Bueno, esta es una release en la que hay muchas cosas que comentar 😀 y como es tradición se comentarán en las posdatas. Por cierto, País Kano puede significar “país de las flores”.

P.S.: Hay una pregunta que ha acechado a la humanidad y a cierto grupo que hace intento de música durante siglos, si no milenios, y por lo que parece en Japón sabían la respuesta. Los zorros dicen “kon” 😀

Mystery solved

P.S.2: Una vez dicho lo importante, pasamos a rellenar la noticia.

P.S.3: Sabemos qué es lo que hay que hacer, y lo vamos a hacer. 38 posdatas 😀

P.S.4: Felices 11 años de Shichibukai 😀 Ahora en serio, Mae, ¿a quién se le ocurre fundar un fansub el día de fin de año?

P.S.5: Pack récord, hasta ahora nuestro mayor pack fue “Zero” con 15 episodios, este de hoy es de 38, ¡el doble que el de la última broma! Y este, a diferencia del de hace tres días, ¡es de verdad! Porque hemos hecho lo que hemos dicho que íbamos a hacer a pesar de que alguno no se crea que íbamos a hacer lo que habíamos dicho que íbamos a hacer.

P.S.6: Con esto estamos al día con los Blu-rays.

P.S.7: Sí, Shichibukai al día con Japón (más o menos) 😀 Aunque sea por 7 días. O por 6 meses si hacemos caso a Firekon. Pero como lo echamos no le hacemos caso.

P.S.8: Ahora nos toca reflexionar sobre qué hacer de ahora en adelante.

P.S.9: Unas grafiquillas improvisadas:

– Episodios completados totales:

null

– Diferencia de episodios:

null

– Episodios cada cuatro meses:

null

P.S.10: No hacemos reshare de 650 episodios porque sacamos el de 600 hace nada.

P.S.11: Con 11 años de historia la P.S.11 va para: “Hadex la +k”.

P.S.12: Una de las frases favoritas de Firekon y Ryu a estas alturas es: “Flash, a-ah” 😀

P.S.13: Boom

P.S.14: El enormísimo vago patán Firekon publicó esta noticia ayer durante como 30 segundos. Lo sentimos por el que tuviese fugaces ilusiones.

P.S.15: 9 mesecillos de anime de nada en un pack. Are you not entertained?!

P.S.16: Esta semana en One Piece… Los metaflashbacks contraatacan.

P.S.17: Por cierto, Jisedai está vivo. Que nadie los mate aún 😀

P.S.18: Volviendo al tema importante en esta release, parece que los firefoxes no responden a firekon, pero estamos entrenando al nuestro a ver si lo empieza a hacer. Seguiremos informando.

P.S.19: Sam y T.M. no son humanos, Ryu y Firekon tampoco.

P.S.20: Reciclaremos posdatas como Toei recicla efectos de sonido de DBZ.

P.S.21: Seguimos buscando editores AE. Nuestro correo sigue siendo shichibukaifansub@gmail.com

P.S.22: Gracias a Andress por subir los episodios a Mega.

P.S.23: MaeOtaku: A pesar de que no tengo ya tiempo para darle continuidad al Fansub de forma personal, me siento sumamente orgulloso de que más de diez años después de que lo creáramos un reducido grupo de adolescentes ilusos, malcriados y soñadores, los ideales de este fansub sigan vivos y sigan existiendo personas que se sientan identificados con ellos como para mantener su llama ardiendo. No dejo de admirar a las personas que hoy por hoy hacen posible que se siga dando a conocer One Piece entre los hispanohablantes: una serie que no sólo es divertida sino que nos deja muchas enseñanzas de vida y mensajes útiles. Agradezco también a los fans que están ahí afuera, que esperan pacientemente los releases y que demuestran aprecio por el trabajo que se hace. Los felicito, les deseo los mejores éxitos tanto personales como equipo, y que sigan adelante con la frente en alto como lo han hecho durante todo este tiempo. Un abrazo a todos. Por cierto, Hadex se la come 😀

