No hay muchos grupos activos por tanto tiempo, una vida en la cual algunos ya no recuerdan cuándo ni cómo empezó esto. Quedamos unos pocos, nadie de los originales; pero aun así seguimos trabajando para traer, en la medida de lo posible, unos capítulos con la calidad que caracteriza a Shichibukai.

Este año las circunstancias no han permitido una release para el día del aniversario, aunque sea uno tan “especial”. Que no haya duda de que estamos trabajando en ello y la habrá a la mayor brevedad. Estén atentos para sorpresas varias en un futuro cercano.

Dicho esto, aprovechamos para decir que tenemos unas plazas por cubrir motivo del décimo aniversario (bueno, que seguimos buscando gente que nos ayude, sobre todo traductores con alto nivel en inglés y a ser posible japonés, editores y gente que trabaje bien en After Effects y Photoshop).

También damos la bienvenida a nuevas incorporaciones: Sobre y Shizzy-chan. Now come the days of them both, may they be blessed…

P.S.: Feliz Navidad, Feliz año nuevo y Feliz Halloween

P.S.2: ¡Y feliz décimo aniversario de esperar a que saquemos algo!

19 Respuestas to “¡10º aniversario de Shichibukai!”

  1. Okama dice:

    ¡Feliz año nuevo y feliz aniversario!

    No hay mejor fansub de One Piece en español, realmente admiro vuestro trabajo y dedicación, y espero que sigan así por muchos años.

  2. Carla dice:

    Bueno gente. La verdad es que no tengo palabras para decirle lo agradecimos que estamos con mi hermana por darnos la posibilidad de ver una serie como One piece en la calidad que se merece.
    Los amamos tanto, que a pesar de que nos morimos de ganas de ver los siguientes episodios, ni siquiera se nos cruza por la cabeza el intentar descargarlos de otro fansub.
    Admiramos todo de ustedes! siempre comentamos lo lindo que son los carteles, e incluso a veces nos perdemos unos segundos del anime por quedarnos admirando los efectos de las fuentes con las que ponen los nombres de los poderes xP (no estoy jodiendo, ya van mil veces que decimos “retrocede porque no lei nada por mirar la letra xD”)
    Bueno, gracias por todo, y espero que esten con nosotros muchos años mas ^^

  3. Ryu dice:

    Diez años ya, recuerdo que cuando conocí al fansub iban por la saga de G8, luego con la Davy Back Fight que se tardó en terminar y hasta parecía que ya tiraban la toalla.

    Sin duda esta es la mejor versión de One Piece. Muchas felicidades, que no cualquiera llega a la década y menos ahora que dominan las malas traducciones, las versiones ligeras y toda esa basura.

  4. Shizzy-chan dice:

    Creo que muchos por aquí no hubiésemos seguido esta gran serie de no ser por la labor de todos los que empezaron este gran proyecto, que la verdad es de admirar.

    Muchas gracias en verdad por todo su esfuerzo, y también a los que siguen esfozándose por seguir manteniendo en pie a este gran fansub, así que es un honor para mí el poder intentar ayudarles a seguir hasta donde sea posible.

    Feliz aniversario y feliz año nuevo de paso. Un saludo a todos 😀

  5. Eragu dice:

    Gente de Shichibukai, solo les quiero desear un feliz 2014 y que este lleno de éxitos para todo el staff.
    Ademas de que son un fansub increible, no se que seria de One Piece, aunque las esperas por mas son largas bien valen la pena, soy de los pocos que han visto su version desde el cap 1 hasta el cap 470 y solo me queda decirles ARIGATOU GOZAIMASU (llorando)

  6. haiku dice:

    Feliz aniversario shichibukai, muchas gracias por seguir con el proyecto para todos nosotros.

    Ah y feliz año nuevo también.

  7. kahmra dice:

    Muchas gracias por todos los cápitulos los vengo siguiendo desde hace muchisimo tiempo, por lo de traductores de inglés me gustaría saber si podría ayudar.

  8. mavax dice:

    @kahmra

    Envíanos un correo a shichibukaifansub@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para una prueba.

