Hi gente. Este es un mensaje personal. Hace 1 año masomenos, tradujimos el Inferno Chapter de la Saga de Hades de Saint Seiya. Muchos me han preguntado si traduciremos las nuevas, y la respuesta es NO.

Las OVAs que tradujimos fueron una mierda total, demasiado aburridas, dibujos horribles, etc, y terminamos esa mini saga pero definitivamente perdimos las ganas de subtitularlas mas. Aun asi tranquilos, habrá gente ke la subtitule sin duda, nada mas tengan cuidado con ke la traduccion sea normal, por ke la vez pasada un grupo lo ke hizo con esta serie fue tomar el manga de Hades, y copiar lo ke decian viendo a ver donde lo acomodaban, inventando muchos dialogos literalmente.

9 Respuestas to “¿Sacará Shichibukai las nuevas OVAs de Hades? oO”

  1. Tachikoma dice:

    Bueno ni que me gustara los caballeros XD

    Mejor meterle leña añ One piece XD jejeje
    Pues ahi si esta la accion….
    Solo una duda????
    Nunkan se an animado a subtitular ustedes los mangas???
    Solo es una preguntan no me vallan a mandar al carajo XD

    SALUDOS

  2. hadex dice:

    Pues ninguno de los miembros del fansub se especializa ni tiene experiencia con lo que es scanlation, ni buscamos incursionar en ese aspecto, menos agrupar novatos para que hagan lo que quieran con nuestro nombre XD asi que toda idea de manga queda descartada de momento.

  3. Krish dice:

    Bueno pero a quien le importa saint seiya, vamos con one piece 😀 😀

    Pues yo tenia la misma duda, pero en que pasa el problema? en que ninguno tiene mas o menos la capacitacion para la edicion de los scan en el manga?

    Porque calculo que para traducirlo debe ser lo mismo o similar, asique capas que el problema pasa por la edicion de los scans

  4. Kyoto dice:

    en lo que si estamos interesados es en el subtitulado de fotos de sus hermanas y tb de nuestras mas fieles fans. Manden foto! =)~

  5. Jacklink dice:

    Me podrian decir de que fan-sub hablan?

    Y me gusta mucho su bersion solo que ahorita no lo estoy bajando porque los 185 capitulos que tenia se fueron con un D que se me cayo y solo espero animarme a bolver a bajar todo U_U

    PD: Piensan compartir esas fotos ^o^

    ¯-_-¯

  6. masterkey/frikiAkiba dice:

    Bueno despues de ver los trailers se ven que estos estaran mas a la altura..xDDDD

    Bueno si, soy seguidor de Saint seiya y que!!!!!!!

    Bueno eso es solo un comentario y encuanto a lo otro…Compartan las fotos..¨¨ ^^

  7. Talo dice:

    Sé que no viene mucho a cuento,pero por preguntar…

    ¿Tenéis pensado sacar la ova esa de One Piece y Naruto?

  8. hadex dice:

    no existira esa ova de naruto, ya fue confirmado que el aviso ese era de un evento donde Oda y el weon que hace Naruto harian publicidad a sus respectivos mangas, y de paso decir que ya ocurrio ese evento, puedes ver detalles en el foro de pirateking, y si hubiese sido verdad probablemente no la hariamos, ya que odiamos naruto =]

  9. michel dice:

    bueno me gusto todos los capitulos de saint seiya tambien las ovas de hades los valores que no enseñan
    el orgullo de ser un caballero la amistad entre amigos
    que ya en estos tiempos no se ve espero algun dia tener a un amigo que siempre este alle asi como doko y shion

Deja un Comentario