No sé ni cómo empezar con esto, pero no olvido que hace pocas publicaciones comenté que pronto saldría algo más de la reedición; al final demoró mucho tiempo, nunca imagine que llevaría tanto tiempo poder terminar con esto.

Me iré un poco más atrás en el tiempo, a diciembre del año 2015, cuando cumplíamos 12 años como fansub. Nunca olvidaremos ese fatídico mes donde día a día había que revisar, aplicar, volver a revisar y al final muxear. Una rutina que se volvió infernal a lo largo de 30 días.

¿Por qué cuento todo esto? Bueno, por una sencilla razón, este pack fue igual de complicado que aquel rilís de 40 episodios. ¡Y hablamos de 31 episodios menos!

No saben cuántas cosas tuvimos que hacer para poder llegar a publicar esto, y espero que no vuelva a repetirse en futuros packs de la reedición.

En otras cosas más importantes, agradecería mucho si han visto algún error en los episodios ya publicados del 001 al 106. Typo, falta de fonts, mala sincronización, etc. No duden en reportarlo.

P.S. Estrenamos “nuevo” ending en este pack, uno de mis favoritos. El kara es gracias al emo de darkryuuji, agradecimientos y quejas para él. Creo que a muchos les gustará que se respetó el estilo del karaoke de la v1.

P.S.2. Gracias a un correo que llegó hace días nos replanteamos muchas cosas en cuanto a estilo, por ello empezaremos a sacar parches para corregir esto.

P.S.3. Los nuevos estilos serán de esta forma:
null

null

P.S.4. firewolf: Necesitamos nuevo staff para que nos ayude a poner estos nuevos estilos a todos los eps.

P.S.5. Postúlense, los espera shichibukaifansub@gmail.com, revisen la pestaña reclutamiento.

P.S.6. Errece: Antes que nada, tal vez no me conozcan, soy Errece y soy un fan/leecher como todos ustedes. Descargo del fansub y no contribuyo mucho más. Disfruto como nadie de cada episodio. Pero, como todos, hay momentos en el que debemos tomar una decisión. Hay momentos en el que debemos decidir. Hoy es uno de esos momentos. ¿Queremos seguir siendo unos “mantenidos”? ¿Queremos ser unos fans de verdad y aportar? ¡Yo he decidido aportar! Me he postulado y espero una respuesta. Tal vez no sea favorable, pero no me rendiré. ¡Es más, que no sea favorable es bueno también! ¡Quiere decir que el fansub nunca dejará la calidad de lado! ¡Pero entre todos los inútiles como yo, tal vez haya alguno que sea capaz y que pueda ayudar, y que se vuelva una leyenda aquí! ¡Así que, por favor, postúlense! ¡Estos tipos lo valen, créanme! He hablado con ellos y sé de los esfuerzos inhumanos que hacen. Los estaré observando, ¿eh?

P.S.7. Ryu: Tan sólo el primer párrafo del mensaje que hubo con Errece en privado hizo que se le rechazara inmediatamente. Cito textualmente “…tan rápido quieres que sean las correciones”.

P.S.8. Lo de los estilos es broma, no se lo tomen en serio por favor.

P.S.9. El P.S.7 es broma.

17 Respuestas to “Highway to Hell (encore): One Piece 107 – 115”

  1. Errece dice:

    Desde aquí los estaré observando, chicos. ;D

  2. Angel Orellana dice:

    Gracias!!!… chicos por un pack mas, se les agradece enormemente el trabajo que hace cada miembro de Shichibukai, sin ustedes no podria tener todo One Piece en excelente calidad; cada dia mejorando y dando lo mejor de cada uno, no se que palabras han echo el reconsiderar cambiar los estilos, a mi gusto le dan mas personalidad y se ven excelentes… ahora estare impaciente por los parches.

  3. Ninja dice:

    Muchas gracias por el nuevo pack de One Piece!

  4. Alexis2008 dice:

    Gracias por el nuevo pack de la reedición de One Piece, simplemente son los mejores!! animo con el proyecto

  5. ghtus dice:

    Gracias por el pack!.
    Duda: De ahora en adelante los diálogos serán del color que más o menos representa el personaje?. De ser así, creo que le quitará seriedad a su trabajo. Se ve más “profesional” y neutro en estilo blanco, y no coloreando todo como los de Akiba. Satura mucho la imagen el hecho de tener cada diálogo de un color distinto. Parecerá arcoíris y demasiado infantil :/.

  6. firewolf dice:

    @ghtus

    Like.

  7. Errece dice:

    Si se postulan los diálogos se quedan como estaban. Si no lo hacen, los vagos estos empezarán a sacar una única versión ligera, traducir como RedLineSP, poner créditos del staff en openings, sección de donación PayPal a un costado de la web y a subir en uploaded en vez de torrent porque ya no hay quién apoye.

    Muchachos, auguro un mal futuro si esto sigue así. No pasé la prueba así que estamos como empezamos. Todos son unos malditos stalkers enfermos, así que necesitan a alguien cuerdo como ustedes entre ellos.

    P.S. Ryu te amo 😉

  8. Vhila dice:

    Muchas gracias por otro pack más, ya le tenía ganas ^^

  9. Weismann dice:

    Es broma lo de los multicolores, ¿verdad?

  10. Samuel dice:

    Es broma lo de los multicolores, ¿verdad? x2

  11. firewolf dice:

    @Weismann y Sammy

    Obvio xD

  12. Chuco D.Smith dice:

    Como se nota que soy nuevo en esta vaina, ya iba a decir yo que me gustaban las letras con colorines.
    Muchas gracias por este pack, saludos 🙂

  13. Kuzangy dice:

    @firewolf

    Por qué? D:
    La broma debía continuar :/

  14. Kuzangy dice:

    @firewolf

    Por qué? D:
    La broma debía continuar :/

  15. edwarx dice:

    “poner créditos del staff en openings”

    No será porque no lo hicimos/hicieron durante mucho tiempo…

  16. Rinku dice:

    Agradezco los colorines, al fin pensaron en esas personas que son sordas y tienen que ver el color de subtítulos para saber qué personaje está hablando. Agradecería también que volvieran los efectos AE en los ataques, de preferencia que llenen la pantalla y mejoren la animación original de Toei. Un saludo 🙂

  17. firewolf dice:

    @edwarx

    \o

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: Highway to Hell (encore): One Piece 107 – 115