BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Mar 12 2008, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 5,173 |
bueno no se si sea asi por falla de origen pero se me hace que el capitulo 187 en el minuto 14:04 y el que le sigue son de skypea de la historia del mentiroso norland en la parte de la serpente se ve un error en el video.
Bueno mi pregunta es lo habian notado y decidieron dejarlo asi o no lo notaron. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
Mar 12 2008, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
Movido el tema, y agradeceria que pongas momentos especifico (minuto y segundo).
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 12 2008, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 5,173 |
en el capitulo 187 en el minuto 14:04
y haorita pongo el otro por k lo tengo k bajar -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 12 2008, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
No hagas multiples mensajes ke este es subforo moderado, asi que tengo que aprobar los temas y mensajes
|
|
|
Mar 12 2008, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Te refieres a los saltos en movimiento horizontal?, si es asi, no nos dimos cuenta en el momento, y actualmente aun se presentan cosas de ese tipo, pero ya de a pocos vamos eliminandolas
|
|
|
Mar 12 2008, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
hice multiples mensajes yo crei k hise uno bueno gracias por aclararme la duda
|
|
|
Mar 14 2008, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Shichibukai Fansub ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 12 Desde: 11-January 06 Usuario No.: 112 |
Dale gracias a los mierdosos dvds de TOEI....
Asi que esperemos terminar de una vez con ellos cuando lleguemos a los HDTV -------------------- KARAOKES GROSSOS Y CHEVERES AQUI ---> http://www.4shared.com/dir/10139717/3f184497/sharing.html
|
|
|
|
May 16 2009, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 29-March 09 Usuario No.: 10,132 |
Hola!
Gracias por fansubsear la serie, me ecantan las traducciones que hacen. --- Tambien he notado ese error en otros capitulos, por ejm el 209 minuto 13:26 , lo volvi a descargar de megaupload y sendspace pero sigue con el mismo error, pienso que pudo haber sido un error al momento de "subir el archivo" ya que los CRC son distintos, es decir, no es igual al original. Es un error minimo y sin importancia, solo lo reporto aprovechando el tema. Saludos y gracias nuevamente |
|
|
|
May 16 2009, 08:36 AM
Publicado:
|
|
DDs son subidas por terceros, asi que esos errores no conciernen al fansub sino a los respectivos uploaders.
|
|
|
Jun 26 2009, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 29-January 09 Usuario No.: 9,452 |
DDs son subidas por terceros, asi que esos errores no conciernen al fansub sino a los respectivos uploaders. creo que si les conciernen, ya que si bien es cierto que uds. no lo uploaded pero si lo encodearon. o estoy mal? pero bueno ni modo habra que conformarse supongo. esto comenzo desde la de skypiea. TODA la saga de Skypiea esta plagada de estos saltos horizontales que son verdaderamente molestos pero bueno. desde el episodio 264 la cosa cambia (obviamente). no puedo hablar del davy back fight en adelante ya que apenas voy ahi. pero desde skypiea incluyendo g8 esta lleno de esos saltos y uno que otro error de pixeleados como con los vhs que se veia de repente feo cuando el vhs ya taba muy usado. de todas formas es el mejor fansub que he visto de one piece, lastima de estos errores esporadicos. |
|
|
|
Jun 26 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
En primer lugar, fijate si los crcs son los mismos, y no nos concierne si esta bien subido en megaupload o no ya que no es subido directo por nosotros. Nos encargamos de los torrents y punto.
En segundo lugar, los dvds estaban plagadisimos de entrelazado, y eran un asco la verdad, por dicha nos libramos ya de ellos, y para ese entonces no habian ciertos filtrajes o avs que podian lidiar demasiado con esos saltos (cosa que usamos desde Water 7 masomenos ya que ahi ya estaban disponibles). Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 12 2009, 04:31 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 6-August 08 Usuario No.: 6,663 |
Hola nakamas, mirad... tengo un problema con el capi 265, el 2º que hicisteis con pirateking en 720p, no me deja reproducirlo pero el resto(266 en adelante), incluso el 264 que es de las mismas caracteristicas, si me deja. Utilizo KMplayer y VLC y con los dos falla, ¿Podeis decirme si es problema mio o es que esta mal encodeado?. He utilizado GSpot y no me reconoce el audio, es algo raro la verdad, espero respuestas.
Gracias y un saludo. Pd: Se que esta seccion es para enlaces caidos, pero no sabia donde poner la duda. El capitulo lo baje de la pagina principal,ESTE |
|
|
|
Dec 12 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Shichibukai Fansubber ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 53 Desde: 15-April 06 Usuario No.: 769 |
Hola nakamas, mirad... tengo un problema con el capi 265, el 2º que hicisteis con pirateking en 720p, no me deja reproducirlo pero el resto(266 en adelante), incluso el 264 que es de las mismas caracteristicas, si me deja. Utilizo KMplayer y VLC y con los dos falla, ¿Podeis decirme si es problema mio o es que esta mal encodeado?. He utilizado GSpot y no me reconoce el audio, es algo raro la verdad, espero respuestas. Gracias y un saludo. Pd: Se que esta seccion es para enlaces caidos, pero no sabia donde poner la duda. El capitulo lo baje de la pagina principal,ESTE Revisa si el crc que tiene el capítulo es el correcto. Puede que haya bajado mal de megaupload, lo cual suele ocurrir D_D. Intenta bajar nuevamente el episodio. Saludos EDIT: Tema movido. |
|
|
|
Dec 12 2009, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 6-August 08 Usuario No.: 6,663 |
Vale el siguiente a la lista metido otra vez
De paso queria daros mil gracias por el gran trabajo que habeis hecho con los capis y decir que el efecter que hizo las letras de GUERRERO TIRADOR en el capi de la cancion de sogeking es dios XD, le han kedao nike(las hizo con un DON! Venga, gracias por tu respuesta y perdon por el trabajo de mover el post, pero nunca hubiera sabido de la existencia de este tema(Episodio Defectuoso). Un saludo. Pd: ¿Porque me preguntas sobre el crc si no es un rar? y... ¿Como reviso el crc?. ¿Se supone que si el archivo se puede copiar no hay ese error? Esque a mi me sale ese error cuando copio algunos DVD grabandolos rapido. |
|
|
|
Dec 12 2009, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
nada... ya lo descargue de nuevo y me sigue fallando
Pongo lo que me sale en el KMPlayer: Mostrar Spoiler >> Si me decis otro link, ya sea por torrent o por lo que sea me lo descargo y pruebo, puede que sea una mala subida tambien... De todas maneras si puede descargarselo alguien comprobar si le funciona pues adelantariamos algo, en el caso de que no funcionara(ya no seria el unico Un saludo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 7th September 2010 - 06:15 PM |