P.S.24: Hadex: Es un gusto saber que después de 11 años este fansub aún sigue con vida. Dios mío, búsquense una vida XDDDD. Aún recuerdo cuando conocí el fansub, allá cuando aún estaban sacando la serie junto a AnimeZaiko. Probé One Piece ya que me gustaban los shonen y acabe enamorándome de la serie tal como MaeOtaku se enamoraba de todos los hombres que conocía. Aún recuerdo con mucho gusto tantas estupideces que se decían en el canal de irc, y mi fallido intento de calmar a la gente cuando se ponían a romper muchas pelotas. Aunque ya en algún momento de la vida no hubo tiempo para dedicar más al fansub, quedaron muchas amistades que se mantienen vivas aun salidas de ese ambiente fansubero. Recuerdo que siempre tuvimos la ilusión de alcanzar a los japos con la serie y me alegro que la gente actual del fansub anda más o menos logrando esa meta que teníamos. Hasta la fecha sigo siendo fan de One Epic, leyendo el mango semanalmente, comprando todos los juegos relacionados que salen para las consolas que tengo, haciéndome tatuajes inspirados por la serie, y siempre intentando recomendar verla a quienes no se han iniciado aun (aunque con 4535346363 episodios es algo difícil ya).

P.S.25: Hadex: Saludos al nuevo y viejo staff, y ahí si quieren mantenerse en contacto ando en twitter como hadexo.

P.S.26: Hiruluk: Este año fue como llegar al Nuevo Mundo… no es el final, sino el mejor de los comienzos.

P.S.27: Trollcat: Esta noche paso el demo.

P.S.28: Ryu: Firekon y Sam la maskan.

P.S.29: Kaizoku.y2j: 76 episodios traducidos, más un crossover, y aún no muero de sobreesfuerzo 😀

P.S.30: Kenshiro-sama: Jamás en tan poco tiempo se había conseguido tanto. Y no hablo sólo por SC.

P.S.31: Firekon: Adaptaciones de 172 episodios y dos películas, 110 timings de episodios y de 4 películas, 204 correcciones de episodios y de 4 películas, cerca de 50 ediciones AE y otras tantas softsub así como 2 stalkeos y no moriré por sobreesfuerzo. 😀 Estaba la pájara pinta al ritmo del verde limón; con el pico, picaba la rama; con las alas, recoge la flor~

P.S.32: Mavax: Sigo diciendo que Firekon es un vago.

P.S.33: Sobre: ¡Chopper!

P.S:34: Flonf0: Este es un día muy especial para mí, para el fansub, para mis incondicionales amigos. Después de muchos años, y de un grandísimo esfuerzo, nos hemos puesto al día (al menos con los Bluray japoneses xD). Hace mucho tiempo que sacar un capítulo no me producía tanta satisfacción y alegría. ¡Buen trabajo, chicos! Les agradezco de corazón la dedicación, el esmero y el mimo que le han dado a la serie. A los fans, pues agradecer su preferencia. No me extenderé más allá, pero sin la ayuda de mis actuales compañeros (y ya a estas alturas grandes amigos) esto no habría sido posible. Lo mismo digo sobre el trabajo que han aportado otros que ya no están y a quienes también les doy las gracias. Feliz aniversario, Shichibukai, y que vivas por muchísimos años más 😀

P.S.35: Ryu286: ¿SC en una saga actual? Era algo que sólo en sueños podría imaginar. Ha sido un año increíble, casi imposible de creer que a inicios del 2014 estábamos por la mitad de Marineford. Creo que algo sale de mis ojos 😀

P.S.36: Osuka: Han sido unas semanas de locura, tanto el Staff como sus colaboradores hemos estado dando nuestro mayor esfuerzo para conseguir lo que ustedes ven aquí, un gran pack de 38 episodios, puede que no igualásemos al Agosto de Ensueño, pero aun así podemos decir, con la cabeza bien en alto, que hoy, 31 de Diciembre del año 2014, Shichibukai Fansub está a 24 episodios de la emisión japonesa de One Piece. Muchas gracias a todos por su apoyo.

