Mucho tiempo sin pasar por aquí, ¿verdad? Bueno, no bromeábamos cuando dijimos que se necesitaba más gente para el fansub y esa fue la consecuencia de que no llegara nadie al staff.

Seguramente esto ya lo he contado en otras noticias y quizá también ya lo haya platicado en Discord, pero los años pasan y también caen sobre nosotros; siempre creí que tendría todo el tiempo que quisiera para dedicarle a este pasatiempo, y esto se reforzaba con todo el curro que sacamos en el cada vez más lejano 2014, pero estos meses estuvieron cargados de muchos contratiempos en la vida real. La misma situación sucedió con todos los que integramos este fansub, incluso para firewolf… Aunque usted no lo crea. Por ello los invito a que se postulen. Somos pocos y si uno de nosotros falta, los episodios inevitablemente quedarán detenidos.

Han sido días muy duros para poder llegar a tener listo este pack, creo que ha sido donde más curro se ha visto involucrado de parte de todos, el cambio de opening nos trajo muchos retrasos como lo fueron varias pruebas para el karaoke, el logo, errores al muxear, etc. Pero en fin, el resultado fue satisfactorio y pudimos llegar a este día.

Muchas gracias a todos los que estuvimos implicados en esto: firewolf, mavax, Drago, flonf335, kenshiro, osuka y kuzan. También un gran reconocimiento a kaizoku.y2j, quien pudo liberarse de la esclavitud godín para ayudarnos a sacar los qcs de este pack.

Bien, esto sería todo, pero… ¡Shichibukai cumple 14 años de existencia! Cuesta creer que un fansub llegue a tanto tiempo, y más con tantos problemas que tuvo hace unos años con esa maldición de más de 100 episodios que se alargó por mucho tiempo. El que Shichibukai haya podido hacer frente y pueda seguir aquí se le debe en gran parte al One Piece del fansub: flonf335. Un gran reconocimiento al jefe del fansub y a todos los que hemos y han sido parte de este gran grupo.

P.S. 14 años de Shichibukai y Cruz Azul aún no es campeón xDD.

P.S.2. El final del especial les gustará, tiene un detalle que sienta perfecto a todo esto y es parte del “viejo” One Piece.

Firewolf: Es curioso que hemos recibido varios comentarios diciendo “este sitio está muerto”, y ninguna postulación exitosa al mismo tiempo. Qué poca fe después de lo que logramos en el 2014, qué poca fe cuando ha sido un retraso de unos 20 capítulos cuando normalmente teníamos un retraso de cien. Así que de parte mía y de todo el staff: ¡Máskenla todos aquellos que nos quieren ver muertos!

Cuando el fansub iba en Thriller Bark, flonf335 remó el barco del fansub prácticamente solo, ahora no lo estamos, es un gusto  y un placer enorme trabajar con todos estos amigos durante este tiempo. Con los que ya no están, con los que siguen y con los que seguiremos y sí: con aquellos que entren después. Los esperamos con los brazos abiertos.

Espero que al leer esto se motiven a aprender y prepararse para ayudarnos, que aprender un nuevo idioma es algo que te servirá en toda tu vida. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu serie favorita?

Ahora bien, falta agregar que este opening es cantado por Namie Amuro, la misma del opening 14, “Fight Together”, que marcó el inicio de nuestro viaje hacia ponernos al día con los japos y con este pack, estamos a dos nada más. ¿Qué tal?

Por otra parte, hay dos versiones de este opening, la primera para los eps 807-809 y la segunda para el 810 en adelante. Toei hizo cambios en las imágenes y en la animación, ya lo notarán. También creo que notarán que probablemente haya más versiones de este opening después.

¡Ah!, y el 807-808 es un episodio doble, como los de la viaja usanza, lo hemos releseado como un solo episodio y el final de ese especial está épico. También los otros eps son muy buenos, o incluso mejores.

