BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Aug 7 2009, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Yonkou ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,171 Desde: 19-May 09 De: Nuevo Mundo Usuario No.: 10,680 |
solo faltaba un tema en donde pudiesemos discutir NAruto hasta donde el manga va actualmente
-------------------- |
|
|
|
![]() |
Sep 26 2009, 06:51 AM
Publicado:
|
|
|
Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,445 Desde: 16-August 09 De: Españñññña Usuario No.: 11,558 |
Noooo!!! Madara tiene los ojos de su hermano, por eso tiene el Mangekyou eterno, pero Sasuke rechazo los ojos de Itachi, y por eso está perdiendo poco a poco la vision.
|
|
|
|
Sep 26 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Yonkou ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,171 Desde: 19-May 09 De: Nuevo Mundo Usuario No.: 10,680 |
Noooo!!! Madara tiene los ojos de su hermano, por eso tiene el Mangekyou eterno, pero Sasuke rechazo los ojos de Itachi, y por eso está perdiendo poco a poco la vision. Madara si tiene los ojos de su hermano de eso no hay duda.... y io a lo q me referia es q sasuke tiene las habilidades de itachi ademas de las suyas..... no necesariamente que tenga sus ojos -------------------- |
|
|
|
Sep 27 2009, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Shichibukai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,445 Desde: 16-August 09 De: Españñññña Usuario No.: 11,558 |
En el otro comentario has dicho "yo no creoque se valla a quedar ciego". Y eso solo es posible si cojes el Sharingan de alguien de la familia (creo). Por eso entendi que te referias a eso.
Y yo creo q todas las tecnicas de Sasuke son de su propio MS. Itachi solo le "prestó" el Amateratsu para defenderse de Madara, pero eso era cuando Sasuke todavia no tenia su propio Mangekyou. Ahora creo q todas las tecnicas son suyas. |
|
|
|
Sep 27 2009, 01:39 PM
Publicado:
|
|
pro las desarrollo a partir de la batalla con itachi en donde este ultimo le toca la frente a sasuke y cae muerto frente a el... en ese momento creo q le pasa parte de sus habilidades y a sasuke le costo un tiempo poder dominarlo
-------------------- |
|
|
|
Sep 28 2009, 05:55 AM
Publicado:
|
|
|
Si te fijas, Sasuke utilizó el amateratsu de Itachi contra Madara y otro distinto contra el 8 colas y en esta batalla de ahora.
Es decir, contra Madara utilizó el Amateratsu que su hermano le dió, ya que el ojo de Sasuke era el mismo q el de Itachi. Pero después de la conversacion de Madara con Sasuke, éste desarrollo su propio Mangekyou Sharingan (ese tan bonito q parece una estrella XDD ) y por lo tanto utiliza su propio Amateratsu cada vez que lucha, no el de su hermano. Si utilizara el de Itachi, su ojo tendria la forma del Mangekyou de su hermano, pero tiene su propia forma original. |
|
|
|
Oct 29 2009, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Si te fijas, Sasuke utilizó el amateratsu de Itachi contra Madara y otro distinto contra el 8 colas y en esta batalla de ahora. Es decir, contra Madara utilizó el Amateratsu que su hermano le dió, ya que el ojo de Sasuke era el mismo q el de Itachi. Pero después de la conversacion de Madara con Sasuke, éste desarrollo su propio Mangekyou Sharingan (ese tan bonito q parece una estrella XDD ) y por lo tanto utiliza su propio Amateratsu cada vez que lucha, no el de su hermano. Si utilizara el de Itachi, su ojo tendria la forma del Mangekyou de su hermano, pero tiene su propia forma original. es q no lo dominaba bien......... ahora ya es el maestro del sharingan junto con madara.... ya rebaso a itachi -------------------- |
|
|
|
Oct 30 2009, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Y eso que tiene que ver............... estabamos hablando de si el Amateratsu era de Saske o el que le "dio" su hermano........
