Publicado el 01 a las 6:22 am en la categoría Releases por flonf335.
Secciones:

Webs Amigas:
Categorías:
Después de un largo tiempo sin releases volvemos a la carga con un nuevo capítulo, continuando con el bendito relleno… La sequía se ha debido a la falta de uno de nuestros nakama que se encuentra en exámenes (los exámenes más largos de la historia >_> xD) y que es pieza fundamental del equipo. En fin, tenemos una buena cantidad de capítulos avanzados y que espero no tarden tanto en salir :3.
Esa es la primera parte de la noticia. La segunda es que necesitamos gente para los puestos de traductor, timer y editor (typesetting). Quienes estén interesados, escríbannos a nuestro mail: shichibukaifansub@gmail.com y les enviaremos las pruebas correspondientes. Revisen la sección Reclutamiento de nuestra web para mayor información.
La tercera parte, y la más importante quizás, es que una vez terminado el relleno (capítulo 336) se acabarán los efectos para los ataques. ¿Por qué? Pues por razones de tiempo y de consecuencia. Hemos pasado al contenedor matroska y optado por los softsubs, por tanto, siendo consecuentes con ello, no tiene sentido seguir con los ataques que requieren ir “pegados” al video. Además, implican un esfuerzo que a estas alturas consideramos innecesario y por sobre todo nos interesa una traducción, compresión de video, sincronización y corrección de calidad. Sin perjuicio de ello, seguiremos haciendo los carteles. ¿Por qué? Porque nos gustan y One Piece es una serie que no se caracteriza por tener muchos de ellos, así que no quitan tanto tiempo xD.
Bueno, eso sería. Disfruten del capi y nos vemos en la próxima noticia. Happy Leech ^^.
P.D.1: Torrent en su respectiva sección. Ya disponible en descarga directa (cortesía de edx) y bot (cortesía de dani~).
P.D.2: Gracias a dani por su ayuda :3
90 Respuestas to “¡Un caramelo para el niño y la niña! One Piece 329”
Deja un Comentario
Si te parece útil esta página, puedes linkearla desde tu sitio o blog..
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página (Ctrl+C para copiar)
Se verá de esta manera: ¡Un caramelo para el niño y la niña! One Piece 329


January 13th, 2010 at 7:57 am
gracias!, lo estaba esperando =)
January 13th, 2010 at 8:03 am
Soy el primero
jijiji…
gracias por el capis !!!
bueno y eso de los efectos no importa mucho ( para mi ) lo importante es k estan de vuelta y con muchas ganas ( eso es lo k veo o siento. . .)
Gracias por el Capi lo esperaba muchisimo tiempo
Espero k no se demoren mucho para las otras
thank you
January 13th, 2010 at 8:16 am
De hecho eres el segundo xD. Bueno, ya estamos de regreso. Saludos ^^
January 13th, 2010 at 8:28 am
January 13th, 2010 at 8:35 am
thx… aunque sea de a capitulo por milenio se les agradece su excelente trabajo…
… Downloading…
January 13th, 2010 at 8:38 am
Grax por el episodio se los agradesco y no tarden con los demas saludos
January 13th, 2010 at 8:39 am
Antes que nada Feliz Año, ahora pasando a lo que nos compete: que bueno que haya salido un nuevo episodio, ya no aguantaba mas la espera.
Como siempre digo: muchas gracias a todo el staff de Shichibukai por su esfuerzo y aporte, ahora a esperar que salga en DD.
Saludos.
January 13th, 2010 at 8:55 am
me gano por cuestion de minutos XD
bueno thank you !
January 13th, 2010 at 9:08 am
Siii episodio nuevo!!!!… gracias
January 13th, 2010 at 9:31 am
mm, pero a mi me gustaba eso de los efectos T_T, pero bueno, veamos como queda XD
January 13th, 2010 at 9:48 am
Lo de los efectos es una pena, pero lo más importante es la calidad de shichibukai.
