IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [bt - Dd]one Piece 1-30, V2!!!!
chemix
mensaje Apr 14 2006, 04:39 AM
Publicado: #1

Ex-Adaptador Shichibukai

Grupo: Members
Usuario No.: 57

Hola a todos.

Como se sabe vamos por el ep 130+, pero los primeros eps estaban bajo otro nombre(ya casi no kedamos muchos de animatic o MaD y solo 1 de animezaiko) En fin, en vista de lo feos ke estaban los eps primeros hechos por AZ, y para ke todo kede bajo un mismo nombre, sacamos estas digamoles v2, aunke no exactamente, pero en fin, sacamos estos eps.

La calidad en que van, pues creo que es conocida, ya saben como van las cosas. Obviamente son DVDRips, con NC ops y eds, buenos karaokes, el codec es X264, y 175+- mbs por ep. Traducciones de jap en muchos casos, etc etc, blah blah XD, ke los disfruten.

Si desean bajar de IRC hay un bot con todo. Si desean bajar de DSECARGA DIRECTA, en el website estan todos los eps en descarga directa y estamos actualizando esa seccion muy constantemente.

No añadiré capturas por pereza, pero en los links a los torrents podreis verlas.

Torrent Romance Dawn 01-03

Torrent Buggy Arc 04-08

Torrent Capitan Kuro Arc 09-17

Torrent Don Krieg Arc 18-30

Preview
Go to the top of the page

+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 14)
Hydeto
mensaje Apr 14 2006, 06:53 PM
Publicado: #2

Pescador
*

Usuario No.: 765

ale gracias por los primeros caps, alfin podre ver one pice desde el inicio, y valla calidad hombre se han curado biggrin.gif

salu2

--------------------
IPB Image
Msn Status: IPB Image
Te encanta el Anime?:
Escucha... | Baja... | Juega... | Conoce...

(\+/)___ Bunny va a conkistar el mundo o.o
(O.o)___ Bunny va a conkistar el mundo o.o
(>-<)_____ Bunny va asilla o.oel mundo o.o

+Quote Post
rey-pirata
mensaje Apr 15 2006, 05:10 PM
Publicado: #3

Pescador
*

Usuario No.: 472

hombre he estado esperando esto, muchas gracias estos capitulos se van a la coleccion, esperaba este release para asi tenerlos todos de shichibukai y con buena calidad

--------------------
IPB Image

+Quote Post
RuFi
mensaje Apr 16 2006, 08:31 AM
Publicado: #4

Pescador
*

Usuario No.: 759

Se agradece, no me bajaba el anime porque no estaban los primeros (aún así si leía el manga xd).

Muy buen trabajo wink.gif

--------------------
IPB Image

+Quote Post
Vares
mensaje Apr 19 2006, 09:11 AM
Publicado: #5

Marinero
**

Usuario No.: 473

Hasta que capitulo va a haber v2???, lo digo por ir bajando los demás, me imagino que hareis hasta cuando os empezasteis a llamar Shichibukai, pero exactamente en que cap empezo(creo que alrededor del 50 y tantos)??

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo

--------------------
Tu partia inventada en la hoguera quémala!!

+Quote Post
chemix
mensaje Apr 19 2006, 09:23 AM
Publicado: #6

Ex-Adaptador Shichibukai

CITA(Vares @ Apr 19 2006, 05:11 PM) *
Hasta que capitulo va a haber v2???, lo digo por ir bajando los demás, me imagino que hareis hasta cuando os empezasteis a llamar Shichibukai, pero exactamente en que cap empezo(creo que alrededor del 50 y tantos)??

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo

En un principio habrá v2 hasta el episodio 47 que es el último episodio que tiene el tipo de fuente verde aquél. Luego se irán haciendo reshares hasta llegar a los capis nuevos que estamos lanzando.
Saludos

+Quote Post
gomu
mensaje Apr 20 2006, 09:14 AM
Publicado: #7

Pescador
*

Usuario No.: 582

que onda chemix... pos felicidades por este nuevo esfuerzo, realmente es notable la calidad de los efectos, video, sonido etc...

solo tengo un pequeño comentario, tal vez sea solo cosa mia pero creo que los nombres en "Romaji" del ingles deberian ser puestos en ingles... ej... pisutoru - pistol

digo, el escribir foneticamente del katakana y el Romaji original facilita la pronunciacion de los japoneses, no es esa la intencion? ... para este lado del mundo seria mas conveniente ponerlos en ingles, no crees?

por otra parte felicidades de nuevo... continuen con su gran labor....

excelente trabajo!!.

