BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Aug 8 2006, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 7-August 06 Usuario No.: 1,155 |
a quien le gust esta serie?? a mi si bueno lo poko ke e visto de capitulos subtitulados al español :3
|
|
|
|
![]() |
Aug 8 2006, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
Odio esta serie en lo que es anime, el manga esta aun decente, y eso si, odio a naruto personaje a todo dar, deberia llamarse sasuke la serie o algun otro personaje decente y no ese rubio ke me kae mal xD y bueno como dije en otros posts la serie de anime empezo bien pero empezo a tener altibajos desde el episodio 80, de ahi se fue al declive con los fillers xD
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 8 2006, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
poketard ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 8-August 06 Usuario No.: 1,161 |
Como dijera e buen mae: ¡Naruto es el reggaetón del anime!
Leease 'Naruto es lo peor del anime' -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 8 2006, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
Bueno, si es cierto eso tambien jajaa, eso lo que consumen las masas y eso no quiere decir que sea de buena calidad, por lo menos eso se volvio con el tiempo, aunke desde el comienzo odie al prota ;/
|
|
|
Aug 29 2006, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-August 06 De: Puerto Real (Cádiz) Usuario No.: 1,236 |
Me gustan los combates ninja, y de personajes, me gusta Kiba
|
|
|
Aug 29 2006, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 28-July 06 Usuario No.: 1,102 |
es muy buena serie solamente que estos ultimos meses a decaido bastsante la popularidad, al menos entre la gente que lo empezamos a mirar ya hace un rato
|
|
|
Aug 30 2006, 11:56 AM
Publicado:
|
|
pues con eso has querido decir que naruto es mejor que dragon ball? XD eso es una herejia! xD y bueh, esta serie me parece masomenos, nada exagerado como para mantenerte atrapado ya, al comienzo como ya dije era interesante de ahi se volvio :/ xD y omito los fillers ke son un insulto a quienes bajan o bajaban la serie (aunke hay kienes los bajan y miran :/) pero bueno hasta en el manga no es tan interesante.
|
|
|
Aug 31 2006, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 30-August 06 Usuario No.: 1,241 |
hola!! qtal eh? weno, pues soy nuevo en este foro, espero que no me trateis mal por mi nick xDDD
Por cierto sy un gran admirador de la serie, que pese a tener altibajos y a partir del capítulo 140 o asi ya es bazofia ponzoñosa me parece que tien unos personajes muy buenos. Y me parece un tanto ridículo pensar que porque algo lo consumen "las masas" como decís vosotros sea malo. Y lo del reggeton ya es.... |
|
|
|
Sep 1 2006, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 499 Desde: 1-September 06 De: Marine Ford Usuario No.: 1,250 |
Pues hoila a todos, soy nuevo aki espero que todo vaia bien
Jo Naruto la veo una muy buena serie en kuanto al manga...el anime jo lo deje de ver xk sinceramente la han jodido con el relleno. Quando se acabae el relleno a lo mejor sigo viendo el anime, pero lo dudo mucho. |
|
|
|
Oct 23 2006, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miss All Sunday ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 817 Desde: 21-July 06 De: Going Merry Usuario No.: 1,071 |
Lo eh visto un par de veces , mi critica:::
- Naruto = clon de luffy (Pero peor) / naruto es inocrdioso, la voz españla es repelente y es feo El unico guapo y inteligente es Sasuke v.v mi personaje prefe -------------------- Cuando pensabas que tu vida no podía ir peor...llegué yo XD |
|
|
|
Oct 28 2006, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 20-September 06 De: El cielo aclamando el infierno Usuario No.: 1,347 |
A mi tambien me encanta sasuke y es el mejor ninja de la serie, naruto gana casi siempre gracias al kyubi y sasuke a el mismo
|
|
|
Oct 29 2006, 02:56 AM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 499 Desde: 1-September 06 De: Marine Ford Usuario No.: 1,250 |
Sasuke piensa que tambien tiene SHARINGAN...i si lo consigue los niveles superiores de Shiringan. Ademas en Naruto no todo es Kyubi, vale que le de poder, pero el se esfuerza para no usarlo ultimamente...
|
|
|
|
Oct 29 2006, 04:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miss All Sunday ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 817 Desde: 21-July 06 De: Going Merry Usuario No.: 1,071 |
Oid...tengo una duda, sobre esta foto...:
Click para mostrar/ocultar spoiler... ![]() ¿K esta...? poseido tmb por el zorro de las X colas? Esk yo solo eh visto 4 capitulos ... -------------------- Cuando pensabas que tu vida no podía ir peor...llegué yo XD |
|
|
|
Oct 29 2006, 06:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 5-September 06 De: España Usuario No.: 1,271 |
Te lo dejo en spoiler alla tu si quieres leerlo xDDDDDDDDD
Click para mostrar/ocultar spoiler... Eso es un sello maldito k le puso uno llamado orochimaru ,no tiene nada k ver con el zorro(he intentado revelar lo menos posible)
|
|
|
Oct 29 2006, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 20-September 06 De: El cielo aclamando el infierno Usuario No.: 1,347 |
Lo pongo en spoiler Click para mostrar/ocultar spoiler... De todas formas aunk este utilice el sello maldito k lo ace muxo mas fuerte naruto con el chakra del zorro empatan asi k no le sirve de muxo -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 18th May 2013 - 02:19 AM |