January 13th, 2010 at 9:51 am
hola gracias x por el nuevo cap^^
lo de los efectos es lo de menos el chiste es todo lo que ustedes han dicho^^ traducción, compresión de video, sincronización y corrección de calidad los efectos son un plus nada mas^^
suerte y muchas gracias^^
January 13th, 2010 at 10:08 am
Muchas gracias por el capitulo, y feliz año.
Sobre los efectos, aunque me gustan, no importa que los quiten mientras la calidad siga siendo la misma de siempre.
January 13th, 2010 at 10:18 am
Esperando puteadas por los ataques en 3,2,1…
xDDDDD.
January 13th, 2010 at 10:57 am
caramelos! caramelos! XDD
January 13th, 2010 at 11:00 am
Los efectos en los ataques tienen mucha similitud a la publicidad en un página web. Llaman la atención por un segundo, pero al final son un estorbo, los ignoras y pasas de ellos. Importa más el contenido.
January 13th, 2010 at 1:43 pm
Voy a llorar de felicidad XD. Muchas gracias Shichibukai por seguir con la serie, aunque no se, echaré de menos los efectos, pero ustedes son los expertos en esto y saben porque lo hacen, siempre seguiré su versión de One Piece (de hecho es la única que sigo XD)
January 13th, 2010 at 1:59 pm
He de remarcar que a mi los ataques y efectos tipo Gia 2, me encantan.
Pero si no puede ser, no sera!
Muchas gracias por su excelente trabajo. Animo desde España!
January 13th, 2010 at 2:33 pm
Gracia por el capi!!
Saludos!!
January 13th, 2010 at 2:46 pm
Muchas gracias x el nuevo capi!
Buen trabajo…!
Saludos…
January 13th, 2010 at 3:25 pm
Joooo… los ataques eran geniales… los efectos que le ponian era marca registrada de SC… Que no se pierda el estilo, considerarlo
Excelente trabajo SC y gracias por este capi nuevo y por los que se vendran.
January 13th, 2010 at 3:38 pm
Excelente, muchas gracias por otro cap más. Lo de los efectos, es cierto que implica mucho tiempo, pero no importa, es sólo un extra de cada capítulo; quitarlos no dificulta la comprensión del mismo, así que no lo veo problemático.
Sigan con este impecable trabajo, que son los mejores.
!Saludos!
January 13th, 2010 at 3:55 pm
ohhh como llueven las graciaaaas jajaj
me uno a los que dicen de que es mas importante la traduccion que los cartelitos lindos…. mm igual recien lo estoy descargando, cuando lo vea vengo a insultarlos
gracias shichibukai!!!
January 13th, 2010 at 5:08 pm
Genial! muchisimas gracias por el capitulo al igual que yo seque muchos lo estban esperando gracias por continuar con los releases se les agradece como fans de One Piece
January 13th, 2010 at 6:29 pm
Buenísimo, y me parece genial que ya no tengan efectos los ataques, a mi parecer queda mejor sin tantas cosas extras en el vídeo, joder, polla dura. Gracias por el capítulo. Un saludo.
January 13th, 2010 at 6:31 pm
Los efectos no son importante, es mucho mejor una buena traducción y legibilidad en los subtítulos.
January 13th, 2010 at 7:12 pm
oooooo
antes del 2012 genial.
Los efectos creo que son marca registrada de shichibukai, aparte de tener efectos adecuados, estaban bien sincronizados, eran estilizados, tal y como deben aplicarse los efectos, no es por desprestigiar a los nuevos fansub, pero no tienen idea de como hace el trabajo, (ponen unas combinaciones de colores y estilos que me hacen sangrar los ojos), no me queda nada más que agradecer su trabajo.
sigan así, ALL HAIL SHICHIBUKAI !!! lease con tono de ALL HAIL ZERO !!!(code geass)
January 13th, 2010 at 9:46 pm
28 ;D
Edit: cesaaaaaaaaron troll feo >_>
January 13th, 2010 at 10:28 pm
Oh oh seee MUCHAS GRACIAS, lo necesitaba
January 14th, 2010 at 10:20 am
O.O se agradece el nuevo cap descargando ^^ lastima lo de los efectos pero que se hace? XDD bueno igual a mí lo que me interesa es la calidad y traducción ^^
gracias SC!!
