Hola gente!

No siempre las noticias son de One Piece XD.

Hace mucho tiempo he venido pensando una forma de compartir más con la gente ke baja de nosotros, conocidos como leechers (nosotros fansubbers). Hace unos dias se nos ocurrió la idea de hacerlo mediante un juego y el candidato ha sido Quake 3 Arena (conocido como avena quaker xDDD) .

La cosa es asi: ya tenemos un server montado con quake, estamos bajando mods de anime de personajes (de one piece no encontramos tal vez los haremos, y si alguien tiene o sabe donde hay por favor comuniquese con el fansub mediante este post). La idea es dentro de 1 o 2 semanas jugar con y contra ustedes!!

Alguna vez han deseado romperme la cara por dejarlos sin un ep o picados? alguno le caigo mal? alguno odia a hadex? a JSS? a smo0th? Nos kieren partir el orto!?!?!?! Es su oportunidad :P. Entraremos a jugar algunos operadores del fansub, y la idea es jugar y compartir con ustedes, mas allá de lo ke siempre les damos ke es One Piece. Ojala les guste la idea y participen :P, ya se darán más detalles en los dias que vienen.

MaeOtaku

UPDATE 1: Ya el server esta corriendo entren al canal de IRC #SC-q3@irc.rizon.net ahi encontraran en el topic la informacion del server(ip y puerto). Ya pueden entrar a jugar (aunke anda un poko lageado).

10 Respuestas to “Torneo de Quake 3 Arena Auspiciado por Shichibukai: leechers vrs fansubbers”

  1. JSS dice:

    a la mierda… pos habra que defender el ass

    XD

  2. realotaku dice:

    yeah tengo ganas de reventarle el ass a mas de uno… :p

  3. Krish dice:

    Jajaja si les voy a hacer, hey si alguna ya juega quake en server que diga en cual y vamos armando un team para ganarle a hadex y compania =P

    Jjajajajaja, fansubbers versus leechers

  4. MaeOtaku dice:

    Pues primero haremos un fre for all una maximun carnage basicamente todos contra todos. Luego haremos varios capture teh fag 😛

  5. AxxuSKan dice:

    Ja! Esta vez no sera en el IRC que nos jodamos xD!!… los voy a reventar xD!

    Aun no tengo instalador avena quaker xD!!!

    Saludos !

  6. sum41_anime@hotmail.com dice:

    quiero apuntarme ya tengo el juego instalado me avisan cuando esten listo y me gustaría jugar con los mod de one piece.

  7. riojano0 dice:

    Pone el server che º3º que kiero patear ass.

    Salu2

  8. OndsKan dice:

    riojano0 dice:
    November 20th, 2006 at 7:33 pm
    Pone el server che º3º que kiero patear ass.

    Salu2
    ————–

    pero si el server esta up… aunque lageado 😛

  9. Bloodcaster dice:

    hi o.o ayer intenté entrar al server y no pude xD decía ke el servidor usaba el protocolo 43.. ._.
    yo tengo la última versión 1.32 o.o podrían actualizarlo =D

  10. riojano0 dice:

    Yo nunca lo puedo agarrar online, siempre que lo veo esta off -.-

Deja un Comentario