BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 17 2006, 04:55 AM
Publicado:
|
|
|
Ex-Adaptador Shichibukai ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 7-January 06 Usuario No.: 57 |
Según se ha publicado en la página principal:
CITA("web") Bueno queridos leechers, se les informa que los proximos releases del fansub probablemente (las probabilidades son mayores) se saquen solo por bot incluyendo nuevos episodios y v2 de capitulos anteriores (seguramente saldran 1 mes antes en los bots, hasta despues del mes en DD y BT). A que se debe esto? simple, se debe a la poca presencia de gente en nuestro canal de IRC. Aparte, Mirc es un cliente de chat y descargas muy poderoso, y podran bajar a velocidades muy altas sin compartir, mejor aun ke descarga directa. Y si no saben como entrar hay manuales en el foro acerca de como conectarse via Mirc (se aplica a otros clientes de irc tambien) y el server es irc.rizon.net (obviamente el canal es #shichibukai) Esto sólo quiere decir que antes de publicarse los episodios por bittorrent, saldrán por IRC. Si hay ansia por episodios la única opción es descargarlos por IRC, en cambio, si no hay prisa, no habrá problemas porque más adelante se publicará por DD y por Bittorrent. Saludos |
|
|
|
![]() |
Jun 17 2006, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 14-May 06 Usuario No.: 865 |
Nunca me ha gustado bajar cosas por irc por que siempre tengo que esperar horas en la cola de espera >.>
Pero es lo que hay -------------------- Zickx. Victory or Death
|
|
|
|
Jun 17 2006, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Ex-Adaptador Shichibukai ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 7-January 06 Usuario No.: 57 |
No te preocupes, no creo que haya muchas colas en nuestros bots
|
|
|
|
Jun 17 2006, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 14-April 06 Usuario No.: 765 |
que bien, la verdad q me parece mejor bajar por irc q por DD =P q mejor teniendo los xdcc con prioridad q las dd xP
-------------------- ![]() Msn Status: ![]() Te encanta el Anime?: Escucha... | Baja... | Juega... | Conoce... (\+/)___ Bunny va a conkistar el mundo o.o (O.o)___ Bunny va a conkistar el mundo o.o (>-<)_____ Bunny va asilla o.oel mundo o.o |
|
|
|
Jul 7 2006, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 1-June 06 Usuario No.: 899 |
Yo ni siquiera tengo el mentado irc... tendre que conseguirlo y probarlo
|
|
|
|
Sep 4 2006, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
Bueno actualizando esto, por DD lo tendran en menos tiempo al parecer, y en bittorrent hemos optado por sacar los torrents por sagas y no por episodios al azar, asi tenemos mas ordenada nuestra seccion torrents y bueno, mejor distribucion creo yo, claro que los torrents de episodios nuevos se haran esperar como por ejemplo esta saga Skypiea que sacaremos torrents probablemente al terminarla o al llegar a la mitad de esta (tambien depende de nuestro numero de seeds oficiales =] )
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 12 2006, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 11-September 06 Usuario No.: 1,300 |
solo una consulta, yo no tengo el irc y por ende nunca lo he probado, asi k antes de revisarme los manuales y todo eso me gustaria saber si en por ese medio se puede bajar cualkier cap (108 en adelante k es hasta donde tengo la serie) o hay solo cap mas adelantados, a decir verdad no tengo ningun problema por bajar por el medio k fuese o de compartir por bitorrent o emule, solo k no he encontrado como bajar los cap k me faltan por k al parecer up-file tiene problemas
bueno espero me puedan contestar para empezar a meterme en la onda esta del irc saludos y de antemano gracias |
|
|
|
Sep 12 2006, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
los episodios disponibles lo ves en la seccion botlists de la web principal.
|
|
|
Oct 18 2006, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 18-October 06 Usuario No.: 1,468 |
Y no se puede bajar por emule ?????
Y si no se puede lo podrian poner por favorrrr es que yo no se utilisar el biotorrent ese ni lo tengo y por eso les pido que lo pongan a bajar por emule tambien |
|
|
|
Oct 18 2006, 04:01 PM
Publicado:
|
|
pues en emule estan todos los episodios que sacamos si buscas, pero pues no es una distribucion oficial, por que no nos agrada el emule, son personajes ajenas al fansub las que distribuyen por ahi, y asi seguira.
|
|
|
Oct 30 2006, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 3-October 06 Usuario No.: 1,385 |
bueno a mi me va mas rapido en irc que en up-file ( a 45% de mi capacidad)
asi que por mi bien!! con lo de las colas pues no las he sufrido mucho al menos no con los ultims 5 caps XDD -------------------- |
|
|
|
Nov 15 2006, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 17-March 06 Usuario No.: 713 |
no entiendo el irc y la ultima ves ke tenia antes de formatear me costo un mundo poder entrar en el canal del fansub >.<
bueno tendre ke entusiasmarme a saber okuparlo ya ke por lo visto lo usan arto la gente del fansub xD salu2 -------------------- |
|
|
|
Nov 16 2006, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 16-November 06 Usuario No.: 1,613 |
Yo la verdad el IRC es el mejor metodo de descarga, yo lo e usado mucho y descarga muy rapido, pero lo malo son las kolas, es posible ke ahora no allan kolas, pero en akostumbrarse todo el mundo estara imposible, aunke si se ponen los epis en todos los bots, pos creo ke de alguna forma tirara pa lante, yo seguire por bajar mis epis atrasaos y en ya llegar a los nuevos si no hay mas remedio pos usare el IRC, aunke lo malo es lo dicho si hay gente kon una konexion de descarga lenta, se pueden hacer kolas inaguantables T.T
Aunke bueno espero ke valla bien ^^ |
|
|
|
Nov 16 2006, 10:31 PM
Publicado:
|
|
chekea la lista de los bots desde la pagina principal, la seccion "botlist" te llevaras una grata sorpresa =]
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 7th September 2010 - 05:54 PM |