January 14th, 2010 at 11:07 am
Gracias por el capitulo
January 14th, 2010 at 12:09 pm
Tardareis mil años en sacar los demas capitulos, PERO sin duda sois el fansub que mas se ha comprometido con la serie. Los encodeados son TREMENDOS, las traducciones sobervias y realmente el trabajo que estais haciendo se valora muy poco.
Y repito, tardareis muchisimo tiempo en sacarla entera (Y eso que todavia no ha acabado) pero sois el mejor fansub de One Piece de aqui a Lima. Y lo digo con objetividad, que conste.
“Lo bueno cuesta” asi que seguid con esta politica. ^^. Animo!
January 14th, 2010 at 1:34 pm
Wow gracias por mi megapack de 20 capit… queeee? jajaja un cap, bueno bueno, algo es mejor que nada jeje, se agradece su esfuerzo y dedicacion, y esperemos que los proximos releases no tarden tanto.
p.s. una lastima lo de los efectos, pero si eso significa que los episodios saldran en la mitad de tiempo pues perfecto =D
January 14th, 2010 at 8:09 pm
mm, segun recuerdo, su fansub era conocido por ser el mejor, pero poco a poco estan eliminando las cosas que los hacen grandes, primero lo de los karaokes, que los quitaron en la saga de Enies Lobby y ahora los efectos, sin duda sus efectos y karaokes son los mejores, ¿porque optaron por dejarlos a un lado?
igual no me estoy quejando, su calidad es exelente, y no me importa tener que esperar, pero bueno, espero que ese cambio sea para mejorar XD, espero sigan adelante
January 15th, 2010 at 8:01 am
na no le saquen los efectos…
xD
muchas grax por el cap y espero el otro…
aunque como dice takero… si sacan mas rapido los caps entonces no hay probleam
January 15th, 2010 at 3:13 pm
Muchas gracias por el nuevo episodio, empecé a descargar hace poco y la verdad me he vuelto quisquillosa con los fansub, y ustedes la verdad son los mejores. Ya casi me pongo al día con los episodios pero igual me estaba preocupando la falta de actividad XD pero que bueno que continúan. Una lástima lo de los efectos, me gustaban mucho, pero es lo de menos, prefiero calidad en otros aspectos a efectos que, si bien son lindos, no son absolutamente necesarios.
Gracias y continúen la faena sin prisa pero bien hecho como siempre, que acá somos fans de su trabajo.
January 15th, 2010 at 3:15 pm
Que bueno ver que siguen avanzando….los capitulos que siguen estan toooo buenasos.
Una dudilla,por que los capitulos anteriores (326-328) no estan en el torrent?
Saludos
January 15th, 2010 at 3:46 pm
Pues, me impresiona que no haya puteadas xDDDD.
Y sobre eso que dicen de que los efectos son marca nuestra pues dejenme decirles que ya ahora los usan en la mayoria de shonensubs y e-penesubs de hemcihanime, asi que ya no tiene sentido seguir haciendolos lo cual solo provoca perdidas de tiempo y aburrimiento (quien no se aburriria y cansaria de hacer hasta mas de 30 ataques por capitulo xDDDD).
Eso si solo se eliminaran los efectos de los ataques, los carteles y karaokes grossicheveres seguiran ahi (prefiero gastar mis energias en esas cosas que en un par de subs saltarines flamanepilepticos que no duran nada).
January 15th, 2010 at 5:15 pm
Una dudilla,por que los capitulos anteriores (326-328) no estan en el torrent?
R: Serán incluidos pronto ^^
P.D.: Agregao.
January 15th, 2010 at 6:51 pm
Hey esperare todo el tiempo posible
pero espereo que sea antes del 21 DE DICIEMBRE DEL 2012
January 15th, 2010 at 7:37 pm
Muchas gracias por este capítulo.
