¡El día ha llegado! ¡Shichibukai está al día con la emisión japonesa! Como ya dijimos hace tres días: “Quizá en tres más lleguemos”, aunque parece que no concretamos del todo…

Después de más de once años de vida, podemos decir que Shichibukai ha trabajado todos los episodios de One Piece, aunque todavía queden algunos hilos sueltos (especiales y demás) de los que nos iremos encargando. ¡Larga vida a Shichibukai!

[gfycat data_id=”PoshLiquidBongo” data_autoplay=false]

P.S.: ¡AQUÍ! ¡AQUÍ!

P.S.2: Todo empezó con el forjado de los tres anillos de los Elfos las tres máquinas: Firekon de la corrección, Sam del timeo y T.M. del encode. Cuando esos tres elementos se reunieron con el resto de piezas del engranaje, se desencadenó la etapa más productiva de la historia de Shichibukai.

P.S.3: En esta etapa, desde agosto, hemos trabajado 172 episodios en 188 días. En ese tiempo, Japón ha avanzado unos 25.

P.S.4: A día 4 de febrero a las 22:15 UTC, Firekon aún no ha publicado esta noticia accidentalmente.

P.S.5: En este día queremos agradecer a todos los que han hecho posible Shichibukai Fansub, desde su creación hasta ahora. Estamos seguros de que nos dejaremos a algún miembro o colaborador después de 11 años y más de 90 personas, así que si alguien no se ve o cree que lo hemos olvidado, lo sentimos muchísimo, que nos lo diga. Ahí va:

-arcan-, [archer], Abaraira, al79, albert_, alienguare, anon, ap_satoshi, axcanmol, Bobilo, borre21, cesaaron, Chackmaul, chemix, cyberdyne, daimio, dani2810, DbGt2o0o, drago, dragonsol, dvdfan, edwarx, Eglomer, firewolf, flonf335, floppy, ghanima, h-samba, hades, hadex, hashmal, hidrosoft, hillstoned, hiruluk, ivan14, jss, juancate, Jyagan, kaizoku.y2j, Kaoru_Kamiya, kenshiro-sama, knightar, Kojiro, kouji, kyota, kyoto, lastbungle, maeotaku, Maigah, Mandragoro, mavax, mr k, Naz, neo_snake, NoNaMeNo, Novelo, oligophant, onizuka-nyu, oruga, osuka, p4p4, playerbox, ranmaru, rikimaru-azuma, rinku, romero20XX, ryu286, sacasher, Sam, sano-suke, sensei, sepo, sessho, silverbullet, Sira, sL1pKn07, Smo0th, Snake170, sobre, sofcj, soll, Spectrum, Surfer_Kalavera, T.M., takanome, teleken, thamenos, tiocastanya, tsukune, Vipio, yumegari, zep3

Gracias a todos.

P.S.6: ¡Unas gráficas!

– Episodios completados totales:

null

– Diferencia de episodios:

null

– Episodios cada cuatro meses:

null

P.S.7: Mandragoro: Estamos todos vestidos de gala para el post XD Sabía que el team de SC podría llegar, ahora a mantener el ritmo 😀

P.S.8: Firewolf: ¡Este será un nuevo comienzo, ahora sí un comienzo desde cero, a la par de los japos! ¡Sólo el futuro sabe qué es lo que nos aguarda y seguro que serán aventuras aún más increíbles! P.P.S.: Ryu la maska hard.

