Publicado el 04 a las 10:01 am en la categoría Noticias, Otros, Shichibukai por MaeOtaku.
Secciones:

Webs Amigas:
Categorías:
Hola a todos. Muchos se han kejado de descargas directas malas o ke los eps no se les reproducen bien y demas. Hay varias razones para esto.
Problema 1:
La primera es ke el primer dia, los servers de up-file se saturaron, y por ende, no enviaron los archivos como debian.
Solucion: bajen el CRC checker de aki:
ftp://ftp.mindworkshop.org/pub/alchemy/crc32.exe
Sakenle con el el CRC al archivo “corrupto”, y comparenlo con el CRC que esta en el nombre del archivo ( el crc es el codigo UNIKO ke tiene el nombre entre [] i.e: [AE3456A])
De ser iguales, significa ke su episodio esta bien, y ke su problema es de codecs. Si son distintos, esta mal bajado, y la solucion seria resumirlo por BT.
Problema 2:
La segunda, es que no han instalado lo necesario para correr x264/h264 ke es el codec ke usan los eps, y ke es el MEJOR codec actual de video, usado por la mayoria de grupos para mp4.
Solucion: Si no saben ke es o como verlo, entren al foro, en la seccion de manuales hay uno para reproducirlo.
Problema 3:
Su PC es una porkeria y no soporta el x264(si tienen un lentium 2 o incluso algunos 3, les costara correr mp4 y h264) .
Solucion: lo mas seria bajar el MPlayer (ojala el booteable) ke es un player MUY POKO consumidor de recursos. O cambiar de PC XD.
Suerte a todos, y disculpas si up file no les ha enviado los files como se debe, pero de verdad ha sido bestial la cantidad de gente violando esos server (Se transmitieron mas de 3 terabytes, osea, 3024 gigabytes, en menos de 24 horas).
10 Respuestas to “Descargas Directas “malas”? Algun problema reproduciendo?”
Deja un Comentario
Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: Descargas Directas “malas”? Algun problema reproduciendo?


April 15th, 2006 at 4:04 pm
Es imposible que up-file este mandando mal los archivos… seria muy raro. Up-file soporta toda la carga que le den… aqui el problema son los leechers que no tienen los codecs instalados. punto.
April 16th, 2006 at 2:52 am
O que el archivo que subisteis estaba corrupto. Porque solo uno no funcione cuando todos los demas van bien es algo extraño.
April 16th, 2006 at 8:37 am
Si estás descargando el archivo y la página de up-file falla, entonces la descarga se corta y el archivo queda incompleto y por ende, corrupto.
También si te fallo la subida o si hubo algún problema con ella, el archivo subido estaría corrupto y habría que resubirlo. Puede haber muchas causas por las que un archivo quede corrupto así que no culpes sólo a los leechers.
Y eso de que up-file puede soportar toda la carga… habría que verlo
April 16th, 2006 at 10:55 am
ok ok… ahora diganme que archivo hace eso de cortarse a media descarga?. Siempre reviso por lo menos el tamaño del archivo que subo. Y todos estan bien.
Porque hasta ahora no se ha corregido ningun link… solo el del capitulo 1, y ese archivo estaba perfecto, pero yo lo subi de nuevo porque muchos decian que no servia, lo baje, y me iva perfecto… en fin, aqui el caso es que se va a subir TODO, y estoy dispuesto a resubir lo que este “corrupto” xDD..
ya saben donde encontrarme
April 16th, 2006 at 1:37 pm
Bueno pues yo me estaba bajando los capitulos que pusisteis por up-file. el problema que tengo es que el capitulo 26 no me deja bajarlo. a ver si me podeis ayudar . gracias de antemano
April 17th, 2006 at 3:12 am
Pues el que me baje y no me funciono (2 veces) era el 130.
Ademas, cuando luego puse el torrent que tenia ese archivo para comprobar lo que faltaba y que lo bajara lo que hizo fue bajarlo entero. Al parecer no le valia.
May 4th, 2006 at 11:30 am
no se que pasa pero no puedo descargar mas episodios apartir del #46 que puedo hacer
September 19th, 2006 at 10:54 am
al parecer la biografia de usop ya no esta la intente descargar varias veces pero ya no pudo, hay alguien ke pueda volverla a subir, gracias y salu2.
April 16th, 2007 at 2:10 pm
Me parece que hay algun problema con el capitulo 77, lo baje 2 veces ya y no funciona, basicamente no me deja sacarlo del .rar, me dice que esta dañado.
July 29th, 2007 at 5:53 am
hay problema con la descarga numero 19… revisenla