho ^^

  7. elchiki83 dice:

    Nunca es tarde para decir: GRACIAS!!!…

    Cada capitulo se agradece… se requiere tiempo y dedicacion. No importa el tiempo que se demoren en sacar un PACK, siempre es bien recibido. Saludos desde EL Salvador!

  8. Sneyder dice:

    Gracias por su gran trabajo. Les deseo lo mejor.

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: Wavin’ Flag: One Piece 835 – 836 [TV]