Sábado por la noche, debería estar descansando para aprovechar el poco tiempo que tengo, pero no, este tiempo lo destiné para currar el episodio 758 que tanto se ha retrasado. Agradezcan, que el tiempo libre no vuelve 🙁

En este episodio se da la presentación de un personaje importante para la tribu Mink, al igual que continúa el flashback de lo sucedido días atrás en Zou.

P.S. El episodio va dedicado para trollcat, quien ha esperado pacientemente por el episodio y ha evitado verlo de otro lado.

P.S.2. Trollcat, sé que te emociona ver publicado el nuevo episodio, pero no nos digas que te encueras de la felicidad >_> (aunque a firewolf le gustó saber eso).

P.S.3. Como pueden ver el ritmo de las publicaciones ha disminuido por las ocupaciones y vagancia del staff, por eso se mencionó que la reedición y los episodios en BD estarán en pausa por un tiempo.

P.S.4. ¿Cuánto? No lo sabemos, esperemos que para el próximo año la situación mejore.

9 Respuestas to “¿Dónde están perros?: One Piece 758 [TV]”

  1. MaeGaytaku dice:

    Bueno, hora de desnudarse para ver el episodio.

    Thanks!

  2. Ryu dice:

    @MaeGaytaku

    Maldito xDDDDDD

  3. slowpoke dice:

    execelente capitulo
    tranquilos vendran tiempos mejores (8

  4. sezaru dice:

    Gracias… Muchas…

  5. Errece dice:

    Siempre se agradece el tiempo que le invierten a esto, no hay manera de agradecerles (o sí, pero estoy entre comer o depositarles).

    Son tiempos difíciles para los seguidores pero quiere decir que son buenos para ustedes. El trabajo y el estudio siempre es prioridad.

    Gracias, muchachones.

  6. hillstoned dice:

    Gracias por otro cap.

  7. Camino Maya dice:

    Muchas gracias.

  8. Diego dice:

    geniosss 🙂

  9. Fenix dice:

    Muchas Gracias!!!

Deja un Comentario