P.S.37: T.M.: Entering S4 power state

P.S.38: Sam: Processing line 312/344 ETA: 00:32 Elapsed: 05:15

54 Respuestas to “Stairway to heaven: One Piece 615-652”

  1. Rinku dice:

    Gracias por el pack.
    P.S. ¿Es normal que piense que los comentarios de Mae y hadex en realidad fueron de cesaaron? xD

  2. mavax dice:

    @Rinku

    Es totalmente entendible, pero te puedo verificar que son auténticos.

  3. w29 dice:

    Gracias por el pack.

  4. emidlt dice:

    Gracias por este increible pack y felicitaciones por estar en la misma saga que los japos, con la noticia anterior creo que nadie se esperaba algo como esto.

    Saludos y sigan asi que ya se ponen al dia.

  5. Errece dice:

    Primero que nada felicidades al fansub como tal, 11 años se dicen fácil, pero si se trata de One Piece, no tanto. Agradezco a los que tuvieron la gran idea y visión de comenzar con Shichibukai, de ser los únicos seres humanos en aquel entonces que nO ezkcriviiaN azzi y que el staff actual no se vea en la necesidad de tener que corregirlos. Después toca felicitar a los que están ahora, gracias por revivir este pequeño gran proyecto, de poner todas las ganas sin recibir absolutamente nada a cambio, a excepción de los 3 o máximo 5 dólares que han recibido estos 11 años de donación, de verdad gracias. Tantos personajes que ya ni he de recordar, islas, sagas, temporadas, recuerdo que empecé a ver One Pizzero por Cartoon Network a los 8 años con el Sanji adicto a las lollipop, después lo dejaron de transmitir y siempre siempre siempre tuve la duda en qué había terminado esa serie, hasta que me adentré a el anime onlain y resultó que aún no terminaba, iban por el 300 más o menos en ese entonces, y pues bueno, como el 99% de las personas que vimos OP subtitulado, nos tocó ver la versión de SC, llevo prácticamente más de la mitad de mi vida conociendo y viendo One Piece. Este pack no me lo esperaba, y menos de tantos episodios. Me tomó por sorpresa y se me subieron los huevos a la garganta porque en un release anterior prometí que cuando se pusieran al corriente con los Blu-ray iba a dejar de ver One Piece para esperar su versión. Tengo palabra y me la tengo que pelar esperando desde hoy, el próximo fin no esperaré One Piece como acostumbro, ya dije. Pero sé que valdrá la pena.

    Feliz aniversario y feliz año.
    “Gracias por tanto, perdón por tan poco”.

    P.S. Yo y mi mala costumbre de hacer comentarios proporcionalmente largos con la noticia.

  6. Ryu dice:

    @Errece

    Debes cumplir, acuérdate de lo que te dije si no lo hacías.

  7. Vegitto100 dice:

    :ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se agradece el esfuerzo de todos ustedes 😀 no soy quien para opinar ya que hace poco que aparesco por aqui, pero se nota que el fansub tiene amor por lo que hace 😀 (??
    saludes

  8. Prowleruy dice:

    Muchas gracias por el gran trabajo que realizan, feliz año!!

  9. lingangel dice:

    ultra mega pack!!!

  10. Cristian dice:

    Antes que nada, me obligo a escribir a Shichibukai Fansub por lo grandes que sois… Yo comencé a ver One Piece hace 3 años y lo hice con vuestro fansub, y bueno, he tenido la mala suerte de que a principios del año 2014 os alcancé en capítulos! xD.
    Pero fui fiel, y en vez de continuar en otro fansub, decidí esperar a vuestra versión, considero que hacéis un grandísimo trabajo, y os estoy eternamente agradecido, y no solo yo, sino mi 2 hermanas y mi madre, ya que gracias a ustedes, vemos el anime de One Piece en Español…
    Y sin más dilación, Feliz Año 2015 y buen trabajo, este año os lo habéis currado xD

  11. Errece dice:

    @Ryu

    Obligame :]
    No es cierto, sí lo haré, pero seguiré publicando enlaces de los epis semanales, hay gente que sigue la página y no se da cuenta que salen si no lo hago, piensa en ellos también 🙁

  12. Ryu dice:

    @Errece

    Entonces comparte los enlaces de aquí, ¡¡pero nada de animeflv!!