Y a Madara no le hemos visto usar el Sharingan, asi que para mi el mejor todavia es Itachi, solo que Sasuke a aprendido a manejar el MS muy rapido. |
|
|
|
Oct 30 2009, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Y eso que tiene que ver............... estabamos hablando de si el Amateratsu era de Saske o el que le "dio" su hermano........ Y a Madara no le hemos visto usar el Sharingan, asi que para mi el mejor todavia es Itachi, solo que Sasuke a aprendido a manejar el MS muy rapido. uuuuuuyy, perdon es q no lei bien y ps respecto a lo que dices creo q itachi si le paso la habilidad de poder usar el MS a sasuke, ya sasuke lo desarrollo a su estilo y es increible..... puede q el de madara sea todavia mas impresionante pero como el dijo.... esta muy debil pero aun asi lo podria usar.... si lo usa para teletransportarse.... q no podra hacer..... naruto rechaza a sakura???? no lo hubiera imaginado nunca -------------------- |
|
|
|
Oct 31 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno Sasuke tiene el Magenkyou Sharingan porque mató a su hermano, no porque Itachi se lo diera.
Y la tecnica de Madara de teletransportarse no tiene porque ser del Sharingan. Es mas, no creo que tenga nada que ver con el Sharingan. Y ya que comentas el capitulo: Hacia tiempo que no me gustaba una frase de Naruto, pero por fin parece que ha madurado. Sakura es idiota. Está intentando convencer a Naruto de que se olvide de Sasuke porque ella ya no lo quiere, cuando eso es una tonteria. Naruto persigue a Sasuke por su propia voluntad, la promesa que le hizo a Sakura simplemente era para respaldar sus sentimientos de querer traerlo de vuelta a Konoha. Y encima se nota que lo de Sakura es mentira, ya que se lo estádiciendo sin mostrar sentimientos ni nada. Naruto se ha dado cuenta, y la frase: "odio a las personas que se engañan a si mismas" es de las mejores que ha dicho en casi 500 mangas. El unico capaz de manejar esa situacion es Shikamaru, Sakura solo estorba. |
|
|
|
Nov 2 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
Bueno Sasuke tiene el Magenkyou Sharingan porque mató a su hermano, no porque Itachi se lo diera. Y la tecnica de Madara de teletransportarse no tiene porque ser del Sharingan. Es mas, no creo que tenga nada que ver con el Sharingan. Y ya que comentas el capitulo: Hacia tiempo que no me gustaba una frase de Naruto, pero por fin parece que ha madurado. Sakura es idiota. Está intentando convencer a Naruto de que se olvide de Sasuke porque ella ya no lo quiere, cuando eso es una tonteria. Naruto persigue a Sasuke por su propia voluntad, la promesa que le hizo a Sakura simplemente era para respaldar sus sentimientos de querer traerlo de vuelta a Konoha. Y encima se nota que lo de Sakura es mentira, ya que se lo estádiciendo sin mostrar sentimientos ni nada. Naruto se ha dado cuenta, y la frase: "odio a las personas que se engañan a si mismas" es de las mejores que ha dicho en casi 500 mangas. El unico capaz de manejar esa situacion es Shikamaru, Sakura solo estorba. es cierto q sasuke obtuvo el mangekyu a partir de q derroto a itachi pro creo q itachis si tuvo q ver para q sasuke pudieras usar sasoono (o como se escriba) y creo q la ternica de madara si es por el sharingan ya q cuando desaparece lo hace hacie el sharingan...... y estoy deacuerdo contigo en ke naruto esta madurando y esa frase es de las mejores q ha dicho.... pero tamben gran parte de ke naruto kiera traer a sasuke de vuelta es x la promesa ke le hizo a sakura, recuerda ke dijo "un hombre jamas se retracta de su palabra" aunq tambein el kiere q regrese no solo x sakura sino x q sasuke era el ke le importaba q lo aceptara -------------------- |
|
|
|
Nov 2 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno Sasuke desarrolló el Susano él mismo, Madara lo reconocio hace apenas 3 capitulos, que dijo "Sasuke tiene uno de los Sharingan capaces de desarrollar la tecnica definitica, el Susano" (bueno no era exactamente asi), y consiguió el Magenkyou al matar a la persona mas cercana a él, es decir, su hermano Itachi. Todo eso está ya aclarado.
