BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
May 22 2007, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 1-May 07 Usuario No.: 2,714 |
bien esto es lo que pienso aunque sea un usuario nuevo llevo mucho tiempo de ¨invitado¨ sin meterme en discuciones etc etc. hoy por primera ves empieso un tema xD
asi veo las cosas siento que hubo un tiempo en que este fansub en serio se preocupo por tener la mejor distribucion nunca antes vista bot, torrents, DD. otras personas ayudaron como por ej:megaupload,las cuentas de correo (gracias), y en verdad querian ser los mejores pero (e aqui el problema) que paso? .... nadie los apoyo... no hay seeds, no hay donaciones, etc y asi pues hasta el mejor animo se biene abajo no? ahora que estan anunciando que ya no habra bot que ya ni se apunten para ser seeds todo el mundo asustado se dice ya valio el mejor fansub, yo en lo personal no lo creo ademas de que ya han dicho varias veces que la distribucion no tiene que ver con el acto de subtitular,simple y sencillamente ya no se estan esforzando por ser unos grandiosos distribuidores. asi que sigan adelante y si en algo se puede ayudar pues ya saben el viejo nintendo para servirles. |
|
|
|
![]() |
May 22 2007, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
Pues como tu lo has dicho el que dejemos algunos metodos de distribucion de lado no quiere decir que el fansub se muera, en efecto aun que la distribucion por DD en megaupload y filefront, esta el openp2m y pando (aunque no estoy al tanto de estos metodos), y pues como dije el bt se dejo por poco apoyo de gente en este metodo, la gente bajaba, terminaba y se iba, o no quedaban de seeds por tanto tiempo en los torrents de bastantes episodios que se pensaban/mentalizaban como torrents vitalicios, aparte que yo y andres_01 disponemos con solo 80 KB/s por ahi de upload, que para el numero de gente leecheando los torrents no era suficiente (ya que es mas 1 torrent el que se seedea), en efecto o bien se necesitaba mucha gente o un server dedicado al seedeo de bt, pero no hubo nada de eso asi que se opto por descontinuar bt.
Irc habran bots temporales de cuando en cuando, pero pues el plato fuerte, el semi-archive bot de paga era lo principal, y pues se supone un bot vive de donaciones pero en este caso no fue asi, smo0th pagaba siempre con ayuda de las donaciones que hubieron, y bueno personalmente pienso que los leechers mucho hablan y poco hacen/donan, asi que no me sorprende ke otro bot se muera por culpa de leechers malagradecidos. Y no es que los animos se bajen, nosotros seguimos igual, solo que algunos con menos tiempo por el momento, mae sale en vacaciones a mediados de junio, shemix anda ocupado en el work he de imaginar y todo eso. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 22 2007, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 29-March 06 Usuario No.: 735 |
Centrandome un poco mas en el tema de la distribucion:
Estoy en total desacuerdo en eso de que el fansub ahorita no tiene buenos metodos de distribucion. Todo lo contrario. Yo sigo este fansub desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que mis subidas empezaron cuando el fansub estrenaba el capitulo 123.. En todo este tiempo observe como se distribuian los releases, y weno, el caso es que ahorita contamos con un exelente repertorio de metodos de descarga: -Filefront (todo completo) -Megaupload (practicamente todo completo) -Pando (faltan unos cuantos eps por subir) -OpenP2M (practicamente todo completo) -Bots en el canal IRC (wena parte de las releases) El unico metodo que nos hace falta, son los torrents. Que ya se explico su muerte. Y creeme, no se extraña el BT por estos lares con tantas opciones de descarga. Todos los metodos de descarga con los que contamos, estan en constante mantenimiento. Por lo que considero que en estos dias, el fansub tiene su auge en lo que respecta a la distribucion. Otra cosa es que la vida jode y no deja avanzar para sacar mas releases. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 22 2007, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 1-May 07 Usuario No.: 2,714 |
cierto eso que escribi (cito:simple y sencillamente ya no se estan esforzando por ser unos grandiosos distribuidores) estuvo mal,el mensaje de el amo de las descargas directas JSS me hiso ver que solamente dejaron del lado unas cuantas cosas que no se podian mantener, pero todo lo demas esta perfecto, y si, me retracto, se estan esforzando por ser unos grandiosos distribuidores.
