Bueno, como muchos habrán podido observar nos hemos pasado un mes con problemas con la web. Ahora debería estar solucionado para casi todo el mundo.

El problema que había es el siguiente: el desatendido e innecesario maravilloso y querido antiguo foro que teníamos estaba infestado de spambots y similares, el hosting en el que estaba la web detectó demasiado tráfico y suspendieron la web.

Hasta hace dos días no recibimos los datos necesarios para rehabilitar la web y moverla a otro servidor que ya teníamos preparado. Luego, hemos tardado este par de días en conseguir que se propagaran completamente las DNS (que todo el mundo pudiera usar el dominio) y en poder mantener a raya estos spambots para que no dejasen la CPU del servidor al borde del colapso totalmente colapsada.

Lo sentimos por aquellos que creían que el fansub había muerto, pero no todo el grupo es la web, y aquí estamos de vuelta. Pronto traeremos más capítulos.

P.S.: Put out the fire~

P.S.2: Que no, que no son capítulos 🙁 pronto.

20 Respuestas to “Put out the fire: La odisea de la web”

  1. Rick dice:

    Genial, que bueno que ya estén de nuevo online!, en espera del otro pack, como siempre los mejores!…

    …Pero igual y algo como el twitter para noticias como esta, porque al menos yo si estuve buscando por un buen rato que le había pasado al Fan sin saber nada 🙁

  2. Sergio Pino dice:

    Excelente… estaba esperando el regreso…. pero había ingresado a otra parte, y ahí me percate que todavía seguian con vida….

    Se agradece como siempre su trabajo.

  3. lozcow dice:

    Que bien! no se por que no me gusta frozen layer, me costaba mucho encontrarlos…
    Nuevo marcador en mi navegador!

  4. Fernando dice:

    Que bien que regresaron a la página, los busqué en todos lados, hasta su twitter olvidado encontré y con arañas encontré jajajaja.

    Gracias.

  5. tenumaster dice:

    Coincido con Rick, de todas formas, me quedé un poco más tranquilo al encontrar su no-sé-como-llamarlo que está en Frozen Layer, Ojalá que no vuelvan a ocurrir desgracas asi, son los mejores!!

  6. Miltom dice:

    *Phew* Que alivio, creí lo peor, jeje. Me da mucho gusto que sigan subtitulando One Piece, solo sigo su versión. =D Ã?xito.

  7. Ryu dice:

    Hasta en Yahoo Respuestas preguntaron qué pasó con el fansub XD

  8. mavax dice:

    @Ryu

    Lol, es cierto.

  9. Viruzer dice:

    Que bueno =D.. pense que el mejor fansub de todos habia muerto :C

  10. Daxs Martinez dice:

    Cuando vi que la web no estaba casi me pongo a llorar, pero la verdad es que no me creia ni por un momento que habian cerrado, pero igual la incertidumbre me tenia loco, ahorita que vi un feed de uds me alegre demasiado… es genial tenerlos de vuelta y que mejor celebracion que un batch de alguna serie, ok no. pero en cuanto puedan xD

  11. ren dice:

    Que bien ya los extrañaba, espero con ansias un nuevo pack de cap 😀

  12. lozcow dice:

    Ryu también hay un post en Taringa

  13. edwarx dice:

    Los miembros del fansub no son muy asiduos a las redes sociales, en todo caso, siempre hay alguno del fansub en el irc…

  14. Panchito y A las tres dice:

    Al fin volvieron, ya se les extrañaba ‘Shichiqueenkai’ XD. A la espera de nuevos episodios. Saludos.

  15. jesus dice:

    fue el peor mes, no saber que pasaba, siempre busco sus capitulos son los mejores, que no vuelva a ocurrir por que casi me da un paro cardiaco

  16. Carla dice:

    No puedo ni empezar a explicar como me asuste cuando no podia entrar, les juro que intentaba entrar minimo 10 veces por dia xD
    Bueno, me alegra mucho verlos de vuelta!
    Gracias y a la espera de los caps!

  17. ciderdead dice:

    Que grata sorpresa, me alegra mucho ver que el sitio esta de nuevo online!.. y por lo que veo dieron de baja el foro.. eso si es cortar el mal de raíz.

  18. mavax dice:

    @ciderdead

    Cuidado los que intenten entrar al foro, si veo que va a peor pondre un Honeypot (señuelo) ahí para cazar bots y no quiero cazar humanos.

  19. Auriane dice:

    Os extrañaba chicos, waaaaaaaaa

  20. maeotaku dice:

    me alegra que esten de vueltas bitches :*

Deja un Comentario