Publicado el 01 a las 10:51 am en la categoría Releases por hadex.
Secciones:

Webs Amigas:
Categorías:
Al llegar al primer clímax emocional de esta saga y viendo que se vienen las peleas principales lo más lógico que haría el estudio es seguir con la historia para satisfacer a sus televidentes que han estado a la espera de éstas. Pero parece que a Toei no le gustó esa idea e hicieron unos deliciosos fillers para el deleite de casi nadie. Aquí tienen los episodios 279 al 283 de One Piece.
Estos episodios estos en sí son una clase de “rejunte” de escenas del pasado de nuestros piratas favoritos, al menos el de Sanji, Chopper, Nami y Robin (de quien justo acabamos de mirar un flashback XD), ya que los de Luffy, Zoro y Usopp fueron unos episodios casi enteros.
Ahora en lo que concierne a los releases, hay dos resoluciones para estos releases. Una es el amado por todos los que nos gusta el High Def, 720p. Mientras que el otro es un Widescreen de 704×396.
720p: 283 y omakes. / WS: 279 al 282.
Y por qué dos resoluciones se preguntarán. El asunto es que raws decentes de los episodios 279 al 282 son inexistentes y las que rondan por ahí son upscales como podrán ver aquí.
Que disfruten los releases, sobre todo los omakes que le quedaron muy geniales a la Kalavera. Estos episodios como fueron flashbacks tienen estilos y efectos viejos de ataque por cuestiones de “onda retro”. Si hay algo bueno en estos flashbacks es que en el 283 hay escenas de Water 7 en High Def, lo cual es muy genial, ya que lastimosamente no hay raws HD de esa saga
.
Feliz leecheo para todos, compartan y ya pronto más releases con una sorpresilla.
28 Respuestas to “One Piece 279-283 y Omakes”
Deja un Comentario
Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: One Piece 279-283 y Omakes


January 13th, 2009 at 11:22 am
Oh, que orgasmo de placer me acaba de dar a enterarme de la salida de nuevos epis (lastima que sean relleno) y omakes. Ya mismo los empiezo a descargar, como siempre agradezco a todo el staff por su esfuerzo y aporte.
January 13th, 2009 at 12:20 pm
Gracias por los nuevos capitulos ^^
Ahora mismo pongo a bajarlos xD
January 13th, 2009 at 12:22 pm
gracias por este gran pack; pero tengo unas preguntas sobre estos y la movie 7.
Primero es que si estos capitulas tienen mejor o la misma resolucion que los primeros capitulos, o mejor dicho en el opening, ya que lo que yo hago es cortar el video y en el medio pongo la karaokeada, ya que a mi me gusta con eso. y es una pregunta para ver si hacen una version aparte de el opening.
Yo solo sigo la serie por este fansub ya que pienso que si la voy a ver la tengo que ver con la mejor calidad, y este fansub lo tiene, por eso no se como seran los proximos capitulos, solo se algo referente por info (no veo manga), asi es mi pregunta si en la movie 7 hay una cancion la van a karaokear, o no ya que se veriaq un poco fea como en la movie 6 que al final salia los creditos sin ningun video y solo por los karaokes me la vi toda; o van a sacar dos versiones.
Gracias por su tiempo.
January 13th, 2009 at 12:35 pm
Pues estos episodios tienen unas franjas negras a los costados en las escenas que se transmitieron con 4:3. No se hara aparte el opening por que dejamos karaokeado el opening que vino en los episodios por ser solo 5 y este no fue muy trabajoso (osea en .ass).
Sobre movie 7, se dejara karaokeado ya que a diferencia de la serie esa canción solo aparece una vez.
Sobre movie 6, culpa a Toei por el fondo negro feo XD.
January 13th, 2009 at 1:01 pm
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!!!!
January 13th, 2009 at 1:51 pm
gracias gracias :* i love 720p *o* gracias enserio… wena idea eso de onda retro xDD me dio risa o) xD
January 13th, 2009 at 2:40 pm
Por fin más juan pix gratix!!
Gracias x el curro ^^
January 13th, 2009 at 3:22 pm
No entendí por que no hay HD de esos capis pero no importa son relleno XD
Muchas Gracias re contra de nuevo =P y ahora a esperar que las pongan en DD para bajarlas =D
January 13th, 2009 at 3:51 pm
Es por que el capi le dio pereza o simplemente no quizo sacarlos en HD xd
January 13th, 2009 at 4:37 pm
Es que el tipo que captura de la TV en 720p por alguna razón no sacó las raws de estos capítulos, por eso se sacó con la mejor raw que había.