Qué bueno lo de los efectos, la verdad que a mí nunca me gustaron ese tipo de cosas. Prefiero las cosas sencillas
Saludos.
January 16th, 2010 at 10:40 am
noooo, los efectos T.T la verdad siempre me ha gustado mucho eso en uds, es una verdadera lástima… snif snif , por otro lado, si se presentará alguien para el puesto de los efectos hay posibilidades de que los dejen o definitivamente nos debemos olvidar d ellos?
x otro lado, gracias por un nuevo episodios
. Espero no se deshagan d más cosas de los episodios -_-
January 17th, 2010 at 1:37 pm
Sigo esperando moar… ;_;
KIERO MI PAK GRATIX HOYGA! xD
January 18th, 2010 at 12:27 am
Bueno los efectos no son necesarios para disfrutar ONE PIECE, lo necesario es una buena traducción. Sigan asi. y ya pues xD para cuando ese pack de episodios jeje =]
January 18th, 2010 at 10:47 am
¡GRAX POR EL CAPI! ^^, aunque no puedo acceder a la DD TT_TT, me dice “El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.”, será problema de mi coneccion? o.ó igual grax por el esfuerso ^^
January 18th, 2010 at 2:16 pm
Acabo de probar la DD y funciona perfecto. Saludos ^^
January 19th, 2010 at 7:45 pm
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Animo para todo, ustedes son los mejores
!
January 22nd, 2010 at 8:44 am
monicaraquel, a veces el megaupload hace eso para molestar, solo debes actualizar la pagina un rato y aparecera, si no funciona, esperas un rato y pruebas de nuevo, ese no es el cartel real de que no funciona el link, por eso a flonf le funciono
January 22nd, 2010 at 3:37 pm
revise la seccion reclutamiento pero no vi nada … sobre lo que dice la noticia
January 23rd, 2010 at 11:47 am
Descargando
grax por la ayuda ^^
January 25th, 2010 at 6:13 pm
por cierto para a los que aun tienen problemas con las reproducciones del video por lo de los subtitulos o de ahora los ordered chapters les tengo una solución alternativa bajense el satsuki decoder pack 3.1.1.7 y en el icono de haali media splitter lo se leccionan y le dan en la ocnfiguracion para ver los subtitulos en su fuente original la de SC en load embeded fonts y para los ordered chapters en try to link open files espero y les sirva
January 26th, 2010 at 12:08 am
Hagan una cuenta en TWITTER e informen los avances de los episodios.=]
January 26th, 2010 at 6:55 pm
SunaBouzu el fansub ya tiene twitter pero no lo utilizan para decir los avances, solo los releases y al pareces esta des actualizado porque no han anunciado el capitulo 329 en la cuenta
January 27th, 2010 at 10:50 am
bravo y gracias al fin estan aki gracias de beras
January 27th, 2010 at 3:03 pm
Bueno, ya me resigne a lo de los efectos, pero, seguiran poniendo los nombres de los ataques en su idioma original?
, seguiran poniendo -Oni Giri- en vez de -Corte del Demonio-
se que me entendieron, pero igual pondre un ejemplo
ah, y una duda, porque en el cap 128 no pusieron el ending especial family?
January 27th, 2010 at 11:39 pm
apoyo la idea de SunaBouzu, para que no tengamos que entrar a la página tantas veces. Saludos al staff.
January 28th, 2010 at 2:21 am
Gracias, ustedes son los mejores, hasta ahora no he encontrado un fansub que pueda superarlos a ustedes, esperando los sgtes capitulos con ansias.
January 28th, 2010 at 5:06 pm
POR fin me puse al día con Shichibukai noooo.
Ahora a esperar mas episodios.
January 29th, 2010 at 9:11 am
http://twitter.com/ShichibukaiFS
January 29th, 2010 at 9:15 am
@Link-M
Seguiremos poniendo los ataques romanizados o en inglés según corresponda y con su traducción en nota como siempre.