P.S.9: Mr K: Por fin al día con los japos, bravo a todo ese equipazo que tenemos, sobre todo a los que en este último año han currado tanto para llegar donde estamos. ¡Ahora ya déjense de notitas y a currar! ;P (Sobre todo yo hehe)

P.S.10: Ryu286: Debo agradecer a mis compañeros por este logro que parecía imposible y con el que muchas veces bromeamos. Gracias a Flonf335 por no botar al fansub y por toda la carga que llevó mucho tiempo, a Mavax que gracias a él estoy aquí, al vagazo de Firewolf de quien he aprendido mucho (aunque me has dado más curro últimamente >_>), a Kenshiro por decidir entrar a este grupo, a Osuka quien junto conmigo fue secuestrado por Mavax y a Surfer_Kalavera quien regresó y está currando como nunca hizo trollcat […] No pensaba que llegaría este día, sobre todo por los retrasos de hace años, y mucho menos que formaría parte del grupo que rompería la maldición, sólo resta decir ¡Viva Shichibukai!

P.S.11-13: Firekon: Ha sido un trabajo duro que, aunque parezca que sólo fueron unos cuantos meses, en realidad se remonta a hace poco más de un año, en que decidimos cambiar esta inercia y currar a full, todo esto gracias a diversas decisiones del staff y a su inmensa capacidad curradora. Razón por la cual, he de reconocer a flf su inmensa capacidad de liderazgo y como fansubber; a mavax por ser tan molón y currador; a ryu por siempre estar al tanto y amar tanto a SC; a osuka por ser tan currador y comprometido con los RC; a los dos RCers, por siempre ayudarme a revisar flashbacks xDD; a kenshiro-sama por ese esfuerzo sobrehumano; a hiruluk, traductor incansable, pieza fundamental y pionera de esta gran cantidad de releases; a kaizoku, por currar y seguir currando tantas traducciones que ya no sé cuántas lleva!; a sobre, por ayudar cuando aún no era un vago del todo y su conocimiento de japonés :D; a Surfer_Kalavera por ser literalmente una bestia curradora; a Trollcat, a pesar de que su vagancia se lo impedía, por haber enviado un par de logos que nos ayudaron mucho en su momento; a Rinku, por haber evitado una cagada en algún ep xDD; a Drago, por los logos y la edición que curró y estar dispuesto a apoyarme en la edición AE (aunque sólo fueran pocas veces); a Mandragoro, por haber aceptado nuestra petición egoísta y habernos apoyado cual máquina es Sam; a Sam y a T.M, por ser unos dioses ;D; a Mr. K, por haber traducido incansablemente y tener esas ganas de contribuir a este fansub; a los fundadores del fansub y exmiembros, por haber dado todo de sí (eso espero >_>) y haber creado y mantenido por todo este tiempo (once increíbles años) a este genial fansub que sigue y sigue avanzando; y a ustedes, nuestros fieles seguidores, que siguen esperando rilís y que aún en nuestra etapa menos productiva no dejaban de visitar la web ni de dar f5 continuamente, y por distinguir y valorar la calidad del fansub que no tiene comparación. ¡Por eso y más, QUE VIVA SHICHIBUKAI FANSUB!

P.S.14: Mavax: Nadie se va a leer estos dos… En fin. The slate is wiped clean. Ahora, ¡empezamos de verdad!

P.S.15: Sobre: Video

P.S.16: Pandaman: ¡Yo también quiero estar aquí!

P.S.17: Latigoman: ¡Y yo! ¡Y yo!

P.S.18: A día 4 de febrero a las 22:30 UTC, Firekon aún no ha publicado esta noticia accidentalmente.

P.S.19: flonf335: Buf, cómo empezar, la emoción me embarga. Después de tantos años y de un esfuerzo descomunal este último tiempo hemos logrado lo que había sido un anhelo desde que se fundó el fansub, alcanzar a la emisión japonesa. Debo decir que muchas veces me desmotivé porque no conseguía apoyo de gente entusiasta que me apañara en esta locura que significa hacer una serie con (hasta el momento) 680 capítulos, decenas de especiales, películas y cuanta cosa encontramos de esta maravillosa serie, pero afortunadamente encontré gente incondicional, con ganas de trabajar y que quizás estén tan orates como yo xD
Gracias, chicos, por la entrega y dedicación, en especial, a firewolf, mavax, Ryu, osuka, Kenshiro, Kaizoku, Mr K, Hiruluk, y a nuestra incorporación estrella de último minuto, Surfer_Kalavera, que son los verdaderos artífices de este milagro. Saludos a Sam y a T.M.¡GRACIAS TOTALES! 😀

P.S.20: A día 4 de febrero a las 23:00 UTC, Firekon aún no ha publicado esta noticia accidentalmente.