  13. Jesed dice:

    ¡Felices 11, Shichibukai!

    Sabía lo que iban a hacer y por eso comenté en la otra publicación que lo iban a hacer, pero no me imáginé que iban a hacer lo que hicieron de la manera que lo hicieron, (el doble de episodios de los que creí que iban a hacer).

    Fuera de trabalenguas subnormales, tienen mi gratitud infinita por este pack supremo (esperemos que sin parches). Los he visto desde que empecé One Piece hace circa 10 años y me alegra ver que siguen vivos y a sólo 24.

    Siento la necesidad de preguntar: Ahora que llegaron a la par con los blu-rays, ¿Qué sigue? ¿Publicarán cada vez que salgan nuevos blu-ray y sólo blureis? ¿Subtitularán el fantabuloso Toriko mientras lo deciden?

    Gracias de nuevo! =D

  14. firewolf dice:

    @Jesed

    Como se mencionó en la noticia, analizaremos qué hacer y les avisaremos sobre nuestra decisión cuando la hayamos tomado.

    ¡No! ¡No más Toriko!

  15. Edward D. Newgate dice:

    Me quedo con esto:

    P.S.26: Hiruluk: Este año fue como llegar al Nuevo Mundo… no es el final, sino el mejor de los comienzos.

    Sin duda alguna, ha sido unos de los mejores años tanto para el fansub como a los fieles seguidores, quienes agradecemos todo su esfuerzo 🙂

    P.S.: Felicidades a todo el staff por estos 11 años de vida y a los seguidores de One Piece, que este 2015 este lleno de felicidad.

    P.S.2: Me gustaría mucho un feat. con Jisedai y le den vida a Conan 😉

    P.S.3: Flonf0: post fiestas (aquí en Chile) te envío un e-mail para la donación 🙂

  16. Ryu dice:

    >>P.S.2: Me gustaría mucho un feat. con Jisedai y le den vida a Conan 😉

    Sigue soñando 🙂

  17. GusJav dice:

    Gracias por los episodios, no creí que harían un pack tan largo y épico XD, todavía recuerdo los meses que tenía que esperar para ver 2 episodios de su juansub.

    P.S: Feliz año nuevo!!!!

  18. kron0z dice:

    Felicitaciones al fansub, un hermoso pack para finalizar el año, sigan así!

  19. Sir Calvino dice:

    Ante semejante pack uno se queda sin palabras :O

    Tuve el placer hace unos años de empezar a ver la serie con ustedes, y cuando en su momento los alcancé decidí que prefería esperar con tal de ver los capítulos con la calidad que ustedes nos brindan. No me he arrepentido ni un segundo de esa decisión y hoy mas que nunca me alegro por eso 🙂

    Cuando empezaron las apuestas de como iban a llegar a final de año yo dije que iban a estar a 30 de los japos, aunque lo hacía mas con ilusión que otra cosa, luego cuando les agradecí por el esfuerzo realizado en estas fechas y me dijeron que no me imaginaba cuanto le estaban trabajando pensé que quizás mi predicción iba a no estar tan lejos, y ahora llegan con un pack que supera de lejos cualquier expectativa que hubiese tenido.

    Tras todo lo anterior aprovecho para agradecer de nuevo a todos los que han aportado a este proyecto llamado Shichibukai del que pueden sentirse muy orgullosos 🙂

    Feliz año nuevo a todos y que nos vaya muy bien en todos los proyectos que tengamos.

  20. Camino Maya dice:

    Gracias Staff de Shichibukai. Realmente han logrado hacer algo maravilloso. Igual que muchos, inicie a ver la serie con ustedes y los alcance, y tome la decisión de esperar sus releases porque la calidad de ustedes es enorme.

    Son lo mejor que hay, desde agosto de ensueño me sorprendo más y más con cada release. Yo soy de los que le dan F5 a la pagina cada día para ver si ya es hora de la ración de one pisu.