Y para darky que luego soy demasiado duro con él: <3

Ryu: Otra vez yo. A todo esto que agregó firewolf, también debo decir que después de años y años con lo mismo, las ganas también se van disipando, pero ¿qué hace que sigamos aquí? No hablaré por todos, pero de mi parte sí puedo decir que la serie ya se hizo parte de mi vida (llevo viéndola desde el 2006) y Shichibukai también. Puede ser que en algún momento pierdas el interés, o que la serie ya no te atrape por temporadas, pero el seguir trabajando en algo con lo que creciste, y con grandes amigos, es lo que hace que permanezca aquí.

Ya para terminar, estos epis son geniales y agradecerán el haber tenido tantos en un solo pack.

Osuka: Sé que no van a llegar hasta aquí pero quiero extender un agradecimiento a los demás miembros del fansub y a aquellos seguidores del grupo que han estado apoyándonos con sus pocos, pero muy preciados, comentarios, sin más que agregar los invito a postularse, joder que ni japo necesitan saber, conque hablen un buen español y que sepan en qué escena va determinado tipo de subtítulo basta para ser QCer (?)

YangWenli: Felicidades por los 14 años a este staff de grandes curradores que han levantado más de 200 episodios de atraso en dos años. Aunque ahora tengan más ocupaciones de la vida real que les quite tiempo para traernos nuestro one piece en tiempo y forma, ellos siguen esforzándose y otras se levantan para traernos otro maravilloso pack de episodios.

P.S. 1: Podría mencionarlos uno a uno pero como no los conozco a todos y a los anteriores que no están prefiero que sea así porque todos aportaron su granito de arena para que llegaran a 817 episodios fansubeados.

P.S. 2: Ryu necesito el segundo episodio de tu proyecto ultrasecreto (?).

P.S. 3: Firewolf la maska (?). Lo dijeron tantos en las postdatas de shichibukai que quería ser popular.
Ahora sí, ¡por más años de Shichibukai!

Firewolf: Por cierto, este torrent pesa la módica cantidad de 5 gb, suerte descargando este fin de año xD

Y, por último, damos la bienvenida a Westworld, nuestro nuevo miembro.

P.S.1. Los inteligentes que noten la contradicción notarán el chiste.

P.S.2. Westworld es el más currador de todos. Y nunca duerme.

42 Respuestas to “Hope: ¡Feliz 14° aniversario! One Piece 807-817 [TV]”

  1. Angel Orellana dice:

    Osuka: Sé que no van a llegar hasta aquí pero… JAJAJA!!!

    Gracias por todo… son los mejores!!!

    Que la pasen de lo mejor este dia… se le quiere.

  2. Errece dice:

    Ya tengo callo así que esta noti me la olía desde que iban atrasados como por 3 epis. Aún así, un año más para este gran fansub no se debe tomar a la ligera. Les agradezco enormemente en nombre de todos esos hijos de su puta madre que entran a descargar y no dejan un pedo en las notis. Saben que de mi parte tendrán todo mi apoyo (no en el curro XDD) para que sigan adelante. Soy el Barto Club de Shichibukai.

    Osuka: Entonces blanco para diálogos, negro para flashbacks y amarillo para pensamientos (? ¡AL FIN ESTOY DENTRO, MÁSCALA FIREWOLF!

    Gracias por todo. 🙂

  3. darkryuuji dice:

    Enhorabuena por cumplir tantos años y yo ser parte de esto. ¡A cumplir muchos más que tenemos para rato! ;D

    P.S. Felizmente no leí a un Ryu tan sentimental como una vez pasó.

  4. Ryu dice:

    @darkryuuji

    Cállate, perra.

  5. Shiroyasha131998 dice:

    Gracias por todo 😀
    y feliz año nuevo a todos los miembros del staff.