+Quote Post
chemix
mensaje Apr 20 2006, 12:03 PM
Publicado: #8

Ex-Adaptador Shichibukai

CITA(gomu @ Apr 20 2006, 05:14 PM) *
que onda chemix... pos felicidades por este nuevo esfuerzo, realmente es notable la calidad de los efectos, video, sonido etc...

solo tengo un pequeño comentario, tal vez sea solo cosa mia pero creo que los nombres en "Romaji" del ingles deberian ser puestos en ingles... ej... pisutoru - pistol

digo, el escribir foneticamente del katakana y el Romaji original facilita la pronunciacion de los japoneses, no es esa la intencion? ... para este lado del mundo seria mas conveniente ponerlos en ingles, no crees?

por otra parte felicidades de nuevo... continuen con su gran labor....

excelente trabajo!!.

En su día se decidió poner en katanaka por varias razones y ahora no creo que tras 130 episodios sea conveniente cambiarlo.
Además, conozco mucha gente que le gusta gritar los ataques tal y como los pronuncian en one piece, y con los katanakas, tienen fácil hacer eso jajaja.

Saludos

+Quote Post
Kuro
mensaje Apr 20 2006, 05:55 PM
Publicado: #9

Pescador
*

Usuario No.: 358

CITA(chemix @ Apr 20 2006, 02:03 PM) *
En su día se decidió poner en katanaka por varias razones y ahora no creo que tras 130 episodios sea conveniente cambiarlo.
Además, conozco mucha gente que le gusta gritar los ataques tal y como los pronuncian en one piece, y con los katanakas, tienen fácil hacer eso jajaja.

Saludos

Esa es una gran verdad, yo soy una de esas personas que lo disfrutan de ese modo.

+Quote Post
Harko
mensaje Apr 21 2006, 08:10 AM
Publicado: #10

Pescador
*

Usuario No.: 430

Sii, mola mas decirlo asin. Ademas asi cuando lo ves por la tele aun te da mas fuerte el ataque por la puñetera traduccion y el vozarron de marimacho que le han puesto a nami-chan mad.gif

Harko.

+Quote Post
Gryphus
mensaje Apr 21 2006, 08:48 PM
Publicado: #11

Marinero
**

De: V Región - Chile
Usuario No.: 792

CITA(chemix @ Apr 19 2006, 11:23 AM) *
En un principio habrá v2 hasta el episodio 47 que es el último episodio que tiene el tipo de fuente verde aquél. Luego se irán haciendo reshares hasta llegar a los capis nuevos que estamos lanzando.
Saludos

Tengo una Duda o,o.. al decir "En un principio.." te refieres a que solo por el momento seran esos capitulos? o planean no sacar mas V2 y seguir sacando nuevos? Bueno, era para ver si empiezo a bajar desde lo de Logue Town mientras espero la V2 de la saga de Arlong =P.

Saludos D;

--------------------
IPB Image

+Quote Post
chemix
mensaje Apr 22 2006, 10:37 AM
Publicado: #12

Ex-Adaptador Shichibukai

CITA(Gryphus @ Apr 22 2006, 04:48 AM) *
Tengo una Duda o,o.. al decir "En un principio.." te refieres a que solo por el momento seran esos capitulos? o planean no sacar mas V2 y seguir sacando nuevos? Bueno, era para ver si empiezo a bajar desde lo de Logue Town mientras espero la V2 de la saga de Arlong =P.

Saludos D;

Al decir "en un principio", me refiero que de momento hay pensado hacer v2 hasta el episodio 47. Una vez alcancemos este episodio, lanzaremos reshares de los siguientes.

Saludos

+Quote Post
Gryphus
mensaje Apr 23 2006, 01:10 PM
Publicado: #13

Marinero
**

CITA(chemix @ Apr 22 2006, 12:37 PM) *
Al decir "en un principio", me refiero que de momento hay pensado hacer v2 hasta el episodio 47. Una vez alcancemos este episodio, lanzaremos reshares de los siguientes.

Saludos

;D smile.gif Aunque, si no me equivoco despues de lo que sacarían como V2 hasta el 9x hay varios capitulos que estan en Formato DivX y no en el Nuevo que tan sacando. Mi pregunta es si los dejaran asi o planean solamente cambiarle el Formato D;? Sry por tanta pregunta =P

--------------------
IPB Image

+Quote Post
chemix
mensaje Apr 23 2006, 03:30 PM
Publicado: #14

Ex-Adaptador Shichibukai

CITA(Gryphus @ Apr 23 2006, 09:10 PM) *
;D smile.gif Aunque, si no me equivoco despues de lo que sacarían como V2 hasta el 9x hay varios capitulos que estan en Formato DivX y no en el Nuevo que tan sacando. Mi pregunta es si los dejaran asi o planean solamente cambiarle el Formato D;? Sry por tanta pregunta =P

En un principio se dejarán tal y como están. tongue.gif

+Quote Post
Gryphus
mensaje Apr 23 2006, 08:28 PM
Publicado: #15

Marinero
**

Muy Bien, entonces a Bajar. Gracias wink.gif

--------------------
IPB Image

+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th September 2010 - 02:42 PM