    Muchas Gracias. Y a todos los que comenzaron con el Fansub, Gracias a ustedes también.

  21. Don PanchoXD dice:

    ¡¡Hoy 1 de enero es el cumpleaños 40 de Eiichiro Oda!!

  22. Don PanchoXD dice:

    Los quiero felicitar por su tiempo en este fansub y agradecer por sacar los episodios de este anime.

    Han pasado unos cuantos meses de que empece a ver One Piece, y que bien que pude empezar a verlo en este fansub de tanta calidad, les agradezco a todo su staff. 😀

  23. Anfegopi dice:

    Muchas gracias, muchachos. De verdad que es un tremendo pack. Tendré mucho One Piece para ver en estas vacaciones. 😀 😀

  24. terminat2 dice:

    Gracias , menudo ultracurro que se estan pegando en los ultimos meses, nos estan mal acostumbrando, despues el shock de desaparecer durante meses sera peor. XDDDD

  25. jonathon dice:

    Como pasa el tiempo, envejecemos, tomamos nuevas responsabilidades, ya no tenemos el mismo tiempo que teníamos antes, pero el puto oda sigue haciendo la serie tan atrayente como cuando la conocimos, muchos, muchos años atrás, y ustedes siguen trayendo nuestra dosis, hace muchos, muchos años.

    PD: Esperaba algún PS de romero20XX, ya que la gente aun aun espera sus rgba , puto xD.

    Saludos, feliz año, y sigan trayendo nuestra droja queridos hamijos.

  26. ro dice:

    @jonathon

    Prepara tus hojos, que el próximo karaoke lo haré yo.

  27. ro dice:

    P.S.39: hadex la +k h4rd

  28. takero dice:

    Esta noticia no solo rompe el record de número de capitulos, también el de numero de “P.S.” Este año 2014 ha sido el más raro desde que empecé a ver One Piece y a seguir el fansub, al principio no me podía creer el ritmo que tomaron, pero da gusto ver lo mucho que trabajaron y todo lo que avanzaron, de verdad felicidades a todos los que han currado día y noche para hacer esto posible, también felicidades a todo el fansub, nuevos y viejos por otro año más de vida, ojalá que hasta que tengamos la dicha de ver el final de este anime el fansub nunca deje de trabajar en el.

    P.S. ¿Y mis 10 parches?

    P.S.2. Se que algunos me odiaran por este comentario, pero a mi parecer de ahora en adelante deberían seguir sacando las releases de la versión bluray, porque yo no le veo el caso a estar sacando dos versiones diferentes, creo que es trabajo innecesario, además de que estar a 24 caps o un poquito mas del día tampoco es tanto comparándolo a como estaban hace un año, solo es mi opinión claro está, pero estoy seguro que la mayoría si no es que todos (por algo estamos aquí) queremos la mejor calidad y esa siempre será la que venga del bluray, que caso tiene ir al día si no será con la mejor calidad, como sea esperamos que su decisión sea la mejor, nosotros aquí seguiremos apoyándolos. Mientras tanto pueden seguir sacando mas ¿FMA?

  29. Viruzer dice:

    Muchas gracias por todos estos años, yo la verdad no estuve desde sus inicios, empecé a ver one piece hace como 5 años y fue dificil encontrar un fansub en español que no usara frases raras como “la leche” o cosas españolas. Aunque al inicio los vi en otro fansub, su fansub me lo encontré y me gustó lo neutral de las traducciones, gracias.