  6. Rockman dice:

    Gracias por este excelente pack, se agradece muchisimo el gran trabajo que hacen, aqui firme esperandoles lo que se necesite, porque es la mejor version de todas. Lastimosamente mi ingles es malisimo, sino me postulaba para ayudarles.
    Sigan asi, feliz 14 aniversario y nuevo año.

    Saludos.

  7. Kuzangy dice:

    ¡Qué alegría! 14 años. Siempre estaré agradecido.
    Y ahora, emocionado por formar parte de este barco.

  8. Dil dice:

    Felicidades, Gracias, Domo Domo!

  9. master_d dice:

    Shichibukai, muchas felicidades por estos 14 años de existencia, esos cientos de releases que ya se acercan más y más a los 1000! (más aun si sumamos la reedición). Se les agradece mucho el trabajo que hacen, porque se nota el empeño y dedicación en cada uno de ellos y se sabe que no es fácil compatibilizar la vida real con este pasatiempo, ya que pocos conocemos el tiempo que toma terminar un solo episodio.
    Muchas gracias por el megapack, que se está descargando mientras escribo esto y no se preocupen por los haters que solo se quejan por el retraso, quienes seguimos fieles a la calidad de este fansub (entiéndanlo de una p%ta vez quienes se viven quejando, un trabajo gratis de fans para fans) seguiremos acá estando al día o con retrasos, pues el esfuerzo y la calidad se valoran.
    Mucho éxito a todo el staff, que sean muchos años más junto a uds y One Piece.

  10. lxxjerzxxl dice:

    Feliz año a todos y gracias por todo lo que han echo.

  11. Goyosama dice:

    Simplemente no hay palabras que agradezcan todo el esfuerzo y dedicación que todo los involucrados hacen para poder sacar esta serie.

    Feliz y Prospero año 2018 para todos.

    Gracias infinitas.

  12. Mike dice:

    Felicidades Shichibukai por su 14 aniversario, a todos los miembros actuales y tambien los que anteriormente formaron parte de el, mi mas sincero reconocimiento por su labor, por brindarnos One Piece de japo a la gente de habla español.

    Feliz año 2018!!!
    Sigan en esta aventura de nuestras vidas. Hasta que luffy sea el rey de los piratas.

  13. AndyFreak dice:

    Madre Mía… 14 años, yo estoy aquí desde 2012. Jamás hable, por que solo me interesaban los caps en ese entonces, pero de todos modos siempre agradecí el acceso a tan buena calidad de capítulos! Solo que desde el fondo de mi alma, no sabía que era tan Fácil publicar aquí… xd

    Gracias Shichibukai, por tantos años, llenos de penas y glorias! Por más que me veía venir este pack, fue genial ver un post tan largo, con tanto que decir y de un logro del que sentirse orgulloso por su parte! (A quien engaño, me alegre y salte como un niño con sus regalos de Navidad)

    Y aún así, a pesar de que no soy un aporte al Fansub, quiero dejar en claro mi agradecimiento y que los esperé pacientemente y dando el apoyo como buen seguidor de la página!

    #SCBK4Eva

    P.S. Siempre me imagino cuando leo un comentario cómo, “Lean las malditas Faqs” que borran como unos 20 post de fans preguntando estupideces… xd

  14. Vhila dice:

    Muchas gracias por este pedazo pack y muchísimas felicidades por los 14 años de Fansub!

  15. Chuco D.Smith dice:

    Han pasado 84 años…
    Muchísimas gracias por el megapack (se cumplió mi deseo de que vendrían con un pedazo de pack), la espera valió la pena, ¡Aleluya!.
    Realmente muy agradecido con todas las personas que trabajan en el fansub, saludos 🙂

  16. Gaman dice:

    Muchas gracias por todo el tiempo invertido y el esfuerzo dedicado en este pack… ¡larga vida, Shichibukai Fansub y One Piece!
    Saludos, firme con ustedes pues todo esto vale la pena al 100% ^^

  17. Enelmw34 dice:

    ¡Feliz Aniversario! Yo estoy aquí desde como por el año 2008, siempre esperando lo mejor para ustedes. Gracias por todo este tiempo dedicado a lo que muchos amamos, siempre estoy apunto de ver por alguna otra fuente los epis, pero algo me detiene.
    Yo me postule hace un tiempo pero ahora el trabajo ya no me deja ayudar. Así que para los que tengan la oportunidad de hacerlo háganlo es bueno para el fasub.

