Aquí les traemos este episodio semanal, donde seguimos viendo cómo los participantes del coliseo siguen peleando entre sí por ver quién acaba con Doflamingo.

Vemos además cómo un soprano saca su espada, al mismo tiempo que el personaje favorito de Ryu muestra por qué es tan genial.

Bueno, llevamos diciendo desde hace casi un mes que sacaremos sorpresas, y no más no, pues sólo debo decir que una está casi por salir y que ya la está currando el ya famoso Law hater #1 (últimamente muy feliz).

P.S. Ya en torrent y en DD algún día. 😀

P.S.2. Tantas sorpresas y al final los sorprendidos fuimos nosotros porque no han salido aún.

P.S.3. Presionen a Ryu para que me compre un tomo de manga de viz. 🙁

P.S.4. Esta es ya la saga más larga de One Piece xD

P.S.5. Tenía que rellenar con algo.

P.S.6. Suerte a Osuka con su mudanza.

25 Respuestas to “The phantom of the opera: One Piece 685 [TV]”

  1. zeusalfa dice:

    muchas gracias por el capitulo

  2. Jesed dice:

    Gracias por su trabajo, que bueno que ya casi publican Toriko, se espera con ansias.
    Con este creo que van 57 episodios de la saga del vestido rosa. ¿Cuál era la anterior más larga, Enies Lobby?

  3. Vhila dice:

    Muchísimas gracias por el capítulo ^^

  4. Fauscer dice:

    Muchas gracias por el capitulo!!!!, sacaran digimon, verdad?, jajajaja.

  5. Christian dice:

    El primer capitulo en emision que veo :3

  6. Errece dice:

    Ya no les creo nada de sus sorpresas o proyecto secundario, son puro pedo. >:(

    Muchas gracias 🙂

  7. anfetell dice:

    genial como siempre los mejores, muchas gracias!

  8. Jonathon dice:

    Las sorpresa es un baiteo de lo lindo.
    Apuesto que es un especial de naruto.

  9. jose dice:

    muy bien gracias de nuevo al dia, saludos

  10. Sir Calvino dice:

    Muchas gracias por el capítulo 🙂

  11. zeusalfa dice:

    @shichibukai

    podrian confirmar esto

    El número 18 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el grupo masculino Generations from EXILE Tribe interpretará el nuevo opening para el anime One Piece. El tema, “Hard Knock Days“, comenzará a sonar en la serie el 5 de abril.

    Generations from EXILE Tribe es una unidad de siete miembros formado en 2011 bajo el amparo de EXILE Tribe. Ya han puesto temas para televisión con la serie de imagen real Sugarless, o la versión japonesa de la serie norteamericana Arrow.

    http://www.blogiswar.net/2015/03/26/el-grupo-generations-from-exile-tribe-pondra-el-nuevo-opening-al-anime-one-piece/

  12. firewolf dice:

    @zeusalfa

    Sí, es correcto.

    Me acabo de enterar gracias a ti xDDDD

  13. zeusalfa dice:

    bueno ya era hora del cambio de opening mas su debido spoiler xD

  14. Viruzerr dice:

    Por qué tanto odio a Law ? Law es chido :v

  15. Chungo Ognuhc dice:

    ¡Hasta el 685 que grandes son!, hablando de personajes favoritos además de sanji definitivamente bartolomeo que ojala se nuestro nakama

  16. Skulldaron dice:

    Bueno chicos, una vez mas gracias por el episodio y esta vez quiero preguntarles algo.

    Antes los subs eran de color y con una buena fuente de letra lo que hacia muy amigable a la lectura, ahora la fuente es muy grande y cuando las tecnicas cuesta mucho leerlo.

    Van a volver a como antes o ya los subs seran asi de ahora en adelante?

    Muchas gracias por su trabajo y siempre lo apreciare

  17. firewolf dice:

    @Skulldaron

    ???

    Pero si sigue siendo igual que siempre xD

  18. matsui dice:

    Esperando esas sorpresas y el regreso de JNF.

    @Skulldaron

    Tu reproductor no reconoce bien los estilos, te recomiendo desinstalar el reproductor de videos que uses y codecs asociados a él, instala la última versión de CCCP para disfrutar del MKV softsubs como corresponde.

  19. Skulldaron dice:

    Ok, error mio, lo de los colores era otro fandub que veia cuando uds no estaban.

    Sobre el tipo de letra, intenten verlo con el Km player, veran como cambia drasticamente..al menos en el mio V 3.8.. con el k lite mega se ve como siempre.

    Un abrazo

    Pd: es que tengo que verlo con el km player ya que el k mega no me toma el sonido de mi 5.1

  20. Errece dice:

    Una preguntilla, ¿algún motivo por el cual Luffy llame “Cabagge” a Cavendish? Siempre pensé que se escribía “Cabetsu”, ¿es algo así como el “Torao” a Trafalgar? Me entró esa duda existencial.

  21. zeusalfa dice:

    @Skulldaron

    con el Km player las letras se ven grandes

    yo uso el MPC-HC y no tengo problemas

  22. xebas dice:

    wenisimooooo al dia con los capitulos xDDD

  23. Viruzerr dice:

    @Errence

    Quiero suponer que el cabagge es porque Luffy lo confunde con repollo, el cual se pronuncia en su version katakana de “cabbage” (Kyabetsu) aunque no estoy seguro D:

    Y lo de Trafalgar tampoco estoy muy seguro: pero la parte “Tra” de su nombre se pronuncia “Tora” y la “o” que falta sería como la “w” del Law (jap: Roo).
    En base a esto: en mi opinion le está diciendo “Traw” como diminutivo. Yo pienso que en los subtitulos debio ponerse el “Traw” en vez del “Torao” pero así lo quiso shichibukai :v

    Supongo que la idea es que Luffy no es bueno con los nombres largos… como el “Mingo” (doflaMINGO)

  24. firewolf dice:

    @Viruzerr

    Sí, más o menos, lo de Cabbage es lo que dices y lo de Trafalgar todo es cierto, salvo lo de la w, que es pura suposición, el fansub optó por Torao tras meditar varias opciones, pero sí, el punto es que Luffy no se acuerda de ningún nombre y si no, los inventa.

  25. Viruzerr dice:

    @firewolf

    Investigando un poco, me encontre que al parecer en japón se pone “o” al final para decir como chavo persona (guy) (Dato no confirmado por mi inexperiencia del japonés).
    Y tora (TORAfarugā [trafalgar]) significa tigre, entonces Luffy podría estar llamandolo “Chico tigre” o así :v

Deja un Comentario