ps: me abriste la mente de echo lo que yo queria dar a entender es que no se asusten por lo del bot o los seeds que el fansub sigue y que como dije la distribucion no tiene nada que ver con el echo de subtitular. y si en algo se puede ayudar pues ya saben el viejo nintendo para servirles. |
|
|
|
May 23 2007, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() SogeKing ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 1,262 Desde: 5-January 06 De: Yankilandia Usuario No.: 28 |
ah mira ahora nintendo sera sponsor oficial XDDDD mandame un wii gratix si es asi xD
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 23 2007, 10:25 AM
Publicado:
|
|
direccion?? XD naaa solo repeti lo que ustedes ya han dicho varias veces (otra ves cito hadex:ya sacaremos mas episodios cuando se pueda, este fansub aun no esta muerto, cuando hayan planes de abandonar el proyecto se mencionara formalmente en la web, y como ven no se ha dicho eso, asi que no teman que va a desaparecer sc de la nada XD...que se cierre el seed team NO quiere decir que el fansub tambien, es solo un metodo de distribucion que hemos dejado de lado.) ya ves solo repito xD
el viejo nintendo para servirles. |
|
|
|
May 26 2007, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 24-April 07 Usuario No.: 2,661 |
Yo de esto no tengo quejas para nada, es todo lo contrario, tantas opciones desde donde se puede descargar sus releases, solo tengo una palabra para eso "subarashii".
Muchos fansubs solo dejan el torrent, en cambio aqui te ponen FileFront que es muy bueno, Up-File, Pando, P2M, Megaupload, y el bot, que no se si siga vivo o que? ¿Qué más se puede pedir? que te lleven los DVD a la puerta de tu casa xDDDD nahhhh con eso ya es más que suficiente Muchas gracias Shichibukai |
|
|
|
Jun 12 2007, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 10-April 07 De: East Blue Usuario No.: 2,508 |
Lo mejor que ha podido hacer este fansub es subir (o mejor dicho resubir) la serie a FileFront. Gracias a ello he podido disfrutar de los 200 primeros capitulos en poco tiempo (si hubiese sido por torrent me hubiese muerto esperando a q se descargasen los capitulos antiguos por falta de gente).
Seguid así! -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 6 2007, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 6-July 07 Usuario No.: 3,427 |
Excelente apunte...
LA vdd, a mi tambien me ayudo muchisimo q los archivos estuviesen en FileFront... otros servers son mas pesados a la hora de las descargas... SendSpace da varias descargas seguidas, peo luego se cierra... 4Shared tambien es bueno, pero no permite archivos tan grandes Y para mencionar el peor, mas odiado, destestable, broncudo, cerrado y pesado de todos los servers... Megaupload!!! Asi q felicito la iniciativa de subir los chaps a FileFront... aunque me gustaria preguntar sobre el costo de ee server... solo por curiosidad... |
|
|
|
Jul 7 2007, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 30-June 07 Usuario No.: 3,351 |
Que yo sepa.... creo que es gratuito el filefront.
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 26 2007, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Marinero ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 30-June 07 Usuario No.: 3,352 |
Creo que los metodos de distribucion presentes en estos momentos son mucho mas rapidos y asequibles que bitorrent
por lo menos por Pando bajas rapidisimo y por descargas simultaneas he dejado descargando hasta 15 en una noche, creo que el principal culpable de la muerte de bitorrent ha sido la excesiva filtracion que hacen los ISP y el gran tiempo que quita. En los metodos actuales con solo descargar ya estas ayudando a que duren mas los link, en el caso de Pando haciendo el respectivo reshare le das mas vida a las descargas, en resumen rapidez dinamismo y simplicidad Felicitaciones por el gran trabajo que hacen con este anime y me parecio muy simpatica la seccion Wanted asi la gente puede conocer a los creadores de este trabajo Saludos! |
|
|
|
Jul 31 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 26-July 08 De: Chile Usuario No.: 6,485 |
Obviamente seria mejor que hubieran torrents, asi los capitulos se bajan de a varios si no me equivoco( no se si con los otros sera asi)
Yo normalmente uso el torrent a si que estaria re bueno saludos chaozz |
|
|
|
Nov 8 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Pescador ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 5-February 09 Usuario No.: 9,589 |
Creo que los videos deberian ser vueltos a ser pasados a avi o mp4.
Los mkv me estan trayendo muchos problemas, especialmente en mi mac y deben tener en consideracion que ese formato no es muy acesible para todos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Fecha y Hora Actual: 7th September 2010 - 06:26 PM |