Hace unas semanas algunos decían que estábamos muertos, hoy estamos a dos capítulos de los japos y pronto estaremos a menos. Pero no se emocionen, ese tipo de comentarios no nos motivan tanto como creen. Nos motivan aquellos fans que están dispuestos a dejar su egoísmo y su pereza de lado para ayudarnos. Han sido más de cien colaboradores en estos ya 14 años, pero ahora quedamos muy pocos y necesitamos ayuda.

Alguna vez, flf y el staff en su momento, hace ya unos 8 años o más, avisó que si no conseguían a nadie más, a un QCer japo, el fansub cerraría. Hoy yo no haré esa amenaza, pero ustedes saben lo que pueden y no se atreven a hacer. Y no me digan que no saben, porque nadie nace sabiendo. Porque ninguno de nosotros sabía mucho (nada) de esto antes de conocer a Shichibukai, pero sí nos atrevimos a aprender para ayudar. ¿Y quién lo diría? Tal y como dijo Mae en su despedida, mucho de esto nos sirve para más cosas en la vida, se aprende mucho y espero que estén dispuestos a aprender. ¿Por qué no envían un correo a shichibukaifansub@gmail.com para solicitar una prueba del puesto que quieran? Los puestos están aquí: https://www.shichibukai.net/reclutamiento/

Por cierto, el otro día Darkryuuji baneó a un fan en Discord, por ser demasiado inquisitivo y poco cooperador, y sin nulas intenciones de ayudar al fansub. No sean así.


Ahora bien, el pack pasado (de episodios semanales) fue muy grande y hubo un error que fue muy mencionado en los comentarios, no habíamos encontrado la causa y ahora ya. Ponemos a su disposición parches para todos los episodios, así como un nuevo torrent para quienes quieran bajarlos de nuevo (si ya los bajaron, no hay necesidad, por eso están los parches). ¡Ah, y en el torrent nuevo incluimos la mejora que nos mencionó ghtus, pues incluimos una tercera versión del opening a partir del ep 813 de la cual no estaba yo al tanto.

Parches aquí: 807-808, 809, 810, 811, 812, 813, 814, 815, 816, 817.


Ryu: Este opening en serio que está maldito, no recuerdo otro opening donde hayamos tenido tantos problemas y retrasos como en este.

También suscribo en lo anteriormente mencionado, resulta demasiado molesto ver que por unos cuantos episodios atrasados nos den por muertos. Todo comentario que vea de ese tipo será borrado, o editado para hacerte ver más idiota.


P.S.1. Lean las FAQs para que sepan cómo aplicar parches y todas esas cosas.

P.S.2. A dos ;D

P.S.3. New trackers (?

P.S.3.5 Darky y Kaozito dicen que esta noti fue demasiado arenosa. En cuyo caso, lanzo una promoción especial para todos aquellos interesados: les enseño a fansubear a quienes así lo deseen, con la condición de ayudar al fansub. Interesados, igual al correo 😀

P.S.4. El antes y el después.

16 Respuestas to “Red Wedding: One Piece 818-820”

  1. anomeacuerdo dice:

    Por favor ayuden a buscar personas que puedan hacer este tipo de trabajo o hobby, para que no pasen pausas largas y se estén quejando de que si ya no sacaran mas fansub, y si sale alguna manualidad de nami pero de “el después” por favor de integrarlo también a extras xd.

  2. firewolf dice:

    @anomeacuerdo

    Yo te enseño si quieres.

  3. AndyFreak dice:

    Yo los sigo amando, incondicionalmente… xd

    Tarden lo que necesiten para cada entrega, a fin de cuentas, es su esfuerzo, cariño y dedicación a la serie, no su trabajo.

    Y pa’ los ociosos que joden con comentarios de mal agüero: “Si no sabe fansubear, kayece y de las gracias por el bideo concedido” Amen.

    P.D: Eichiro Oda, sueltate un sueldito pa’ los chicos de Shichibukai. Onegaishimas.

    P.D 2: Mantengo mi postura de Lacra, y me limito a dar las gracias por el video, aún siendo 0 aporte al Fansub… (Y)

  4. Vhila dice:

    Muchísimas gracias por los episodios y por los parches ^^

  5. Jack dice:

    Hola alguien puede compartir 806, no tiene ninguna semilla y ya lleva semanas asi U_U

    ¯-_-¯

  6. Pushungo dice:

    Wow! que buen trabajo [Clap]
    Están muy al día, gracias por los capítulos 😀

  7. Chuco D.Smith dice:

    Hmm, Nami ha tenido dos crecimientos bastante prominentes, voy a ver si me postulo, saludos y muchas gracias.

  8. Jesed dice:

    Gracias por su arduo trabajo, chicos!

    Siempre supe que el opening causaria retrasos así que no me preocupé por unas cuantas semanas sin ración semanal.

    Tengo experiencia como fansubber (de Detective Conan), pero por la universidad me quedé sin tiempo… si aún hay la oportunidad, me encantaría formar parte del staff en el futuro, aunque no tan cercano.

  9. ghtus dice:

    Gracias por el re-pack!. Genial que les haya servido la info entregada sobre los openings y que el error de font se solucionara. Sigan así, mucho ánimo :).

  10. Yeux dice:

    Hola chicos,

    Soy estudiante de informatica, lastimosamente no tengo experiencia con fansubs, y veo que no puedo cubrir los puestos que se necesitan ahora mismo, pero si alguno me puede enseñar un poco de edicion, no tanto explicandome directamente, sino recomendando tutoriales y mostrando los carteles comunmente usados, podria aprender. Estaria muy dispuesto a ayudar, aprecio mucho su trabajo.

  11. Enzo dice:

    Graicas por el pack, Alguien me dice cuales son las diferencias del opening v3 con respecto a la v2?

  12. Chuco D.Smith dice:

    Creo que es que aparece Smoothie por un breve momento

  13. firewolf dice:

    Eso, es tal y como dice @chuco.

    Antes salía sombreada, ahora ya no.

    @Yeux

    Envíanos un correo.

  14. Chuco D.Smith dice:

    No sé si mandar un correo para la prueba, no tengo absolutamente nada de conocimiento sobre el mundo del fansubbing, me interesaría lo de QC, pero como digo, solo sé que hay un programa llamado Aegisub y nada más, pero tengo tiempo para colaborar con el fansub.

  15. firewolf dice:

    @Chuco

    Lo mejor es estudiar un poco de ortografía y gramática para empezar 😀

  16. lucas dice:

    hoila

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: Red Wedding: One Piece 818-820