¡Tal como lo leyeron! Nos encontramos ante la nueva adaptación de su obra favorita, pero en una época contemporánea donde todos los personajes estudian en preparatoria. La serie se concentrará en un estudiante llamado Zoro, quien pierde una competencia de kendo y comenzará a practicar un nuevo estilo con tres espadas, a la vez que se hará amigo de un tipo con sombrero de paja, quien atentamente observa su progreso en este arte marcial.

Para este complicado episodio fue necesario recurrir a la mayor cantidad posible de staff (no recuerdo la última vez que tantos miembros curramos juntos lo mismo) y los valientes fueron los siguientes:

Traducción, corrección y adaptación: firewolf
Tiempos: ryu
Edición: kuzan
Karaokes: darkryuuji
Logo: firewolf
Encode: ryu
QC: flonf335, KenShiRo-Sama, ryu, osuka, firewolf, japonés anónimo que firewolf acosó

Pueden encontrar el episodio en la sección torrents con el nombre One Piece – Hungry Days [71607CB2]

EDIT: Enlace de MEGA

21 Respuestas to “¡Nueva adaptación de One Piece con Zoro de protagonista en su etapa estudiantil en un mundo alterno!”

  1. Skulldaron dice:

    No fue solamente un comercial?

  2. Ryu dice:

    @Skulldaron

    No arruines la noticia 🙁

  3. Sobre dice:

    Pobre japonés firewilf, no se lo merecía.

  4. emulation dice:

    no esta disponible el torrent. da error 404 en la web.

  5. Jesed dice:

    Error 404

    Por cierto, ese luffy orinando el 404 lo dibujó el staff o salió de google?
    Nunca lo había visto o-o

  6. Ryu dice:

    En lo que se arregla les dejo un enlace de MEGA para que descarguen.

  7. firewolf dice:

    @sobre

    En realidad acosé a 12 japoneses, pero sólo ese respondió xddd

    @ryu

    ¿Dónde está ese enlace de mega, bix?

  8. Spanto Vinsmoke dice:

    Excelente.

  9. Ryu dice:

    @firewolf

    Ve la nota, perra.

  10. Angel dice:

    Hola shichibukai, como seguramente habrán visto la nueva animación de wano es una delicia para los ojos, así que he pensado en consultarles si es posible que a partir de wano suban la calidad a 1080p, me parece que es algo que vale la pena ya que a diferencia de arcos anteriores en que la calidad de animación era hasta mala y daba igual verlo en 720p, pero a diferencia de este arco me parece que verlo en hd en vez de full hd si se perdería bastante detalle, podría ser al menos lo que dure esta calidad. Si en arcos proximos se vuelva a la animación de arcos anteriores pues simplemente se vuelve a 720p, solo es una solicitud, ya que de que existen paginas que lo subiran en 1080p hay, pero no con la calidad que le pone su staff para todo lo demás.

  11. Ryu dice:

    @Angel
    No, Angel. Si bien la calidad de animación es una maravilla, la fuente de origen sigue siendo regular o mala. Hace varios meses estuve analizando el aumentar la resolución, concretamente por los episodios 85X, porque noté una mejoría en varias escenas de acción y tal vez podría empezar a trabajarse la serie a 900p. Realicé varias pruebas de encode y firewolf y yo vimos que aunque había escenas que quedaban excelentes a dicha resolución, el resto aún no ameritaba el aumento y por ello lo dejamos en espera hasta el cambio de saga y/o cambio de opening. Quedamos muy esperanzados en dar ese salto y seguimos comentando esto por semanas, pero fue hasta que nos llevamos una sorpresa desagradable en los episodios que iniciaron desde el 863. Vimos tantas escenas de macrobloques que incluso haciendo el downscale a 720p se notaba un bajón importante en la calidad del video. Más nos asustamos cuando en siguientes episodios este problema empeoró. Preocupados, empezamos a buscar opciones diferentes (una de ellas era volver a las *.ts) pero resultó que esas escenas con bajones de calidad y macrobloques estaban en todas las fuentes, con la diferencia que las *.ts y las raws de TV tenían el “ruido” que siempre vemos en capturas de tv.

    Aún no se han publicado los episodios de los que hablo y ya podrán comprobarlo en cuanto los tengamos (espero que pronto). Recién por los episodios 87X se recuperó detalle en los episodios y dejamos de ver tantos macrobloques, pero no volvimos a ver escenas como las que nos hicieron considerar el sacar a 900p. Ahora que se estrenó esta saga lo hablamos otra vez firewolf y yo, y desafortunadamente la fuente de origen sigue teniendo defectos en las sombras y algunas líneas, así como banding y otros detalles. Por lo tanto lo digo de una vez: no publicaremos episodios en una resolución mayor a 720p hasta que la fuente de origen lo amerite. Si algún día vuelven a subir los blurays esto se analiza otra vez y se podría publicar en una resolución mayor.

  12. Angel dice:

    bueno es una lastima, pero al menos quedará la esperanza de que si retoman los bluray ojala puedan subir wano en 1080p, no habría problema en esperar, pero como es mi anime favorito me gusta tener todo en la mejor calidad y wano es un arco que por lo que vi merece ser visto en la mejor calidad, agradezco tu respuesta y explicación al detalle no sabía que fuera complicado, ojala y se pueda dar, estoy seguro que muchos lo agradecerían, saludos.

  13. Ryu dice:

    @Angel

    Esperemos que mejore, la verdad llevo semanas desanimándome por ese bajón de calidad. Tenía la esperanza de que ya tuviéramos episodios con resolución de 1600×900, pero Toei siempre termina decepcionando de una forma u otra. Viendo el 892 noto muchas escenas con estos defectos, ojalá que pronto volvamos a recuperar la calidad que vimos por el 84X-85X

  14. Rick dice:

    @Ryu hola quería preguntarte cuales son esos defectos en la fuente de origen y porque dices que la series esta en 720p si en crunchyroll esta en 1080p espero puedas aclararme esto y también quería saber cuando publicaran nuevos capítulos ya que estaba queriendo ponerme al dia y ya voy por el 854 y me falta nada para estar al dia con el fansub y queria ver los demas caps con la calidad de este fansub espero puedas responderme saludos y gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le dedican a este anime

  15. Marcelo dice:

    yo les agradezco por su gran trabajo, de la calidad no digo nada porque son los mejores!!!!!

  16. Ryu dice:

    @Rick

    Que estén disponibles en esa resolución en varios sitios no quiere decir que la serie sea animada a esa resolución. Si nos detenemos a comparar podemos observar que a 1080p hay partes que se ven con pérdidas de detalles y algunos defectos, lo cual nos indica que la serie en realidad está animada a una resolución menor, pero que fue estirada su resolución para que esté disponible en “1080p”.

  17. maxeII dice:

    continuen los capitulos anteriores (del 133 en adelante) por favor

  18. Angel dice:

    Hola buenas subtitulen el Hungry Days que salió de nami pls, soy un coleccionista de todo sobre one piece, Gracias 🙂

  19. Ryu dice:

    @Angel

    Lo íbamos a hacer, pero como lo estás ordenando de esa manera ya no lo sacaremos.

  20. Angel dice:

    @Ryu Claro que no era una orden, era una sugerencia. Si reconozco que me falto el por favor, pero ¿quíen da las gracias cuando da ordenes?.ustedes siempre tan a la defensiva así que cosa suya si lo toman así.

  21. Chuco D.Smith dice:

    Que lo saquen, se lo exigimos, aquí y ahora.

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: ¡Nueva adaptación de One Piece con Zoro de protagonista en su etapa estudiantil en un mundo alterno!