    Aunque por ahi de los episodios 400-410 me desesperé que pasaban los meses y no salía nada y me fui con otro fansub a ponerme al día con la serie, y aún lo sigo haciendo :p, espero que estén al día pronto para estar con ustedes de vuelta :v

    PS: He estado viendoe episodios viejos y realmente extraño las notas, pero bueno :c
    PSPS: Sigo sin entender por qué en un punto tradujeron los nombres en su forma japonesa ?: en vez de Lucci, ponian Rucchi y así ? :v

  30. Viruzer dice:

    Llegaron a explicar que Shinokuni (死の国) puede significar como país de muerte ? O: (entiendo que lo dejen literal por el katakana, pero puede significar eso :P)

  31. Aikens dice:

    la verdad gracias a todo el Staff!!: creo que hice bien en esperar a que estuvieran al día (literalmente) ya que me quede en el cap 659 y desde hay jure no verlo (el anime, ya que voy al día con el manga) hasta que el mejor fansub de One Piece estuviese al día un saludete desde Rep. Dom.

  32. matsui dice:

    Que pedazo de release para terminar este gran año donde al fin se han librado de la maldición de los 100 que persiguió al fansub por un buen tiempo. Lo mejor de esta noticia son los comentarios del staff antiguo/nuevo, gracias a todos los que han formado parte de SC porque gracias a ellos seguimos disfrutando de esta gran serie, excepto los vagos que atrasan todo.

    @takero
    Vamos que son solo 24 episodios los del staff se merecen la satisfacción de alcanzar a los japos y no es demasiado el curro de los BD porque la traducción, tiempos, edición y karaokes ya estarían hechos.

    @ro
    Se vislumbran karaokes flaman.

    PS: Alguna vez han estado al día con la emisión japonesa, no recuedo que alguna vez estuvieran al día no al menos en los últimos años. Es un logro que pueden alcanzar y mantener con este staff de cyborgs.

  33. Viruzer dice:

    Perdón por tanta queja pero son muchos episodios XD
    Fujitora no es “tigre morado” es “tigre de wisteria” ó “glicinas” o como quieran llamar al árbol ese :v

  34. mavax dice:

    @Viruzer

    Shinokuni: se dijo.

    Lucci: no queda nadie a quien preguntar por qué se tomaron ciertas decisiones, se cambió en su momento y se rectificó. No hay más que decir sobre el asunto.

    Fujitora: Oda dijo que Fujitora se llama así porque no le gustaba Murasakitora ni el resto de palabras para morado, pero el significado esperado es morado, la planta es circunstancial. En todo caso se hubiera traducido por tigre malva.

  35. jonathan123 dice:

    Casi nunca comento pero en esta ocasión TENÍA la obligación de hacer. De corazón estoy muy agradecido con ustedes, por darnos One Piece en una calidad insuperable. Son lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo a todo el team y LARGA VIDA A SC y ONE PIECE

  36. Kuzan27 dice:

    Felicidades, muchas felicidades por 11 años de One Piece esfuerzo y grandeza. Y también felicidades a Oda por cumplir años… ese crack… ese maestro.

    A MaeOtaku, donde vi ese mae para ir a darle la mano.

    Muchas gracias por todo el sacrificio q han hecho. Saludos cracks. Feliz año.

  37. mi pez dice:

    es q no se q decirles cabrones, un muy feliz año, y como los amo :’V gracias

  38. Xcell dice:

    Alucino con esto, muchas gracias y feliz 2015! Recuerdo que allá por 2004 (cuando tenía 13 años) dejaron de emitir los capítulos en telecinco. Entonces comenzó mi periplo para continuar viendo la serie como fuese, empece descargandome los capitulos por el emule, algnos en italiano, otros directamente en japones o incluso subtitulados en chino XD. Recuerdo ver a luffy ensartado por el garfio de Cocodrilo sin comprender que es lo que estaba ocurriendo. Luego descubri que en youtube había capis subtitulados donde me vi la saga entera de skypie. Entonces os descubrí, y hasta ahora 😀 Nunca me animé a comentar, pero creo que ahora lo tengo que hacer para daros las gracias x todo el curro que haceis.
    \(^-^)/
    Un saludo!

  39. Jesed dice:

    Por cierto, vuelvo a escribirles porque últimamente me fallan los Ordered Chapters -soy un total noob con eso-, tengo todo en la misma carpeta pero en ninguno de mis reproductores funcionan, ¿Con qué reproductor puedo reproducirlos?

  40. firewolf dice:

    @Jesed

    Con MPC-HC que viene incluido en el CCCP.