P.S.21: T.M.: Sierra. Tango. Oscar. Papa.

P.S.22: Sam y T.M. estarán en modo de bajo consumo un tiempo ahora…

P.S.23: A día 4 de febrero a las 23:45 UTC, Firekon aún no ha publicado esta noticia accidentalmente.

P.S.24: Osuka: Ya van 158 días desde ese 31 de Agosto en el que Shichibukai quedó a 100 episodios de los japoneses, cerca de 2 años de emisión, quién diría que en poco más de 5 meses se conseguiría lo que el fansub ha perseguido durante 11 años, alcanzar la emisión japonesa de One Piece. No cabe duda que esto nunca se hubiese podido lograr sin el gran esfuerzo de todo el Staff y de sus colaboradores, tanto los que están hoy en día como los que, en su momento, pusieron su grano de arena para traer a todos los hispanohablantes esta serie tan maravillosa. De corazón, agradezco al Staff su dedicación, a Eiichiro Oda por crear la leyenda conocida como One Piece y a todos los visitantes de esta web por su continuo apoyo, mil y un gracias.

P.S.25: Sería un gran gesto ver algo de actividad en el canal de IRC ahora que los tiempos han cambiado un poco 😀 Así como también agradecer a los que aunque ya no estén algún día sentaron los cimientos de lo que tenemos ahora.

P.S.26: A día 5 de febrero a las 22:00 UTC, Firekon aún no ha publicado esta noticia accidentalmente.

P.S.27: Kenshiro-sama: Pocas personas comprenden lo que significa estar más de 10 años detrás de un fansub y lo que significa llegar a un día como hoy. Hoy es un día memorable, porque hay gente que hace esto altruistamente, sin pedir nada, que ha conseguido un auténtico logro. Hoy, tanto los miembros antiguos como los más nuevos podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido, y aún nos queda mucha guerra por dar. Felicidades a todos los compañeros por el esfuerzo y la dedicación.

P.S.28: Kaizoku: Pensar que hace dos años estaban como a más de 100 episodios de diferencia y había momentos en los que no veía packs D: xD Es una proeza el llegar tan lejos y que el fansub se mantenga unido después de tantos años ;D . Espero que siga este proyecto hasta el final de la serie xD

P.S.29: Hiruluk: Orgulloso de ser parte de esta tripulación, OBJETIVO LOGRADO!!!

P.S.30: Surfer_Kalavera: A ver si la gente se anima a unirse al fansub ahora que se pondrá popular.

P.S.31: Trollcat fue tan vago que ni para P.S. dio.

P.S.32: La canción del post lleva pensada meses.

P.S.33: Si están leyendo esto, hemos conseguido que Firekon no publique una noticia accidentalmente.

P.S.34: FLN se ha puesto a temblar de pensar en el reshare que podría venir en un futuro y ha decidido empezar a lanzar errores 500 😀

P.S.35: Re-releaseado con el opening 17v3. Se nos había olvidado ponerlo.

P.S.36: Firewolf: ¿Eh? ¿Qué? ¿Creían que no pediría nuevos postulantes en esta noticia?

P.S.37: Firewolf: Pues tienen razón, no pediré postulantes, es un día de celebración y no debemos contaminar una noticia tan alegre con cosas tan tristes como no tener postulantes…

P.S.38: Firewolf: ¡No! Postúlense nao por ser un día de celebración para este fansub. Si quieren hacer algo por el fansub, qué mejor que hoy para prestar su ayuda para este genial fansub.

