BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 3 2006, 11:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 8-October 06 Usuario No.: 1,412 |
como todos deben saber el ecchi es genero que mezcla humor y un poco de hentai
la idea es aportar imagenes y escribir a q serie pertenese. ojo solo ecchi no hentai aki les dejo algunas: green green: ![]() ![]() monos violadores ![]() girls bravo: ![]() ![]() ![]() despues pondre mas, espero q ustedes tambien -------------------- ![]() voluntad heredada. la era del destino y los sueños de la gente. esas cosas que nunca seran detenidas. siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, ¡esas cosas nunca dejaran de existir! |
|
|
|
![]() |
Dec 23 2009, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,095 Desde: 29-July 09 De: La Isla Drum Usuario No.: 11,371 |
si pero dijo ke estaria ausente unos dias en diciembre
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 31 2009, 02:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Rey Pirata ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 684 Desde: 6-May 09 De: En mi cueva Usuario No.: 10,548 |
Pues nimodo de todas formas hay qwue hacerle el intento
saludos -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Jan 2 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,095 Desde: 29-July 09 De: La Isla Drum Usuario No.: 11,371 |
pues si pero ya casi nadie se conecta
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 16 2010, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Rey Pirata ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 684 Desde: 6-May 09 De: En mi cueva Usuario No.: 10,548 |
Aqui una mas
Ladies versus Butlers! Aqui la SINOPSIS Mostrar Spoiler >> saludos P.D. Este foro ya apesta a muerto XD -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Mar 16 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Aqui una mas
Ladies versus Butlers! Aqui la SINOPSIS Mostrar Spoiler >> saludos P.D. Este foro ya apesta a muerto XD -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Mar 25 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Yonkou ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,171 Desde: 19-May 09 De: Nuevo Mundo Usuario No.: 10,680 |
ps hay q revivirlo!!!!
-------------------- |
|
|
|
Mar 25 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Pues hay que darle XD
Aqui otra serie ecchi Yumeria LA SINOPSIS Mostrar Spoiler >> saludos -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Apr 10 2010, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 28-May 09 De: Singapore Usuario No.: 10,757 |
ya e visto algunas series de las que mencionan aqui pero la verdad la serie ecchi que mas me a gustado es Golden Boy y se me haceraro que no se mencionara ya que gano infinidad de premios siendo una de las mejores series ecchi de todos los tiempos
|
|
|
|
Apr 19 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
a mi me recomendaron esa perono la e visto solo vi el primero y se ve genial
ya la vere despues -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jun 3 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
a mi me recomendaron esa perono la e visto solo vi el primero y se ve genial ya la vere despues Fue lo primero que te recomende y no lo has visto? desgraciado mocoso XD No es cierto y si esperan mi recomendacion pues ya no he visto ecchi nuevo saludos -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Feb 23 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 28-February 10 De: La isla Drum XD Usuario No.: 13,237 |
bueno a mi me gusta el ecchi
Kanokon ![]() Highschool of the dead ![]() ninja scroll ![]() chu-bra ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Apr 15 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Rey Pirata ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 938 Desde: 27-July 10 De: En el Planeta Zi Usuario No.: 14,073 |
Infinite Stratos
![]() sinopsis: Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado. saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Apr 19 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 9-May 09 De: Argentina Usuario No.: 10,584 |
Infinite Stratos esta mejor que Highschool of the dead esque no me gusto nada
|
|
|
|
Apr 20 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Rey Pirata ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 938 Desde: 27-July 10 De: En el Planeta Zi Usuario No.: 14,073 |
Pues creo que esta mejor que dead Highschool pero la verdad no se
la que si esta buena es la de queens blades -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 22 2012, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
uufff hace mucho que no paso or aqui
Otra serie Ecchi. high school dxd ![]() Sinopsis: La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 21st May 2013 - 03:39 AM |