Yo quería que hicieran upsize a 1440×810p (y no es broma) que es la resolución a la que sacan los que verdaderamente saben algo de fansubeo pero los demás no quisieron =(
January 13th, 2009 at 4:57 pm
Relleno fuck¡¡¡siquiera fuese un relleno como el G-8¡¡¡¡¡¡
PD: me sorprendio q esos capitulos pesen 90 Mb que tal poder de compresion jajaj
January 13th, 2009 at 5:09 pm
Gracias por los capis!!
Saludos!!
January 13th, 2009 at 5:59 pm
Gracias por el one piece de la semana
January 13th, 2009 at 7:39 pm
Descargando…
Gracias.
January 13th, 2009 at 9:01 pm
descargando y compartiendo, gracias por el pack.
saludos
January 13th, 2009 at 10:16 pm
wenas como estan todos?
y ya estoy listo para seguir y seguir!! pero tengo un leve problema…. ocupo el wmp y la resolucion HD baja pero el audio estable… y con el GOM player toma bien la imagen pero retrasa el audio… me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer respecto al tema que me desespera el contexto situacional xD cuidense harto! y sigan como siempre!
que bien que saquen tan rapido los episodios… ayer termine de ver el 278
January 13th, 2009 at 10:56 pm
Deberias darte una mirada por el foro antes de preguntar, ahi tenemos siempre solucion a esos problemillas, pero bueno, te recomiendo usar el CCCP que es un pack de codecs que viene con dos players, el zoomplayer es mi favorito pero a la mayoria le gusta el MPC. Otra solucion es usar el KMPlayer el cual tambien es bueno, saludos~.
January 14th, 2009 at 12:06 am
Gracias, los adoro.
January 14th, 2009 at 4:59 am
Varias cosas:
Primero, GRACIAS, muchisimas gracias por los capitulos. Vais MUY rapido y llamadme raro pero eso me gusta en un Fansub xD.
Segundo, para ver bien los videos se necesitan buenos Codec Packs + Media PLayer Classic o en su defecto BSPlayer
.
Tercero, a pesar de que los capitulos ocupen como 99-100 MB’s os recuerdo que estan en MP4 (No los he visto) Pero no me extrañaria que serian mejor incluso que los primeros
.
Cuarto, a seguir asi!
January 14th, 2009 at 8:36 pm
Yo uso el BS PLayer y me funka muy bien, por lo demas solo soy una warra T_T
January 15th, 2009 at 9:57 am
MpcStar también va muy bien. Es un reproductor (si no me equivoco derivado del MPC) + pack de codecs.
January 15th, 2009 at 2:23 pm
Os agradezco los episodios que habeis sacado.
Siempre los mejores naturalmente.
Quería dar mi opinión, sin ofender, ¿no hubiera sido mejor sacar estos capitulos de relleno con raws de dvd? Lo digo porque se nota la baja calidad de los episodios, incluso más que la de los dvds, pueden observar que los bordes de los dibujos, están como aserrados, como si le hubieran hecho un resize sin ningún filtro, me parece que es un pequeño bajón en la calidad que siempre habeis ofrecido. Lo bueno es que los episodios que siguen si tienen calidad orgasmica.
January 15th, 2009 at 2:33 pm
Pues vimos esa opcion tambien, pero pues los 5 episodios estaban metidos en un solo dvd junto a los omakes y quien bajo el dvd dijo que tenia una calidad penosa por lo cual optamos por no usarlos ya que aparte de la baja calidad que estos dvds ofrecian estaba el lidiar con el entrelazado lo cual no vale la pena para estos episodios tan mierdosos.
January 15th, 2009 at 4:56 pm
hey hadex cuando van a estar en DD
January 15th, 2009 at 5:12 pm
NUNCA!!! wahahaha, nah, ya estan pero se le olvido a alguien ponerlos en la seccion de web, ya dire que lo editen~
January 17th, 2009 at 2:19 am
5 capitulos y no avanzo NADA la historia no lo puedo creer, ya entendi esa parte de “para el deleite de casi nadie” XD
May 31st, 2009 at 3:47 pm
Para my One Pice no tienecomparacion
July 10th, 2009 at 7:47 pm
Che, en TokyoTosho apareció un torrent de 246gb de raws donde hay unas raws de estos capis a 720p… aviso por si acaso
(no hace falta que publiquen el msg xD)