BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jan 2 2007, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 1-January 07 Usuario No.: 1,817 |
Yo soy hombre pero me gustaria saber la opinion de las chicas , para ustedes, quien es el chico mas wapo de One Piece?,aki van unas alternativas , si kieren a otro, diganlo:
-Luffy -Zoro -Sanji -Mihawk -Krieg -Kuro -Ace -Bon Clay (XDDDD) -Mr.5 -Yosaku -Johny -Otro |
|
|
|
![]() |
Mar 8 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 476 Desde: 12-February 12 De: Est blue Usuario No.: 18,199 |
hombre, si, segun dicen duele pero enseguida se te olvida y estas ahi tan feliz con tu bebe, aunque robin possiblemente quiera, eh, no te creas, o nami, ui y sanji mas, que seguro que quiere tener muchos minisanjis y namis |
|
|
|
Mar 8 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 857 Desde: 19-December 11 De: Tripulación de Marshall D. Teach Usuario No.: 17,439 |
hombre, si, segun dicen duele pero enseguida se te olvida y estas ahi tan feliz con tu bebe, aunque robin possiblemente quiera, eh, no te creas, o nami, ui y sanji mas, que seguro que quiere tener muchos minisanjis y namis Sanji querría... Chicas xD y Nami dinero. Aunque tal vez alguno si los llenaría de alegría, pero no creo que lo piensen por ahora y pues, no creo que quieran muchos tampoco. Con como etán los precios nadie quiere muchos hijos. -------------------- |
|
|
|
Mar 8 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 476 Desde: 12-February 12 De: Est blue Usuario No.: 18,199 |
Sanji querría... Chicas xD y Nami dinero. Aunque tal vez alguno si los llenaría de alegría, pero no creo que lo piensen por ahora y pues, no creo que quieran muchos tampoco. Con como etán los precios nadie quiere muchos hijos. ya, no creo, como ay crisis, aunque a nami nambien la llenarian de felicidad aunque tampoco creo que quiera tener tantos, yo la veo mas con dos |
|
|
|
Apr 13 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 10-April 12 De: East Blue Usuario No.: 19,115 |
Pues yo me quedo con Ace.... es perfecto!!
Es que no se que tiene ese hombre que le hace irresistible *__* Y bueno como segunda opcion.. es obvio: al hermano!!! La verdad es que Luffy tiene su punto tambien =D -------------------- Aceptare la mano que me ayuda,aceptare la espada que me ajusticie. Portgas. D. Ace
Cuando todo lo que quiero es aprender de una historia, hay demasiados enemigos dentro de mi sueño. Nico Robin ![]() |
|
|
|
Apr 13 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Pues yo me quedo con Ace.... es perfecto!! Es que no se que tiene ese hombre que le hace irresistible *__* Y bueno como segunda opcion.. es obvio: al hermano!!! La verdad es que Luffy tiene su punto tambien =D si verdad, a ace lo hace tan increible su voluntad, su fuerza y su fisico aunque no esque sea demasiado musculoso que parezca un tio cachas pero es bastante increible yo me hubiera enamorado de el si estuviera en el mundo de one piece y de luffy gual, lo que le hace tan increible es al ser de goma y el haki tan fuerte el aunque tambien es bastante divertido |
|
|
|
Apr 13 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 10-April 12 De: East Blue Usuario No.: 19,115 |
si verdad, a ace lo hace tan increible su voluntad, su fuerza y su fisico aunque no esque sea demasiado musculoso que parezca un tio cachas pero es bastante increible yo me hubiera enamorado de el si estuviera en el mundo de one piece y de luffy gual, lo que le hace tan increible es al ser de goma y el haki tan fuerte el aunque tambien es bastante divertido Uff anda que si.... es que Ace me gusta por todo lo que es en conjunto jaja *__* Y bueno Luffy pues por lo que dices tu y bueno tambien tiene buen fisico -------------------- Aceptare la mano que me ayuda,aceptare la espada que me ajusticie. Portgas. D. Ace
Cuando todo lo que quiero es aprender de una historia, hay demasiados enemigos dentro de mi sueño. Nico Robin ![]() |
|
|
|
Apr 13 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 8-September 09 Usuario No.: 11,824 |
Estais para colgaros...
|
|
|
|
Apr 13 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 857 Desde: 19-December 11 De: Tripulación de Marshall D. Teach Usuario No.: 17,439 |
Ace y Zoro tienen más pegue que yo y eso que no son reales.
-------------------- |
|
|
|
Apr 13 2012, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 14 2012, 05:16 AM
Publicado:
|
|
eeeeeeeeeh a que viene eso? que has querido decir? Me parece que queria decir que estamos para colgarnos porque decimos que un dibujo esta bueno.... basicamente xD -------------------- Aceptare la mano que me ayuda,aceptare la espada que me ajusticie. Portgas. D. Ace
|
|
|
Apr 14 2012, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 14 2012, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 8-September 09 Usuario No.: 11,824 |
Por ahi pueden ir los tiros xD
|
|
|
|
Apr 14 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
no, no exactamente, bueno un dibujo nos puede gustar un personaje como ellos o inclosso un personaje de la vida real de ciencia ficcion,no? Supongo.. jajaja yo soy muy feliz y lo reconozco pero vamos que no son ellos los mas indicados para hablar cuando babean por Nami -------------------- Aceptare la mano que me ayuda,aceptare la espada que me ajusticie. Portgas. D. Ace
|
|
|
Apr 14 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 14 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
jejejejeje, eso dos no babean por nami es sanji que siempre tiene emorragias nasales jajaja tambien xD cada vez que veo One Piece y Sanji empieza a babear... es que no paro de reirme xD
-------------------- Aceptare la mano que me ayuda,aceptare la espada que me ajusticie. Portgas. D. Ace
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 20th May 2013 - 10:41 AM |