  41. MaeOtaku dice:

    Kuzan27: Costa Rica. Usted es tico tambien? XD

  42. Noctua dice:

    Empecé a ver One piece online cuando tenía más o menos 13 después de que me di cuenta que en el cartoon network no iban a avanzar más los capítulos, así que busqué, los encontré y vi todos los capítulos que tenían subtitulados hasta ese momento <3 . Cuando se me terminaron los capítulos en este fansub dejé de ver la serie para esperar, porque no encontraba ningún otro tan bueno como el suyo, hasta que la ansiedad me ganó y busqué otros fansub. Hasta hoy no he encontrado ninguno que me guste tanto como el suyo.

    Hoy tengo 19 y cada cierto tiempo me metía a esta página a ver si seguía y, sorpresivamente, sí lo hacía. Este año entré a la universidad y por falta de tiempo dejé de ver one piece tan regularmente, me atrasé mucho y ahora que estoy de vacaciones lo retomo, que alegría poder ver estos capítulos en su fansub, de verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS por la pega que se han dado sólo por querer compartir con la comunidad un gusto en común, nunca había comentado en la página a pesar de llevar 6 años visitándola pero hoy necesitaba decirles realmente lo mucho que admiro lo que han hecho y que no hallan flaqueado después de 11 años, gracias totales!! 🙂

  43. Kuzan27 dice:

    MaeOtaku

    Sí. Desde que vi su nick dije ah fijo es de aquí xD.

  44. anfetell dice:

    Noo me lo creooo , vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta genialidad!! muchicimas gracias, como siempre los mejores!!!

  45. Tavo dice:

    Wao y pensar que hace 4 años que lo empecé a ver con ustedes (desde el capitulo 1 :D) aunque alguien más me los descargaba por que no tenía internet en casa (bueno aún no tengo ._. ) pero en fin…¿por cierto mae tiene algo que ver con Costa Rica que decimos mae cada 5 palabras? xD

  46. GiaSado dice:

    Gracias!!! 1000 Gracias staff de Shichibukai y Feliz Aniversario espero y sigan fansubeando esta gran seria hasta raftel, conseguiremos el One Piece 🙂

  47. Chungo Ognuhc dice:

    Comencé a vivir One Piece precisamente en 2014,cuando buscaba series grandes, claro que había oído de one piece pero claro no tenia idea de lo genial que era, tenia entre mi laptop una serie que me encantaba por todo lo que tenia y me decían lo extensa que era hasta el momento y lo mucho que duraría y de verdad ahora lo considero una de esas cosas que si reencarnaras querrías que te dijeran que conocieras, yo vi la mayoría de los episodios de aquí en shichibukai pero después lo vi de otros y en el capitulo 665 me arte de extrañarlos tanto y entonces busque su pagina y escudriñe un poco la historia del fansub y me siento inmensamente feliz por lo cerca que van no solo de estar al día si no de donde yo me quede, y seguro ustedes están mucho mas felices, así que los felicito mucho y espero que nos traigan muchas mas aventuras y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR SU ESFUERZO, seguro lograran estar al día con los japoneses este año así que ¡Tomen con fuerza su bandera y zarpen con todas sus fuerzas hacia este nuevo año!

  48. Vegitto100 dice:

    pregunta aparte; que saben de los dvds que estan saliendo en estados unidos? solo por mera curiosidad n.n

  49. firewolf dice:

    @Vegitto100

    Npi.

  50. Sergio Pino dice:

    Excelente!!!! como siempre un gran trabajo.

    Saludos

  51. Vegitto100 dice:

    @firewolf

    Disculpa, pero no entendi e.e

  52. firewolf dice:

    @Vegitto100

    Npi: Ni puta idea.

  53. MaeOtaku dice:

    Tavo, Kuzan27, si soy tico de heredia xD tuanis!

  54. Tavo dice:

    Mae Otaku que pro que haya un tico en este fansub, sería sería tuanis conocerlo si un día va a algún evento así tipo Kuri o Matsuri avise.

Deja un Comentario