P.S.39: Pobre, es bipolar y no le queda medicación. Aunque de paso superamos el récord de 38 P.S.

62 Respuestas to “Never gonna give you up: One Piece 679-680 [TV]”

  1. zeusalfa dice:

    por fin el mejor fansub de one piece alcanzo a los japoneses

  2. Ryu dice:

    Es tan bello ver este release ;D

  3. zabre dice:

    mis ojos me engañan, no lo puedo creer, esto es un notición, gracias por tener los caps al día

  4. desconocido dice:

    Que gran logro, los felicito.

    Nunca espere tal hazaña y yo que empeze a verlos hace ya 1 lustro, un amigo tenia versiones borrosa de los episodeos me intereso ver la fuente original y me encontre descargandolo todo otra vez. jajaja.

    Es bonito de ver lo que han logrado, me saca un risa incomoda.

  5. lingangel dice:

    ALL HAIL FOR SHICHIBUKAI!!!

  6. mavax dice:

    @zabre @desconocido @lingangel @zeusalfa

    El torrent ha sido re-releaseado, no estaba el opening 17v3.

  7. Sobre dice:

    Yo di el ejemplo a (no) seguir 😀
    Un gusto haber ayudado (de forma vaga) y espero seguir dando el no ejemplo 😀
    そして時が動き出す

  8. Fauscer dice:

    Wao!, de verdad mis mas sinceras felicitaciones!, se lo merecen!!!.

  9. Z dice:

    Lo lograron! Sabía que lo iban a hacer!

  10. mi pez dice:

    graciaaaassss, ahora a estar pendiente 100% de uds , ya no mirar otros fansubs q uno antes hacia con los q andaban al dia, viva shichibukai la concha de su madre!!!!!! y viva queen!!!!!

  11. DarthMaster dice:

    Muchas felicidades chicos SC, por su perseverancia para sacar adelante el proyecto y estar a la par de las emisiones niponas… Esperando pacientemente los BD!

    Saludos…

  12. Errece dice:

    Ahora mi comentario no será tan largo porque ya tiré todo el amor que tenía en su aniversario y estos últimos releases se acabaron mis ideas. Les sigo los pasos desde hace años, pero hasta hace algunos meses o casi un año, fue que comencé a dejar de ser un leecher ingrato y expresarles mi agradecimiento. No queda más que felicitarnos, la meta que se propusieron, 11 años después, fue alcanzada, ¿qué se siente?

    ¿Permiso para publicar sus releases en el sitio que tanto odia Ryu? Si no quieren no, pues puede que llegue uno que otro a pedir VL y no me gustaría ser el culpable de esa pregunta.

    ¡Felicidades de nuevo y de verdad muchas gracias! 🙂

  13. mavax dice:

    @Errece

    Permiso concedido, pero si llegan se les responderá con un rotundo “no”.

  14. sorvolo dice:

    Gracias Shichibukai… Y felicidades por este logro.

    P.S.: Siempre que alguien me preguntaba si tenía alguna versión de one piece respondía…

    “Tengo una versión muy buena, pero están bastante atrasados…”

    Ahora podré decir: “Sí, y encima están al día con los japos” (◕‿‿◕)

    Saludos…

  15. Ryu dice:

    @Errece

    No odio el sitio, de hecho tiene buenas imágenes xD

    Lo malo es el lugar donde están alojados los epis que se publican ahí.

  16. Sir Calvino dice:

    GRACIAS

  17. mi pez dice:

    Sólo he vuelto para decir: ¡Hace falta más Queen!

    ¡Viva Queen!

  18. Kuzan27 dice:

    ¡Felicidades por este gran logro, que tanto han anhelado! ¡Que gran hazaña!

    ¡Agradezco de corazón a todos… los que estuvieron… los que están… Por formar ese grupo de campeones que nos trajeron y traen esta épica y legendaria… serie. Eiichiro Oda-sama.

