Hoy el fansub cumple 13 años de vida ;D Sé que suena raro que un fansub haya nacido un 31 de diciembre, y aunque por aquí han pasado especímenes extraños que seguramente no han tenido nada que hacer a fin de año más que currar One Piece (firewolf, osuka y yo entre ellos :< ) lo cierto es que como no se tenía una fecha específica para celebrar el aniversario, se decidió que el último día sería el día del fansub (que también fue cuando se lanzó la entonces web nueva).

Muchas cosas han pasado en todo este tiempo. Cientos de episodios, staff que va y viene, pero siempre se ha buscado entregar la serie con la mejor dedicación. Como anécdota yo conocí al fansub hace diez años y por ese entonces jamás hubiera pensado que terminaría siendo parte del staff (en parte porque mavax me secuestró y terminé como esclavo).

Este 2016 ha sido un año duro y desafortunadamente no tenemos nada listo para sacar en este día tan especial. El tiempo pasa y con ello las responsabilidades van llegando, y ello nos va dejando con menos tiempo para lo que queremos hacer.

Sin embargo, no quería dejar pasar este día sin escribir algo. Le agradezco a todo los integrantes del staff: flonf335, Kenshiro-sama, mavax, firewolf, osuka, KaOziTo, kaizoku.y2j y el vago de darkryuuji.

Firewolf: No obstante que hoy no se consiguió relesear nada, tenemos algunas sorpresas preparándose en el horno, que pronto verán la luz, lamentablemente no tenemos la capacidad que tuvimos hace un año o hace dos años, pero sé que con un poco más de esfuerzo, podremos volver a llegar a conseguir hazañas como la de ponernos al día, al fin y al cabo, la reedición está rozando el episodio 100, pero todavía nos falta un poco más.

Para no perder la costumbre: Darkryuuji, curra los malditos karas xD

Ryu: Bueno, esto no estaba previsto, pero gracias a KaOziTo por su ayuda en la subida a MEGA, les dejamos el episodio 770. Revisen el apartado de descargas. Mañana estará en torrent.

P.S. ¡Ah, es broma! ¡Aquí tienen el 770! (wink) (wink) atentamente KaOziTo.

P.S.2. Mañana estará Ya en torrent.

26 Respuestas to “¡Feliz 13° aniversario!: One Piece 770 [TV]”

  1. Jaimito Arias dice:

    Muy feliz año a todo el staff que hace posible este, el mejor fansub!

    Gracias por todos estos años de gran esfuerzo, que la pasen increíble 😀

  2. darkryuuji dice:

    No hay nada que me complazca más que ver a Ryu poniendo tanto sentimiento en una noti (así tengo cómo joderlo cuando se ponga arenoso).
    Un año casi ya con este fansub, sí, por misterios del universo, entré aquí un 31 de diciembre. (?)
    Este año quisiera conocer a todos los miembros del staff, pues ya me aburrió firewolf (???), así que ya saben por culpa de quién no curro :^).
    Y nada, ¡feliz Aniversario!, ¡feliz Año Nuevo! ¡Y que se vengan muchos aniversarios más!

    P.D: Ya déjenme de decirme vago >_>

  3. Ryu dice:

    @darkryuuji

    Cállate perra y ponte a currar, que por tu culpa no salió nada en este aniversario.

  4. hillstoned dice:

    Felicidades por un aniversario más, gracias por todo ese tiempo que le dedican a la entrega de caps.
    Orale darkryuuji ya ponte a currar!!!

  5. master_d dice:

    Muy feliz aniversario chicos!!! Es un agrado y una real hazaña que ya lleven 13 años en esto, admiro su dedicación y trabajo que se nota a cabalidad en cada release que hacen… Ya son más o menos 4 años que sigo el trabajo de este fansub y me sorprende gratamente ver como siempre están mejorando en cada aspecto. Sigan así, y que vengan muchos aniversarios más!

  6. Errece dice:

    Pues yo les sigo desde hace un putero jaja, incluso leí a Ryu bastante tiempo en la faceta que hoy tomo yo (de fan malagradecido xD), al que tratan como mascota, pero SE LA PELAN PORQUE SOY DE LOS 3 QUE COMENTAN. Así que calmados, tal vez la próxima vez que haga prueba no me vaya mal, mi inglés ha mejorado mucho desde entonces, la humillación de mavax en Hangouts me hizo tomar cursos.

    En fin, nunca comentaba porque publicaban un pack de 2 episodios cada 19 meses, hasta que me dio por corregir los srt de las series que descargaba y vi el enorme esfuerzo que llevaba (y eso que no ponía estilos ni karaokes xD). A veces mis comentarios pueden llegar a parecer pesados, pero saben que se les agradece infinitamente todo lo que hacen, de verdad.

    No digan que no hay nada qué festejar, miren su contador en rojo, ¿quién lo diría, no? El hecho de que ya se haya convertido en costumbre no quiere decir que deje de ser una hazaña.

    P. S. Desconozco si tienen una fuente fiable de rips, pero si no es así, estoy dispuesto a ayudarles comprando Film Gold, no+ avísenme antes de para romper el cochino.

    GRACIAS.

  7. Errece dice:

    “No digan que no hay nada CON qué festejar”*
    AL MENOS ACTIVEN LA EDICIÓN DE COMENTARIOS ANTES DE APROBARSE EN MODERACIÓN, VAGOS.