@A los demás
No informamos en twitter por falta de tiempo
Saludos ^^
January 30th, 2010 at 6:30 pm
una pregunta, aun es incierto la salida del/de los proximo(s) capitulo(s) no?
disculpen si mi pregunta es molesta
animo shichibukai nwn
February 2nd, 2010 at 5:29 pm
Esperando los Demas episodios
February 3rd, 2010 at 11:21 am
Pronto ^^
February 3rd, 2010 at 12:08 pm
Gracias por los capis, y una pregunta por curiosidad, cuando veia los capítulos anteriores por el Media PLayer Classic, en la opciones jump to, podia saltearme partes que no deseaba ya que el video esta partido en intro, op, parte 1, parte 2 y ed. Pero en este nuevo capitulo solo sale la opciones episodio que es igual que lo pongo del comienzo. Así será de aquí en adelante y esperando con ansias los siguientes capis que supongo sera un super mega pack. Gracias por su respuesta
February 3rd, 2010 at 7:18 pm
gracias por la animosidad nwn
February 3rd, 2010 at 8:48 pm
@gaea
Ya no ponemos los capítulos (chapters). Nos hemos vuelto minimalistas casi al máximo xD. Saludos ^^
February 5th, 2010 at 4:34 pm
gracias por el cap y espera de mas ^^
February 7th, 2010 at 12:39 pm
jeje, yo de nuevo con una duda
es que sanji es uno de los personajes que lanza sus ataques muy seguidos, los seguiran poniendo de uno en uno, o separado con comas?
ah, y por lo menos le pondran color a los ataques? es decir, que los subs del ataque sean del color del usuario, si lo haran asi?
gracias por su gran trabajo XD
February 7th, 2010 at 2:46 pm
We’re waitin for u team
February 9th, 2010 at 4:40 am
Mientras no me eliminen el Nami-Swwwwwaaaaaannn, Robin-Chhhhwwwann todo bien, saludos y esperando que los nuevos capítulos.
February 10th, 2010 at 12:09 am
Es tiempo es tiempo jeje, necesitamos mas ONE PIECE
February 13th, 2010 at 9:09 am
Esto se está convirtiendo en Perrybukai.
February 13th, 2010 at 1:12 pm
Una de las principales razones por la cual esperaba los releases de este fansub era por los efectos si me equivoco corrijanme pero este fansub fue de los primeros en usar efectos en one piece lastima todo por servir se acaba nimodo cambiare de fansub espero no se ofendan XD SUERTE…..
February 13th, 2010 at 9:18 pm
Necesitamos mas epis ustedes pueden
February 14th, 2010 at 2:19 pm
y si alguien se une para el puesto de ahcer efectos en AE? los seguiririan haciendo o ya definitivamente esta todo decidido?
February 14th, 2010 at 8:19 pm
@Soy Perry
¿Qué tiene de perry querer hacer las cosas bien y no sacar cualquier porquería? Si los capis no salen es porque no están listos y punto.
@onizuk
Pues que te vaya bien.
@G G
No seguiremos haciendo efectos para los ataques, ya está decidido. Saludos ;D
February 14th, 2010 at 9:35 pm
A decir verdad yo también me decidí por este fansub gracias a los efectos, sin embargo, hay razones de peso más allá de los efectos, tomando en cuenta desastres ortográficos o de timing, o videos de mala calidad a pesar de ser HD, o tal vez no de mala calidad si no que simplemente no se ven como los de los compañeros, pues simplemente, no hay manera de que cambie este fansub. A pesar de que los demás tengan ya hasta el cuatrocientos y algo, yo espero tranquila el resto por acá.
Que salgan cuando estén listos y perfectos (como siempre) que he trabajado en proyectos y se lo que se tarda en que salga así. Gracias de nuevo chicos, ah y aunque no lo crean, al igual que el resto si me desespero un poco aveces por más episodios pero como he dicho, que salgan cuando estén ( espero que sea pronto XD )
February 14th, 2010 at 11:37 pm
Que le pasa a la gente de hoy prefieren unos miseros efectos a la inigualable calidad de shichibukai.