  18. Pushungo dice:

    Wao! Siiii, genial gracias por subir los capitulos. Feliz Año Nuevo y 14° Aniversario. Realmente apreciamos lo que hacen 🙂

  19. Chuco D.Smith dice:

    Parece que el comentario que hice no se publicó, si este tampoco se publica entonces… Yo la mazko.

  20. Alexis2008 dice:

    Quisiera darles las gracias primero que todo por el pack de capítulos de one piece que nos han regalado, ahora voy a felicitarlos por el gran esfuerzo y dedicación que tiene cada uno de los integrantes del equipo en fansubear la serie y compartirla con los fans, son unos grandes!!!! viva Shichibukai Fansub y sus largos 14 años de vida.

  21. ghtus dice:

    Gracias por el pack!.
    Una duda. En el cap doble 807-808, minuto 28:28 (con opening) Sanji dice: “No puedo creer que vendrían hasta aquí”. Ese “vendrían” se me hace medio raro. No debería decir “vinieran”?. “No puedo creer que vinieran hasta aquí”.

  22. Davis2K dice:

    Gracias por el pack, reconozco mucho el esfuerzo que lleva el mundo del fansubeo. Si aún necesitan ayuda podemos hablar vía correo, les dejo el mío. Saludos.

  23. firewolf dice:

    @ghtus

    Tal vez quede mejor “no puedo creer que hayan venido hasta aquí” o “no puedo creer que hayan llegado hasta aquí”. Puede ser, apuntado.

    @Davis2K

    Mándanos correo tú, necesitamos ayuda, pero no sé en qué tienes experiencia o en qué puedes ayudarnos. Empieza por decirnos eso en shichibukaifansub@gmail.com

    (Por algo decimos que se postulen, hoygan xDDD)

  24. Kuzangy dice:

    ¡Ánimo! ¡Queremos más postulantes!
    Es una aventura inigualable.

  25. ghtus dice:

    Terminando de ver los últimos caps del pack, me dí cuenta de algo. Pasa que, al abrir un cap aleatório, la font traducida al español del opening, se ve normal. Una font sencilla. Pero al abrir un opening por sí solo, sin cap, la font cambia drásticamente(ámbas versiones, 1 y 2). Quería saber si solo yo tenía este problema, o es algún bug con abrir el opening sin el cap. Dejo imágenes.

    Con cap: https://i.imgur.com/TPkJP10.jpg

    Sin cap: https://i.imgur.com/tvVtOXM.jpg

  26. firewolf dice:

    @ghtus

    Eres el segundo que menciona eso. ¿Puedes decir qué reproductor y qué codecs usas también?

  27. ghtus dice:

    @firewolf

    De reproductor, siempre he usado el MPC-HC. De codecs, no sabría decirte la verdad. Jamás he instalado “codecs” xD. Es raro, solo me pasa con las 2 versiones del opening 20.

    Otra duda. Les pareció innecesario sacar las demás versiones del op 20?, ya que actualmente tiene 4. La v1 de ustedes es la v1 real. La v2 de ustedes, es la v3. La v2 real viene con la diferencia de que Sanji se muestra sin su pulsera dorada. Y la v4, es donde le quitan el sombreado a Smoothie al final del opening, para que así, se vea junto a Perospero. Este último comienza desde el cap 813. Igual, asúmo que Toei tendrá muchas versiones de este op, a medida que vayan revelando los hijos de BM, se irán quitando los sombreados de estos.

