BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 17 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,522 Desde: 20-July 09 Usuario No.: 11,295 |
abro este tema para compartir mis frases favoritas que eh escuchado en animes o mangas XDD espero que escriban las suyas tambien XDD
1. no existen las coincidencias, solo lo inevitable- tsubasa reservoir chronicles, la bruja de las dimensiones 2.la suerte es el pretexto de los mediocres - yuuko, xxxholic 3. no voy a morir, voy a comprobar si estoy vivo - spike, cowboy bebop 4.peor que la muerte es vivir una vida sin sentido- wolf's rain 5.si no puedo proteger el sueño de mi capitan, cualquier ambicion no son solo mas que palabras- zoro, one piece de mnomento no recuerdo mas despues la es escribire XDDD -------------------- ![]() ''Cuando oigas a un Niño Preguntar, porque el Sol viene y se Va?, Dile porque en esta Vida no hay Luz sin Obscuridad!'' |
|
|
|
![]() |
Sep 17 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 14-June 09 De: en la ejecucion publica de ace Usuario No.: 10,943 |
yo solo recuerdo esta por ahora
-en esto mundo no existen tal cosa como lo imposible, solo las que cosas que no se hacen. akisame-sensei,kenichi -el gane en esta guerra sera la justica.doquixote doflamingo, one piece creo que son las unicas -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 17 2009, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Yonkou ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,171 Desde: 19-May 09 De: Nuevo Mundo Usuario No.: 10,680 |
mi frase favorita es...algun dia sere hokage y les demostrara a todos el ninja q soy....es obvio de donde es.....
bueno tambien me gusta la de algun dia sere rey pirata!!!!! -------------------- |
|
|
|
Sep 17 2009, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Rey Pirata ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 684 Desde: 6-May 09 De: En mi cueva Usuario No.: 10,548 |
Me acuerdo de otras pero aqui algunas de las mas significativas para mi:
La libertad no es algo con lo que se nace, es algo por lo que se muere - Gundam Wing Estas apurado por morir? o matar... - Akuma de Street Figther Alpha Solo un demonio logra convertirse en un Angel - Leon de Kaleido Star No hay mas alla del fin del mundo sino un sendero eterno, interminable... - Wolf's Rain Lo limpio se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace - Kikyou de Inuyasha Si quieres derrotarme necesitas entrenar muy duro - sendoh akira de Slam Dunk ![]() saludos -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Sep 17 2009, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Pirata ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 14-June 09 De: en la ejecucion publica de ace Usuario No.: 10,943 |
otras que recorde
-en este mundo nadie puede ganar algo sin dar algo a cambio-alphonse elric, full metal alchemist -mato, luego existo. barry del hacha, full metal alchemist -cuando un hombre esta frente a las olas desnudo, es como un leon (ola rompiendose atras). franky,one piece -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 17 2009, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,522 Desde: 20-July 09 Usuario No.: 11,295 |
cuando tienes mala suerte lo unico que puedes hacer es enfrentarla, quejarte y poner excusas te hara lucir patetico, zoro - one piece
antier vi un conejo, ayer vi un cuervo, hoy te vi a ti , clannad todo se solucionara, yoh asakura . shaman king lo malo de los maestros, es que no podemos morir cuando aun tenemos cosas que enseñar- onizuka . GTO matar porque alguien a muerto, morir porque has matado, acaso se solucionara algo asi ?? . kagari. gundam seed No tengo ningún interés en los insignificantes humanos, si hay aqui algún alien, viajero del tiempo, fantasma, o alguien con poderes paranormales, venid y uníos a mi . susumiya haruhi Sin importar lo que suceda, no dejes ir a la persona que es importante para tí. Por favor, no escojas la muerte para protegerla. No importa lo que pase, debes vivir para protegerla . freedert. DN angel La luna se marchita y entonces se esconde, detrás de eso un recuerdo de oscuridad viene, no hay nada más maravilloso que la oscuridad- len tao . shaman king que diminutos son . hao asakura. shaman king -------------------- ![]() ''Cuando oigas a un Niño Preguntar, porque el Sol viene y se Va?, Dile porque en esta Vida no hay Luz sin Obscuridad!'' |
|
|
|
Sep 18 2009, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Yonkou ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,171 Desde: 19-May 09 De: Nuevo Mundo Usuario No.: 10,680 |
por aki en el foro hay alguien (no recuerdo si es Mr0Crocky) tiene una q tambien me llamo un poco la atencion cuando salio
es de crocodile y dice "le he pateado las bolas a quien se halla trevido a reirse de mi" -------------------- |
|
|
|
Sep 18 2009, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Rey Pirata ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 684 Desde: 6-May 09 De: En mi cueva Usuario No.: 10,548 |
Otra mas
Te quiero no solo por lo que eres sino por como soy yo cuando estoy contigo - Sakura Card captors -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Sep 18 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
esta no es de uyna serie pero es la mejor q he oido
"no eres tu, soy yo.... necesito tiempo..." es de un comercial de cervezas -------------------- |
|
|
|
Sep 18 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Una mas
Porfavor se gentil, tratame bien, es mi primera vez, OH que grande... - serie hentai XD saludos -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Sep 18 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
wow... esa fue increible.... simplemente la mejor....... eres el grandre buggytepatealoshue.....
-------------------- |
|
|
|
Sep 19 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,095 Desde: 29-July 09 De: La Isla Drum Usuario No.: 11,371 |
yo conosco una
devera.....es de naruto pero solo lo dice en el que esta traducido y sensurado -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 21 2009, 01:06 AM
Publicado:
|
|
Aqui unas que tenia apuntadas en una libreta de Matematicas
Aunque no este junto a ti, mi corazon y mi alma te acompañaran y te cuidaran - Van Fanel de La Vision de Scaflowne La muerte es el precio de la Vida - FullMetal Alchemist La sangre es el dinero del alma, monedas de la vida - alucard de Hellsing saludos -------------------- ![]() ![]() Los viejos tiempos ya nunca regresaran. |
|
|
|
Sep 23 2009, 09:19 PM
Publicado:
|
|
wow..... y sigues con las frases geniales...... valla memoria tienes...... y de la que puso tony, es de las que mas odio de la version subtitulada de naruto
-------------------- |
|
|
|
Sep 24 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,095 Desde: 29-July 09 De: La Isla Drum Usuario No.: 11,371 |
Pues esa frase yo ambien la odio por que en el que no esta censurado no lodice
bueno aqui tengo otra - que hay de nuevo viejo- es de bos buny bueno no se como se escriba -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 20th May 2013 - 08:25 AM |