Anunciamos que habría cambios para esta entrega y aquí están. Quizá no sean tan radicales, pero sí son significativos para nuestro curro interno. El primero de ellos será en los karaokes. Después de mucho tiempo se decidió que desde ahora estos pasarán a ser softsub.

¿Por qué? Lo primero que se necesita es aclarar es que esto no es nuevo. La reedición los tiene de esa forma y algún otro especial que se me esté escapando. Dicha decisión debió tomarse desde que el fansub incursionó en los softsubs, he de decir. Por ello agradecemos a Darkryuuji el haberse currado el karaoke de este opening, que ya nos está cansando con tanto cambio. No fue fácil dejarlo lo más cercano al karaoke original, sobre todo si tomamos en cuenta que fue hecho a base de diferentes códigos para sus efectos.

El otro cambio viene en el tema de encode. Después de una gran cantidad de episodios encodeados bajo ciertos parámetros y estilos, nos toca renovarnos. Ya no contamos con diferentes facilidades para tener los episodios con su raw final para poder currar en las áreas de traducción, edición, timing, etc. De entrada nos hemos visto afectados por el tema de la velocidad de internet; bajo esta situación se decidió reducir el tamaño de los episodios, por ello su peso rondará de los 60 a los 100 mb…

…¡¡No es cierto!! Desde hoy estrenamos “nuevo” encoder, gracias al reclutamiento y a la insistencia en cada noticia, debo decir que no sirvió de nada. No tenemos nuevo staff y para evitar más retrasos, desde esta tanda de episodios me estreno de encoder. Agradezco a firewolf y a la persistencia de ambos porque dedicamos mucho tiempo para que todo quedara decente. Aprendimos muchas cosas y recordamos varias más en estos días que tomamos todas estas decisiones para poder avanzar.

Nadie sabe de lo que podemos llegar a ser capaces hasta que ya tenemos el agua en el cuello.

P.S. Come gather around people, wherever you roam, and admit that the waters around you have grown~

22 Respuestas to “The Times They Are A Changin’ (encore): One Piece 828 – 829 [TV]”

  1. Jesed dice:

    Ya decia yo que ese “ver más” se veia sospechoso D_D

    De nuevo: Gracias por su trabajo!
    Y una duda: ¿Cuál sería el gran problema de hacer soft subs? (No es que los esté sugiriendo, sólo me entró curiosidad)

  2. Enzo dice:

    Muchas gracias por el pack, espero alcancen a Japan soon ajaja xD Saludos al todo el staff de este bello fansub.

  3. Alexis2008 dice:

    Gracias Shichibukai Fansub por el nuevo pack de capítulos, aquí me tenéis fiel a su versión 😀

    Son los mejores!

  4. Mike dice:

    No nos den esos sustos amigos de shichibukai. Gracias por los episodios, los estimo mucho.

  5. lucas dice:

    ver one piece me saca los ojos, gracias por el pack

  6. Chuco Smith dice:

    Muchas gracias por los episodios, que le vaya bien como Encoder, Ryu.

  7. Pushungo dice:

    Gracias!

  8. lsotoech dice:

    Hola, gracias por más capítulos. Respecto al softsubs, es lo mejor y de paso, podrían hacer 1 solo Opening con 2 pistas (1 con Karaoke y otra sin Karaoke).

    Saludos!!

  9. iori dice:

    Gracias por los capitulos!!

  10. allan dice:

    bendiciones, muchas gracias!!!!

  11. master_d dice:

    Gracias por los episodios! Tenía tiempo sin pasar por la web por la inactividad (aunque siempre se entiende).
    Con respecto a los Softsubs de los karaokes no se si los scripts los hacen manual (en cuyo caso es mucho trabajo), pero también existe un complemento para aegisub muy bueno para estos efectos que se llama karaeffector con el cual se pueden ahorrar bastante trabajo al crear y aplicar efectos a karaokes. Saludos!

  12. Dilan dice:

    muchas gracias por los episodios, solo tengo un problema con estos dos últimos, al momento de adelantarlos o retrocederlos no permite hacerlo, siempre se adelanta como 4 o 5 minutos adelante de donde se quiere poner.

    espero puedan arreglarlo o será que los tendría que volver a descargar?

  13. Dilan dice:

    disculpen el doble comentario, revise el crc y no me da error, pero no puedo verificarlo con el de la web porque desde el 800 no se actualiza.

    gracias.

  14. angelus dice:

    Hey! estaba esperando los episodios y gracias por todo el esfuerzo que están haciendo. Si en algo puedo darles una mano les he mandado un correo 😀

    Gracias y saludos!

  15. Gaman dice:

    Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación en cada publicación que hacen, se aprecia mucho ^^

  16. shiroyasha dice:

    Gaman, me podrías decir de que serie es esa imagen que tienes como perfil?

  17. lucas dice:

    como me sigue sorprendiendo one piece, incluso hace muy poco empecé el nuevo mundo, y me puse muy feliz. y con estos packs se me explota el cerebro. Muchas gracias por el trabajo duro, siempre tratan de hacernos felices, en mi país a casi nadie le gusta one piece, y he leído memes también sobre que one piece ya es basura y muy viejo, pero saben que? Yo soy un verdadero fan de one piece, y ningún momento lo voy a abandonar. Les agradezco también a todos los que están en esta pagina de Internet y los que son verdaderos fan de one piece, porque ustedes saben lo hermoso que podría ser surcar los mares buscando grandes tesoros, y gracias a ustedes también shichibukai fansub. Espero que sigan sorprendiéndonos y haciéndonos felices, y a ustedes también fans de one piece. Seguro que en el futuro van a ser grandes personas que surcarán los mares y tratarán de convertirse en el rey de los piratas. Pero saben una cosa? (kaizoku o ni o re van naru)”voy a ser el rey de los piratas”, significa que yo seré el rey de los piratas y también surcaré los mares. muchas gracias gente, los quiero, y me hacen feliz, nunca cambien!!! 🙂

  18. ChucoSmith dice:

    Su comentario está a más de 9000

  19. AndyFreak dice:

    Los adoro Shichibukai!!! Graciaaas! Sin importar los tiempos, sigan con estos resultados geniales!

  20. Edgar Alejandro Matute Urbaez dice:

    holaaaaaaaaa amigo
    shichibukai eh visto que no subiste mas episodios que paso me gusta mucho la calidad de tu episodios
    espero que subas muchos mas

  21. firewolf dice:

    @lucas

    Me agrada que quieras mucho al fansub, así lo estamos y hemos estado todos los del staff. Pero si quieres que te mandemos saludos, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Aprende un poco de fansubeo y ayúdanos, necesitamos sangre fresca y con el entusiasmo que demuestras.

  22. lucas dice:

    gracias fansub por el comentario, los quiero, siempre voy a tener ese entusiasmo por one piece, ansio que me saluden!!! gracias nakamas!!! ;D

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: The Times They Are A Changin’ (encore): One Piece 828 – 829 [TV]