BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Apr 14 2006, 04:39 AM
Publicado:
|
|
|
Ex-Adaptador Shichibukai ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 7-January 06 Usuario No.: 57 |
Hola a todos.
Como se sabe vamos por el ep 130+, pero los primeros eps estaban bajo otro nombre(ya casi no kedamos muchos de animatic o MaD y solo 1 de animezaiko) En fin, en vista de lo feos ke estaban los eps primeros hechos por AZ, y para ke todo kede bajo un mismo nombre, sacamos estas digamoles v2, aunke no exactamente, pero en fin, sacamos estos eps. La calidad en que van, pues creo que es conocida, ya saben como van las cosas. Obviamente son DVDRips, con NC ops y eds, buenos karaokes, el codec es X264, y 175+- mbs por ep. Traducciones de jap en muchos casos, etc etc, blah blah XD, ke los disfruten. Si desean bajar de IRC hay un bot con todo. Si desean bajar de DSECARGA DIRECTA, en el website estan todos los eps en descarga directa y estamos actualizando esa seccion muy constantemente. No añadiré capturas por pereza, pero en los links a los torrents podreis verlas. Torrent Romance Dawn 01-03 Torrent Buggy Arc 04-08 Torrent Capitan Kuro Arc 09-17 Torrent Don Krieg Arc 18-30 Preview |
|
|
|
![]() |
Apr 14 2006, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 14-April 06 Usuario No.: 765 |
ale gracias por los primeros caps, alfin podre ver one pice desde el inicio, y valla calidad hombre se han curado
salu2 -------------------- ![]() Msn Status: ![]() Te encanta el Anime?: Escucha... | Baja... | Juega... | Conoce... (\+/)___ Bunny va a conkistar el mundo o.o (O.o)___ Bunny va a conkistar el mundo o.o (>-<)_____ Bunny va asilla o.oel mundo o.o |
|
|
|
Apr 15 2006, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 15-February 06 Usuario No.: 472 |
hombre he estado esperando esto, muchas gracias estos capitulos se van a la coleccion, esperaba este release para asi tenerlos todos de shichibukai y con buena calidad
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 16 2006, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 13-April 06 Usuario No.: 759 |
Se agradece, no me bajaba el anime porque no estaban los primeros (aún así si leía el manga xd).
Muy buen trabajo -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 19 2006, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 15-February 06 Usuario No.: 473 |
Hasta que capitulo va a haber v2???, lo digo por ir bajando los demás, me imagino que hareis hasta cuando os empezasteis a llamar Shichibukai, pero exactamente en que cap empezo(creo que alrededor del 50 y tantos)??
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo -------------------- Tu partia inventada en la hoguera quémala!!
|
|
|
|
Apr 19 2006, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Ex-Adaptador Shichibukai ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 7-January 06 Usuario No.: 57 |
Hasta que capitulo va a haber v2???, lo digo por ir bajando los demás, me imagino que hareis hasta cuando os empezasteis a llamar Shichibukai, pero exactamente en que cap empezo(creo que alrededor del 50 y tantos)?? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo En un principio habrá v2 hasta el episodio 47 que es el último episodio que tiene el tipo de fuente verde aquél. Luego se irán haciendo reshares hasta llegar a los capis nuevos que estamos lanzando. Saludos |
|
|
|
Apr 20 2006, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 24-February 06 Usuario No.: 582 |
que onda chemix... pos felicidades por este nuevo esfuerzo, realmente es notable la calidad de los efectos, video, sonido etc...
solo tengo un pequeño comentario, tal vez sea solo cosa mia pero creo que los nombres en "Romaji" del ingles deberian ser puestos en ingles... ej... pisutoru - pistol digo, el escribir foneticamente del katakana y el Romaji original facilita la pronunciacion de los japoneses, no es esa la intencion? ... para este lado del mundo seria mas conveniente ponerlos en ingles, no crees? por otra parte felicidades de nuevo... continuen con su gran labor.... excelente trabajo!!. |
|
|
|
Apr 20 2006, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
que onda chemix... pos felicidades por este nuevo esfuerzo, realmente es notable la calidad de los efectos, video, sonido etc... solo tengo un pequeño comentario, tal vez sea solo cosa mia pero creo que los nombres en "Romaji" del ingles deberian ser puestos en ingles... ej... pisutoru - pistol digo, el escribir foneticamente del katakana y el Romaji original facilita la pronunciacion de los japoneses, no es esa la intencion? ... para este lado del mundo seria mas conveniente ponerlos en ingles, no crees? por otra parte felicidades de nuevo... continuen con su gran labor.... excelente trabajo!!. En su día se decidió poner en katanaka por varias razones y ahora no creo que tras 130 episodios sea conveniente cambiarlo. Además, conozco mucha gente que le gusta gritar los ataques tal y como los pronuncian en one piece, y con los katanakas, tienen fácil hacer eso jajaja. Saludos |
|
|
|
Apr 20 2006, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 3-February 06 Usuario No.: 358 |
En su día se decidió poner en katanaka por varias razones y ahora no creo que tras 130 episodios sea conveniente cambiarlo. Además, conozco mucha gente que le gusta gritar los ataques tal y como los pronuncian en one piece, y con los katanakas, tienen fácil hacer eso jajaja. Saludos Esa es una gran verdad, yo soy una de esas personas que lo disfrutan de ese modo. |
|
|
|
Apr 21 2006, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 10-February 06 Usuario No.: 430 |
Sii, mola mas decirlo asin. Ademas asi cuando lo ves por la tele aun te da mas fuerte el ataque por la puñetera traduccion y el vozarron de marimacho que le han puesto a nami-chan
Harko. |
|
|
|
Apr 21 2006, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 21-April 06 De: V Región - Chile Usuario No.: 792 |
En un principio habrá v2 hasta el episodio 47 que es el último episodio que tiene el tipo de fuente verde aquél. Luego se irán haciendo reshares hasta llegar a los capis nuevos que estamos lanzando. Saludos Tengo una Duda o,o.. al decir "En un principio.." te refieres a que solo por el momento seran esos capitulos? o planean no sacar mas V2 y seguir sacando nuevos? Bueno, era para ver si empiezo a bajar desde lo de Logue Town mientras espero la V2 de la saga de Arlong =P. Saludos D; -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 22 2006, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Tengo una Duda o,o.. al decir "En un principio.." te refieres a que solo por el momento seran esos capitulos? o planean no sacar mas V2 y seguir sacando nuevos? Bueno, era para ver si empiezo a bajar desde lo de Logue Town mientras espero la V2 de la saga de Arlong =P. Saludos D; Al decir "en un principio", me refiero que de momento hay pensado hacer v2 hasta el episodio 47. Una vez alcancemos este episodio, lanzaremos reshares de los siguientes. Saludos |
|
|
|
Apr 23 2006, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 21-April 06 De: V Región - Chile Usuario No.: 792 |
Al decir "en un principio", me refiero que de momento hay pensado hacer v2 hasta el episodio 47. Una vez alcancemos este episodio, lanzaremos reshares de los siguientes. Saludos ;D -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 23 2006, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
;D En un principio se dejarán tal y como están. |
|
|
|
Apr 23 2006, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Muy Bien, entonces a Bajar. Gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 10th September 2010 - 02:42 PM |