  8. Nahuel dice:

    ¡Muchas felicidades por los 13 años y un feliz año nuevo chicos!
    Les agradezco todo el esfuerzo que le ponen a esta serie interminable.:D ¡Un abrazo grande!

  9. Weismann dice:

    Felicidades, señores. Es un gusto poder disfrutar de One Piece con un trabajo dedicado y de calidad cada rilís, en serio, sin ustedes ver OP no sería lo mismo.

    PD: Feliz año.

  10. lingangel dice:

    felicitaciones y que el fansub siga mucho, a completar la serie!!!

  11. Millares dice:

    13º años. wuauuu… una cantidad de años considerable, me imagino todos los que han entrado y salido en el staff durante todos esos años, pero aún siguen online entregandonos nuestra ración gratixxx de wan pis. Su esfuerzo para tenernos 770 capítulos + movies y extras, especiales(etc) es algo para destacar y agradecer enormemente, gracias a ustedes tengo la serie en la mejor calidad, que sigan así hasta el final de la serie. SON LOS MEJORES!!! LARGA VIDA PARA SHICHIBUKAII!!

  12. Skulldaron dice:

    Nada mas queda que felicitarlos y darle las gracias por tanto esfuerzo durante tantos años, gracias a uds empece a ver la serie en su idioma original y a la fecha la sigo disfrutando, ojala puedan seguir acompañandonos hasta que Oda diga fin.

    Un abrazo!!!

  13. Ninja dice:

    Felicidades Shichibukai por su aniversario y Gracias por su trabajo que hacen con esta gran serie

  14. Allan Lopez dice:

    muchas felicidades por los 13 años, y muchas bendiciones.
    gracias por tomarse el tiem pode entregar esta gran serie con la calidad que se merece

  15. kron0z dice:

    Gracias por los caps y el pack!
    Algúna noticia de cuándo podría estar el raw de film gold?

  16. Vegitto100 dice:

    Felicidades por los 13 años!! Gracias por tanto 🙂

  17. Shanks16 dice:

    Pues solo para felicitarlos, 13 años del mejor fansub que he visto, y muchas gracias espero sigan con ese animo y ganas que le ponen a cada capitulo, ya sea que lo saquen cada semana o cada mes siempre lo hacen en la mejor calidad, que mas puedo decir, comencé a ver one piece hace algunos años cuando lo transmitían aqui en mexico por canal 5 pero después de un tiempo lo cancelaron y dejaron de transmitirlo (como hacen con la mayoría de las cosas) pasaron los años y un dia buscando en internet me tope con este increible fansub al que sigo desde impel down, en fin muchas gracias por todo su esfuerzo, feliz año nuevo y feliz aniversario, staff no descuiden su vida personal por estar en el fansub ya que eramos fieles a shichibukai cuando sacaban capitulos cada mes o 2 meses y lo siguiremos siendo no importa cuanto tarden.

  18. Javi Luffy (AKA siempre cambiante) dice:

    Feliz aniversario , los sigo desde el 2010 a pesar de todos los problemas que han tenido se ve el esfuerzo que le ponen y un compromiso que realmente les admiro a pesar de haberme dado cuenta que era un staff Wila chairense >_<(no se que significa chairo) xDDDD.

    Mira que es mas bonito y sabe mas este 13 del fansub que es su aniversario, que haber festejado y ganado la 13 estrella robada que fue frustada 😀

    P.S. 1 : me copio de tu estilo.

    P.S. 2 : es la ultimo vez que les troleo con lo del futbol en mucho tiempo.

    P.S. 3 Cualquier PS. diferente al P. S. 4 no es mio, es falso.

    P.S. 4 !Animo! Firewolf, Darkriuji¡Schichibukai No FAnsub por siempre! El mejor Fansub: limpio, de lenguaje neutro y de calidad.

    Todavia recuerdo que habia un chavo que tenia el avatar de terry bogard y moderaba el sitio hace 6 años, no se si este aun.

  19. Ryu dice:

    @Javi Luffy

    Un chairo es alguien que comenta así como tú. Búscalo y lo sabrás.

  20. Camino Maya dice:

    Muchas gracias por el episodio y por todo su esfuerzo

  21. Djneo dice:

    Felicidades Shichibukai no Fansub. Wao 13 años. Llevo buen par de años siguiendolos. Todavía me acuerdo cuando buscaba un fansub decente de One Piece, y encontre este y me encanto. Creo que iban comenzando la saga de Impel Down y ya los japos iban despues del time skip. Lamentablemente no todos los episodios estaban disponibles y algunos videos estaban corruptos. Me fui mendigar esos episodios en McA**** y alguien se compadecio de mi me los envio X). Luego comenzaron a activarse mandando packs cada X meses, Y mirenlos ahora, casi al dia y estan haciendo la reedicion!!!. Excelente trabajo muchachos. Sigan así!!

  22. solci dice:

    Los especiales de tv están en BD?
    Perdón por ponerlo acá, pero no sabía dónde colocarlo… gracias

  23. Ryu dice:

    Sí, menos los primeros cuatro.

  24. solci dice:

    @Ryu Gracias 😀

  25. solci dice:

    La última consulta siempre que sacan los especiales lo hacen en bd, o primero tv y después en la reedición en bd? eso último nomas gracias xD

  26. Ryu dice:

    Sólo en bd. Los primeros cuatro solo han salido en SD, no existe material en HD para esos especiales.

Deja un Comentario

Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: ¡Feliz 13° aniversario!: One Piece 770 [TV]