A todos aquellos que piden capitulos:
Si no puedes esperar les recomiendo que lean el manga, una vez que lo lean creanme que el anime no los deseccionara inclusive tendran mas ganas de verlo.
February 15th, 2010 at 3:26 pm
okok ami en realidad lo de los efectos me va y me viene… sinceramente hoy en dia la gente tiene conceptos raros de lo que es calidad… piensan que calidad es hacer karaokes que no te dejen ver el op/ed o hacer ataques luminosos y todo eso (por cierto a mi me gustan un poco pero… que va xD)… calidad seria, trabajo al encodeo apra que quede genial la calidad, traduccion a español neutro y gran timmeo… y como ES ESO lo que ofrece este fansub, yo lo sigo.
February 15th, 2010 at 7:07 pm
con lo de los efecto yo también estoy muy triste. Pero tenemos que tener en cuenta que el fansub es un regalo que los amigos de SC nos hacen, ni uno de nosotros les pagamos nada más que las gracias. Así que aunque me duela, ya acepte que no van haber más efectos y lo que me queda es seguir apoyando incondicionalmente a esta gente tan genial.
Gracias por todo Team!
PD. Como “wen” seguidor de uds seguiré en la espera jejee
February 15th, 2010 at 10:44 pm
hola, una pregunta ¿ya eligieron los nuevos chicos para los puestos que andaban buscando?
February 15th, 2010 at 10:48 pm
sinceramente, yo antes de decir que es una lastima y demas, yo primero esperaria a ver los cambios, por que tal vez hay diferencia pero tal vez, al verlo, no es tan significativa como al analizarlo, no creen? yo antes de decir como me parece que estaba mejor esperare al proximo capitulo y juzgare recien ahi si realmente es tan “importante” o si hace diferencia
February 16th, 2010 at 2:55 pm
@scorpion2117
lo estaba descargando de PK pero no tienen algunos tomos
¿con cual fansub ves el manga? que yo quiero descargarmelo
Y shichibukai gracias por el capi!!!!
Son los mejores!!!
February 16th, 2010 at 5:27 pm
Ok, como tanto quieren efectos, en el siguiente epi saldran todas las líneas con efectos. Nada como ver “Hola Nami” con una buena llama o letritas que se mueven…
February 17th, 2010 at 3:23 am
jaajaja LOL no me imagino todas las lineas con efectos xDD
Vamos que quiero otra racioncita de mi one piece jeje, salu2
February 17th, 2010 at 7:51 am
@zoro_789
Seguimos necesitando gente para la mayoría de los puestos. Saludos ^^
February 17th, 2010 at 9:51 am
no entiendo lo que dice edwarx
no se supone que uds pondran los efectos hasta el final de ice hunters?
entonces porque dice que el proximo sera con efectos? no se supone que son como otros 6?
y lo de los efectos, ya lo superé XD
deseo con ansias la saga de thriller barc, para ver como les queda el karaoke del Yohoho >.<, ya que el de la despedida el merry les quedó de lo mejor, con el barco incendiandose y todo T-T
a mi sinceramente no me importa el tiempo, lo unico a lo que le temo es a que abandonen el proyecto, y espero que no sea asi XD
February 17th, 2010 at 11:07 am
bue si van a empezar a enojarse por eso entonces no pongan comentarios -.-” por mi parte yo seguire esperando los otros caps… gracias chau
February 17th, 2010 at 5:42 pm
El dia 19 de Febrero estoy de cumple…
porfavor.. hagan un lindo regalo con un mini packs de capis
tengo que matar estas ansias y solo espero los release de ustedes .:P
Saludos!
February 17th, 2010 at 6:15 pm
esto es para todos los que siguen molestando al equipo de Shichibukai ya dejen de chillar por lo de que los ataques no tendran efectos es mejor que los capitulos que saquen tengan buena calidad y que no les cueste tanto trabajo y tiempo sacar los releases asi que en lugar de estar molestando al fansub sean agradecidos por los capitulos