BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Oct 19 2007, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 6-October 07 De: donde este mi corazon xD Usuario No.: 4,109 |
pues aunque se que es una serie infantil,me gustaria saber que opinan de la serie Doremi,esa serie con esas brijitas (que cada temporada havia una mas...) que siempre consiguieron sacar sonrisas...
-------------------- |
|
|
|
![]() |
Oct 19 2007, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-October 07 De: Venezuela Usuario No.: 4,150 |
Bueno, a duras penas recuerdo este anime si mal no recuerdo 1 de ellas tenia el pelo rojo y otra tenia el pelo azul (OMG q invenciones de los japoneses) pero era una muy buena serie no c q cap era pero recuerdo q fueron al mundo magico (o como c llame ya no recuerdo xD) y cuando volvieron q ya eran 4 personas los padres de ellas 4 vieron q venian con disfraces o ropas raras y q salieron de una puerta extraña hasta ahi la pude ver yo, no c por que
Pero era entretenida cuando tenia 6 quizas 8 años XD He aqui unas imagenes: ![]()
-------------------- "Sin Pena No Hay Gloria..... O eso es lo que Dicen xD!"
![]() ![]() |
|
|
|
Jul 2 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Yonkou ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,163 Desde: 19-May 09 De: la cima de la montaña de heidi Usuario No.: 10,680 |
staban lindas las niñas.............. esta serie esbaba bien.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 30th July 2010 - 06:12 PM |