    Siempre estaré agradecido por regalarnos One Piece
    En la mejor calidad posible. Cuidando cada detalle.

    ¡LUFFY SERÁ EL REY DE LOS PIRATAS!
    ¡¡SHICHIBUKAI FANSUB YA ES EL REY… DEL SUB!

    Espero sigamos juntos este viaje… y algún día llegaremos al One Piece. <— "Los sueños de las personas nunca acaban".

  19. Mandragoro dice:

    lo volví a leer todo D_D

    Felicidades, no cualquier fansub se tira 680 de un mismo anime (sin contar reversiones o revisiones)

  20. eragu152 dice:

    Muchas felicidades, son los mejores, los sigo desde hace casi 4 años y en los ultimos meses me sorprendieron enormemente(llanto de felicidad) sigan asi son lo mejor de lo mejor.

    P.S.1: Si ya se emparejaron, ¿Que dia van a sacar el 681?

    P.S.2: Son los mejores

    P.S.3: ¡GRACIAS!

  21. Anfegopi dice:

    Muchas gracias, muchachos. La verdad que es un gran trabajo el que hacen y de verdad que se les aprecia mucho. Espero mantengan el ritmo y saquen todos los episodios semanalmente.

    Saludos!

  22. firewolf dice:

    @eragu152

    Cuando esté listo.

    @Anfegopi

    La otra vez te enviamos correo y no respondiste >_>

  23. KenShiRo-Sama dice:

    Cuando entré en julio le dije a los chicos que me encantaría que nos pusiéramos al día a principios de año. Qué máquinas xD

  24. Anfegopi dice:

    @firewolf
    ¿Qué correo? Por lo despistado que soy, seguro no lo vi. xD
    Voy a ver si lo encuentro en mi bandeja de entrada o podrían reenviármelo.

    Saludos.

  25. firewolf dice:

    @Anfegopi

    Fue hace meses, lamentablemente ya es demasiado tarde para eso. :/

  26. Gendo128 dice:

    Un día memorable, solo puedo decir gracias por hacer historia junto al anime de One Piece.

  27. hillstoned dice:

    Se veía tan lejano ese momento en el que Shichibukai se encontrara a la par de los japos, en verdad que han hecho un esfuerzo sobrehumano, gracias por todos estos caps.

  28. Naruichi dice:

    Dat MUDA MUDA MUDA MUDA!!! xD

    increible que se pusieran al dia :O ustedes no se andan con payasadas jajaja

    muchas felicidades por estar al dia 🙂 esperando JOJO Bizarre… a mejor no digo nada xD

    esperando todo lo que tengan pendiente de One Piece 🙂

  29. Vick dice:

    Simplemente Maravilloso *.*

  30. FJATP dice:

    Oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creerlo, pensar que yo los empecé a seguir cuando tenían quizás como 3 años? mis amigos siempre me alegaban que iba muy atrasado y que me perdía de muchas cosas, pero yo me mantuve fiel a ustedes (igual todos estaban conscientes que son los mejores fansubeando One Piece en “español neutro” jajajaja.
    Felicidades muchachos por todo el esfuerzo y que sigan así no mas!!!

    P.d: Siempre leo todo el contenido del post y esta vez no fue la excepción @Mavax xD

  31. Mini_Link dice:

    Desde 2005 siguiendo vuestras andanzas mereció la pena.
    Felicitaciones por ese enorme esfuerzo extra que habéis puesto estos últimos meses. Sois grandes. Viva Shichibukai!!

  32. Mini_Link dice:

    PD: Qué fue de el mascador profesional de hadex? A ver si pasa por aquí a dar latigazos 😛

  33. Blackwizard dice:

    ¡Muchas felicidades! Muchísimas gracias por todo su trabajo y su empeño. Son los mejores.

  34. Vegitto100 dice:

    uy… es dificil dejar de entrar una y otra vez ahora que sabes que se van a tomar mas tiempo todavia u.u NOS MAL ACOSTUMBRARON!!! (?