  28. firewolf dice:

    @ghtus

    Reinstala todo eso e instala el CCCP de aquí: http://www.cccp-project.net/

    Lo de las versiones ya iremos viendo.

    ¿Dónde has estado revisando lo de las versiones del opening? Sería útil que compartieras eso.

  29. ghtus dice:

    @firewolf

    – Lo haré.

    – Lo de las versiones, simplemente me he dado cuenta al ver los caps semanales. Fueron diferencias que no pasaron desapercibidas, al menos para mí, ya que me fijo en esos detalles, jaja. En total, conté 4 versiones. Aunque claro, sacar una versión solo por una pulsera de Sanji, sería a la nada. Diferente es el caso de los hijos de BM, ya que a medida que se vayan revelando, sería ideal irlos viendo 1 a 1 apareciendo en el opening.
    Smoothie aparece en el opening desde el cap 813.

  30. López dice:

    Wiiiiiiii, pensé que no volvían más. Créanme que si no fuera estudiante de medicina no tendría problema en ser QCer, pero ya me va bastante mal sin serlo. Así que sólo les puedo dar mi apoyo moral

  31. aztrk dice:

    feliz aniversario! shichibukai fansub son los mejores!!! desde que encontre su version en 2010 no la cambio por otra, se aprecia muchisimo todo el esfuerzo que han hecho para estar al dia con los japos,son los mejores!!!

  32. romeroski dice:

    Felicidades warras.

    Aunque yo haya aportado un granito de arena en el qc del logo, igual se agradece el esfuerzo.

    Ya me queda poco para ponerme al dia 😀

  33. firewolf dice:

    @romeroski

    Gracias por el apoyo 😀

  34. Maca dice:

    Enhorabuena por todo el esfuerzo! Me encanta ver como sigue en activo y con ganas, me alegráis las tardes con los caps.

  35. firewolf dice:

    @Maca

    ¿Eres la misma Maca que conozco?

  36. Maca dice:

    Dado que no conozco a ninguno de los que lleváis la página lo dudo mucho jaj.

  37. jordbonett dice:

    Que mas amigos de SHICHIBUKAI, gracias por este gran aporte, de veras q’ ya hacia falta vuestra parecencia en fansub, he estado con ustedes desde q’ se creo el cielo y la tierra jejje… así q’ me alegra verlos en victoria a pesar de las obstáculos del camino, animo y sigan adelante!…

  38. jordbonett dice:

    Me podrían facilitar el link del torrent para ponerme al día, no lo encuentro, vale muchas gracias….

  39. bul-kathos dice:

    Antes que nada, felicidades y muchísimas gracias a todo el staff.

    Quería comentarles 2 cosas

    1. A mí también me pasa lo mismo que @ghtus.
    Y tengo instalado el cccp re recomiendan.

    2. En el cap 816 en el minuto 10:37 (con opening) en cuadro de presentación de Tamago dice CABALLO en vez de CABALLERO

    Pues eso…

    Saludos gente.

  40. firewolf dice:

    @bul-khatos

    1. Aún no sabemos qué es, puedes usar mientras el mpv que usa darkryuuji xD

    2. Es caballo, no caballero. Los “rangos” en los piratas de Big Mom se basan en las piezas de ajedrez. Y la pieza se llama caballo y no caballero. En inglés es indistinto, en español no.

    Saludos.

  41. bul-kathos dice:

    @firewolf

    1. Ok, voy a probar con ese.

    2. Aaaah… Entiendo.

    Lo que pasa es que me pareció raro y lo puse en el translator y me dijo que 騎士 es Knight… Que en ajedrés es el caballo

    Ahora todo tiene sentido 😀

    Gracias por responder,

    Saludos

  42. Felipe dice:

    muchas gracias!

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: Hope: ¡Feliz 14° aniversario! One Piece 807-817 [TV]