  9. lozcow dice:

    Gracias por todo su trabajo; Feliz año

  10. Kuzan27 dice:

    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Apenas conocí el fansub el año pasado, cuando buscaba como loco los caps desde el primero, y no encontraba nada, llegué a pensar que no había un fansub ni los primeros caps con subs, hasta que otro día en un chat de un fansub un user me pasó el link, ya cuando habia dejado de buscar posteo el link como si nada xD.

    Le di al link y entré a la página y fue como un resplandor inmenso xD…era un ¡ALELUYA, ALELUYA!…¡ALELUYAAA! jajaja

    Ahí estaba Shichibukai.

    Los felicito por el gran esfuerzo que han realizado hasta el día de hoy, 10 años…¡grandes, grandes!. No importa que no haya release, se espera lo que sea y espero que hayan pasado una feliz navidad y un buen fin de año, ahora les deseo lo mejor para este 2014. ¡De todo corazón…MUCHAS GRACIAS!

    Ahora, no tendré un alto nivel en edición pero si puedo ser de ayuda (aegisub), y PS ahí lo manejo. Y también puedo ser útil para el encode, pero eso supongo que no lo necesitan.

  11. kahmra dice:

    @mavax listo 🙂 gracias

  12. Fernando dice:

    10 años, es mucho, recuerdo cuando encontré el fansub y me puse a descargar los episodios como si no hubiese mañana porque me encantaba su calidad, realmente son grandes. Si pudiera poner la imagen de One Piece del 10 aniversario la pondría, un Kampai muy grande, ya es 2014 y por ustedes seguiré bebiendo y festejando hasta que el hígado aguante.

  13. Mil dice:

    ¡Feliz décimo aniversario! Me encanta su versión perfecta de One Piece. 😉 Sigan así. Gracias por todo.

  14. Leunades dice:

    Wow ya diez años, esperemos y los dupliquen xD, ya son muchos años en que he seguido sus trabajos y aunque lentos los considero el mejor fansub de One Piece, así que muchas gracias por tan buenos momentos.

  15. Sergio Pino dice:

    Muchas Felicidades!!!
    Y que este año sea mejor que el que pasó.

    Saludos

  16. Hidrosoft dice:

    Uffff… yo traduje completos del 166 al 205 y miren como se pasó el tiempo, que nostalgia caray xD

    no se si aun sigan por ahi la zorra de hadex, el mae otaku, flonf, etc…

  17. Luis Higor dice:

    Desde que vi la versión de shichibukai, busque como loco a ustedes, no me di cuenta que ustedes tenían su propia pagina, he descargado todo lo de one piece de su fansub, Gracias por darnos el mejor anime del mundo en buena calidad y perdonen por el atraso feliz aniversario y feliz 2014 y espero que continúen así, y ojala que vuelvan a poner los efectos de los ataques eran increíbles.

  18. takero dice:

    Yo conocí el fansub por allá cuando estaban terminando la saga de Enies Lobby y principios de Thriller Bark, y sin duda esta siempre fue mi versión definitiva, siempre estoy esperando que salgan nuevos releases para borrar los de cualquier otro fastsub que tenga, se merecen todo el agradecimiento del mundo y ojalá que este fansub dure otros 10 años más, saludos y felicitaciones a todos.

  19. ciderdead dice:

    En verdad me alegra mucho que cumplan un año mas de vida..

    Como ya han comentado, son muchos quienes se aficionaron a esta serie gracias a su versión, y entre eso me incluyo.. por que son el único fansub que trabaja sobre One Piece con tal nivel de calidad.

    Siempre es un agrado esperar su versión, y espero de todo corazón que puedan continuar adelante disfrutando de su trabajo y brindándonos tanta alegría como pueden darnos con cada nueva release.

    Bueno y como no podía faltar.. les deseo a todos un feliz nuevo año, espero que este año este repleto de alegrías y grandes logros.. y espero que lleguen tantos colaboradores como para que puedan ponerse al día con la serie en pocas horas!!

Deja un Comentario