Por cierto el anime lleva unos 20 capitulos, desde que acabó el relleno XDD, que es impresionante. Los mejores capitulos de Naruto en mi opinion. La pelea de Jiraya VS Pain ----> IMPRESIONANTE. Ojala se dejaran de rellenos........ está serie es buenisima cuando se explota. |
|
|
|
Nov 6 2009, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Bueno Sasuke desarrolló el Susano él mismo, Madara lo reconocio hace apenas 3 capitulos, que dijo "Sasuke tiene uno de los Sharingan capaces de desarrollar la tecnica definitica, el Susano" (bueno no era exactamente asi), y consiguió el Magenkyou al matar a la persona mas cercana a él, es decir, su hermano Itachi. Todo eso está ya aclarado. Por cierto el anime lleva unos 20 capitulos, desde que acabó el relleno XDD, que es impresionante. Los mejores capitulos de Naruto en mi opinion. La pelea de Jiraya VS Pain ----> IMPRESIONANTE. Ojala se dejaran de rellenos........ está serie es buenisima cuando se explota. bueno ya cada kien tiene su opinion respecto a como consiguio sasuke su poder pero es cierto lo que dices del anime q bueno q ya se dejaron de rellenos.... sasuke vs deidara..... pain vs jiraya...... y ahora viene la pelea de los sharingans..... por favor ya que sigan la historia y dejen los rellenos -------------------- |
|
|
|
Nov 7 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
........... bueno no es que sea mi opinion es que asi lo ha querido mostrar Kishimoto. A mi me da igual que haya sido de una forma o de otra.
Y en el ultimo manga por fin hemos visto la espada de Kisame, Sahamedra. 470 capitulos han hecho falta para ver la dichosa espadita XDD. Parece que Kisame es mejor que Sasuke y tiene mas experiencia, asi que Bee lo va a tener mucho mas dificil contra él. Voto claramente por Kisame, ya que no tendria sentido que perdiera la batalla. Aunque puede que venga alguien a ayudarle, pero no lo creo. |
|
|
|
Nov 7 2009, 11:49 PM
Publicado:
|
|
........... bueno no es que sea mi opinion es que asi lo ha querido mostrar Kishimoto. A mi me da igual que haya sido de una forma o de otra. Y en el ultimo manga por fin hemos visto la espada de Kisame, Sahamedra. 470 capitulos han hecho falta para ver la dichosa espadita XDD. Parece que Kisame es mejor que Sasuke y tiene mas experiencia, asi que Bee lo va a tener mucho mas dificil contra él. Voto claramente por Kisame, ya que no tendria sentido que perdiera la batalla. Aunque puede que venga alguien a ayudarle, pero no lo creo. es cierto, por fin sale el poder de kisame y esta claro que este es mucho mas fuerte que sasuke, kisame tiene muchisimo chakra, mucha mas experiencia y para rematar tiene la poderosa sahameda, q para variar absorve chakra..... kisame parece invencible -------------------- |
|
|
|
Nov 13 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Pues Kisame me ha decepcionado bastante, él solo no hasido capaz de hacer nada contra Bee.
Puede que Kishimoto haya querido que el combate vaya mas rapido y por eso ha provocado que se fusione con Sahamedra rapidamente, pero podria haberle dado mas pelea en su estado "normal". Ahora veremos una pelea entre monstruos (como el Naruto kyubi vs Orochimaru) que no se parece en nada a la pelea de ninjas que nos vendia al principio de la serie XD. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 21st May 2013 - 06:12 AM |