  35. Joselo dice:

    Que bestias son… estan seguros que son humanos?, gracias por estar al dia, estos epi se van directo a los blu ray.

    Empece viendo One Piece con shichibukai y era una pena no poder estar al dia con uds que son los mejores, ahora gracias al trabajo de todos uds puedo ver, disfrutar, compartir de la mejor serie con el mejor fansub.

  36. anfetell dice:

    hey hey hey muchisimas gracias a los dioses de Fansub de One Piece, Shichibukai!!! Hurra!!!
    Ese ritmo que han hecho desde hace año y medio a sido de otro mundo!!! Las máquinas vivientes!!!

    Gracias, Como siempre los mejores.

    Pd: Adiviné que iban a llegar a la emisión para el 680 hahaha

  37. Angel89 dice:

    Muchas felicitaciones a todo #Shichibukai, son lo máximo y que alegría poder estar a la par de #TOEI ANIMATION. Ahora seguiré fiel a ustedes y esperare cada semana a su versión, no mas #Fastsub.

    Sigan adelante y nuevamente… gracias!

  38. Carla dice:

    Nunca pensé que llegaría el día. Felicidades a todos. No puedo creer cuanto trabajo y esfuerzo les tomó llegar hasta acá. No es mucho decir, pero mil gracias, porque probablemente si no era por ustedes, mis hnas y yo no hubiesemos empezado a ver esta serie 🙂 (y todos los amigos que arrastré conmigo xd)

  39. aikens dice:

    En hora buena shichibukai finally estan al dia gracias por su arduo trabajo.

    Pd: que haran ahora, sacaran los caps semanalmente o lo dejaran acumular.

    Saludos y gracias nuevamente

  40. Jack Napier dice:

    Fui iluminado por God Usopp, pero alcance el nirvana por culpa de ustedes… por cierto, necesito pantalones nuevos (?) XD

    Mis felicitaciones, soy tard de One Piece y también lo soy de ustedes :3

    ¡¡All Hail Shichibukai Fansub!!
    Larga Vida al staff, a los fieles creyentes del mejor fansub de One Piece y a God Usopp XDDDDDD

  41. Viruzerr dice:

    Cuanto dinero quieren ? XD cuando me llegue la quincena dono :v

  42. LunaPieces dice:

    Dios mío, en verdad que muchas gracias 😀 ahora esperaré su versión cada domingo :3 o no sé cómo los vayan a trabajar. En verdad gracias, es un placer haberlos seguido por más de tres años 😀 ¡Felicidades y larga vida a SC!

  43. chemix dice:

    Enhorabuena campeones!! Como ex-editor deste fansub, soy totalmente consciente del megatrabajo que han llevado a cabo.
    Larga vida a shichibukai!!!

  44. mavax dice:

    @chemix

    ¡Gracias por tu parte!

  45. Vizarddaniel dice:

    Gracias por todo. SHICHIBUKAI, No.1.
    KAMPAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Eris Eke dice:

    ¡Muchas Felicidades! a todo el staff, por la satisfacción de alcanzar a los Japos; hace años que los sigo, y me gustaría decir que les he sido fiel, pero hubo un tiempo en que no sacaban episodios y busque por otro lado, pero las versiones de los otros fansubs no me gustaron nada y regrese con ustedes.

    Me gustaría poder ayudar; llevo poco tiempo usando Aegisub, pero aun no estoy al nivel que requieren para poder hacer bien las cosas.

    De nuevo muchas felicidades ¡Cabrones!

    ¡Viva One Piece! y ¡Viva Shichibukai!.

    Algún día llegaran al One Piece.

  47. Ang dice:

    Me han vuelto a decepcionar shichibukai ya están a 1 de los japoneses así como van llegarán a estar a 100 muy pronto, jajaja na es broma. Saludos

  48. romeroski dice:

    Aqui otro ex-miembro de aqui les da las felicidades por llegar a esto.

    Cuando estuve desde el 2009 hasta el 2012 flamanizando a mas no poder xD, nunca imagine que se podia alcanzar a los japos ya que teniamos mas de 100 capis de diferencia.

    Espero que mi participacion en esos años haya servido en algo y ojala que en esta nueva etapa del fansub sigan con esa calidad que siempre los caracterizo y no se dejen influenciar por la “fama”.

  49. firewolf dice:

    @romeroski

    ¡Gracias por el apoyo y los flamanismos! Btw, te enviamos un correo hace unos días, respóndelo, pl0x. 😀

  50. MaeOtaku dice:

    Gracias a todos por este gran logro. Me pone sumamente contento ver el avance que lograron, y orgulloso de haber sido alguna vez parte de este equipo.

    Un abrazo a todos!

  51. Chungo Ognuhc dice:

    Ya no Necesitamos comida ni agua, ya tenemos lo escencial despues de mucho tiempo, ¡¡¡ONE PIECE CON SHICHIBUKAI AL DIA!!! ¡Hasta el 680 que grandes son!

    y….. Falle por un Numero.

  52. [Archer] dice:

    Hoy se me ocurrió pasarme a ver en qué andaban. Como dijo el romeroski (puto) ahí arriba, nunca pensé que esto se lograría algún día. ¡Felicidades y un gran abrazo a todos!

    PD: fl0nf0 putoh, debes estar en la gloria xD

  53. firewolf dice:

    @Samuel

    Habrá que analizarlo.

    @Rinku

    Deje de andar de troll y curre xD

    @[Archer]

    Gracias por tu apoyo y por el curro que realizaste en este fansub. 😀

    Si alguna vez quieres hablar con nosotros, puedes entrar al irc. 😀

  54. flonf335 dice:

    @[Archer] hdp

    Sí, señor, ahí mismo estoy 😀

  55. Ryu dice:

    @Firewolf

    Cambia de avatar, se confunde con el de flf :s

  56. firewolf dice:

    @Ryu

    Manda lo que te pedí y deja de andar de troll xD

  57. Hiro dice:

    Holy shiiiiiit!! Despues de meses sin pasarme por acá me encuentro con este notición!! No me queda más que felicitarlos y agradecerles de todo corazón por traer One Piece en la CALIDAD QUE SE MERECE!! Parece que es hora de volver a seguir el anime 😛

    Vamos Shichibukai la concha de su madreeee!!

  58. tiocastanya dice:

    Por lo que veo os habéis puesto al día, parecía misión ardua y casi imposible hace unos años cuando os echaba un cable. (?)
    Me alegro y muchas felicidades; y gracias por nombrarme, no hacía falta la verdad.
    P.D.: creo que después de años sin ver hanime, vale la pena hacer el esfuerzo por esta serie. 😀

  59. chewbbaca dice:

    MUCHAS GRACIAS por su trabajo!, se agradece y sigan adelante

  60. Trafalgar dice:

    Muchas Felicidades a todo el equipo de Shichibukai, ustedes son los mejores, los admiro mucho, sigan así y muchas gracias por su trabajo, son GRANDIOSOS 😀

  61. ap_satoshi dice:

    Felicidades chicos, ha pasado un largo tiempo y pese a que lo único que hice en mi vida fue uplodear unos episodios es agradable saber que un fansub ha durado tanto tiempo y con tanta buena calidad, en definitiva lo mejor de lo mejor.
    De los actuales ya no conozco a nadie xd

  62. barzx dice:

    Noo!! me rickrolearon D:

    muchas felicidades, yo sigo su trabajo desde el 2006 y aunque me pase cada que hay eclipse, pues es la mejor versión en español que existe, al menos en mi opinión muy personal

    muchas gracias y que siga el fansub por once años más

Deja un Comentario